Capítulo 14- El baile (parte 4)

889 71 47
                                    

Serena:
Cuando despierto, una leve luz se filtra por la ventana, y me percato del gran dolor de espalda que sufro. Miro a mi alrededor, y un rubor invade mis mejillas; tengo la cabeza apoyada en los hombros de Satoshi. Me aparto con delicadeza y lo observo: ciertamente luce tierno dormido.

Es entonces cuando recuerdo el día de ayer; Satoshi me besó, y me agradeció el no haberme rendido con él... KYA!!!! ¡¿Quién sabe, incluso puede que seamos pareja pronto?! Él , el chico que, paulatinamente se convirtió en mi inspiración, mi héroe. El que me había ayudado a seguir adelante. El que me había enamorado desde que era una niña. Mi príncipe azul, que volvió tras muchos años, y demostró ser mejor persona, más aún de lo que aparentaba. El que robó mi corazón.

Sonrío mientras mi rostro adopta un color carmesí.

Me decido a levantarme, y realizo que he dormido con la ropa puesta, y por lo tanto, arrugada, por lo que busco mi muda en la mochila y me cambio. Ahora llevo una blusa amarilla con flores rosas, holgada y anudada, unos shorts verdes y un sombrero que recuerda una flor, por último, coloco la cinta como si de un broche se tratase. Contemplo mi reflejo en el espejo del baño y sonrío, se ve bien.
Me dirijo al salón y consulto la hora: las 11 y media, recuerdo que Mallow me invitó a comprar el vestido para el baile.

- ¡Ohayo!- me sobresalta la voz de Brock.

- Ah, ¡ohayo!- respondo cordial. Brock se acerca a mi peligrosamente.

- Me tienes que contar muchas cosas, ¿no es así?- me acusa levantando la ceja.

Lo miro a los ojos, y bajo la cabeza. Sonrío. Brock es de confianza, así que intento contárselo.

- S-sí...- Me preparo para decírselo- Satoshimebesó.

- ¿¡Qué hizo qué?!- dice Brock con los ojos muy abiertos.

-Satoshi - me - besó- digo, sintiéndome avergonzada a la par que feliz. Brock se desploma cómicamente.

- Mi pequeño Satoshi se hizo mayor- solloza.No puedo evitar reírme, avergonzada.- ¿Cómo sucedió?- excavo en mis maravillosos recuerdos, sonriente.

- Fue mágico- digo con un tono soñador- La luna brillaba cual perla resplandeciente, no se alcanzaba a escuchar nada, exceptuando claro, al hipnotizador murmullo del mar. Pikachu recién había despertado, y nos dirigíamos a la cabaña, cuando él me tomó la mano y continuamos con nuestro camino. Poco después, él me besó. - Creó que me pasé con lo poético...

- ¡Hermoso! Ojalá alguien fuera así conmigo...- me río tímidamente.

-¿Con quién irás al baile?- digo intentando cambiar de tema.

- Con Misty, supongo- contesta él desganado- pero sinceramente dudo que quiera ir conmigo.

- ¿Eh? - lo miro, confusa- ¿Por qué?- zarandea su cabeza, y me mira determinado.

- No quise decirlo antes, pero has de saberlo- Brock me clava la mirada- Misty siempre tuvo una ligera atracción por Satoshi.

Frunzo el ceño, Misty acababa de convertirse en mi rival. Brock parece percatarse de mi gesto, y añade:

- ¡Tienes razón, me equivoqué!- dice Brock riendo -No eres tsundere, ¡ sino yandere!- ¿Yo? ¿Yandere?

Antes de que pudiese replicar algo, Mallow nos interrumpe.

- ¡Serena!- dice saludando con la mano- Vamos, es hora de irse.

-¡Ah!Espera- la invitamos a pasar y desayuno en unos pocos minutos.

Mallow:

La primera vez que realicé los sinceros sentimientos de Serena, no puede evitar preguntarme cómo alguien como ella pudo enamorarse de Satoshi. Él, impulsivo y poco meditador, sólo interesado en la comida y en las batallas, mientras que ella, elegante y delicada, muy tímida; sin embargo, ahora no puedo evitar decirlo, están hechos el uno para el otro. Ojalá yo tuviese algo así con Kiawe... Quizás ella podría ayudarme...

Cuando salimos de la antigua cabaña, el cielo luce espléndido de un color azul intenso, y observo a Serena, que luce pensativa.¡ No hace falta ser un erudito para conocer la identidad de la persona en la que piensa con esa expresión!

Le dedico una mirada pícara, sé que algo pasó entre ellos dos...:

- El primer beso debe de ser mágico, ¿verdad?- si estoy en lo cierto, ella lo confesará en poco tiempo, sólo debo confiar en mis dotes persuasivas.

- Y que lo digas...- suspira.

- Entonces, ¿si tuviste un primer beso?- me lanza una mirada alarmada, la he pillado.

- Etto...- juguetea con el lazo- Se podría decir que sí...

- Somos amigas, ¿no es así?- en verdad, por lo poco que la conozco, me agradó mucho. Ella asiente- ¡Confía en mí!- digo transmitiéndole una sonrisa de confianza- Verás, a mí me gusta mucho Kiawe, y pensé que si me contabas tu experiencia, me podrías ayudar- algo en su semblante parece cambiar. Me mira, algo más confiada.

- Claro, te ayudaré, aunque yo también estoy algo perdida- contesta riendo- Satoshi, mis dos amigos Clemont y Bonnie, y yo, nos encontrábamos en el aeropuerto. Yo partía hacia Hoenh. Pa-partía sin declararme a Satoshi.

- ¡ Siempre lo supe!- interrumpo, pícara. Ella se sonroja tanto que me recuerda a una baya tamate.- Bueno, continúa, continúa- digo haciendo un gesto con mis manos.

- No podía marcharme sin decirle lo que sentía. Él es tan torpe que era probable que si no hacía nada, él nunca me miraría de otra manera, aunque le dije que era mi meta, supuse que no lo entendió. Probablemente me olvidaría. De nuevo. Era mi última oportunidad, ¿sabes?- me mira con los ojos cristalizados por tan buen recuerdo para ella- Sólo tuve que verme a mi misma partir por aquellas escaleras mecánicas para saber lo que debía hacer: avancé con rapidez por las escaleras, el tiempo parecía avanzar en mi contra. EL avión se iría sin mí. Las escaleras causarían una caída bastante ridícula, pero sin embargo, algo en mi interior decía, ¿ hay ya algo que perder? Cuando estuve los suficiente cerca lo besé. Y pasó de ser un adiós a un "hasta luego". Acababa de firmar una promesa. Volveríamos a vernos...

Brock:

Cuando Serena y Mallow cierran la puerta despierta, casi al instante,Satoshi.

- Alola- dice algo desganado. Bosteza segundos después- ¿ Dónde está Serena?

Lo miro con cara pícara, estoy dispuesto a que confiese todos. Mientras intento pensar en como hacero, mi mirada se posa distraídamente en el reloj.

¡SON CASI LAS DOCE!

¡Y Misty llegaba a las doce y cuarto!

Mis dotes interrogativas de gran calidad tendrán que esperar.

(---)

Doce minutos más tarde, Satoshi y yo estamos sentados en un barco cercano al embarcadero de ciudad Hauoli, en verdad estoy deseoso de ver a mi pequeña "hermanita", será como en aquel entonces, los tres juntos. Sólo hay algo que me inquieta, que ella pueda interferir en la relacción de Satoshi y Serena...

Satoshi, ajeno a todo esto, mira hacia el mar, sumido en sus pensamientos. Lo último que creo en estos instantes es que esté pensando en Misty. Sonrío con nostalgia. Parece que Satoshi por fin maduró.

(---)

Y por fin está aquí, la actualización, siento haber tardado tanto tiempo, pero ahora comprendo a @virgifedeli cuando decía que estaba bloqueada, ¡ el borrador de este capítulo ha sido borrado y rescrito montones de veces! Me he propuesto a mi misma que todos los capítulos tengan al menos mil palabras, porque sin ellas, me he dado cuenta de que son demasiado cortos. El arco del baile quedará terminado en la siguiente actualización, y este finde querría actualizar otra vez. Y la pla- pla-pla-plancha/ zanahoria también tendrá su papel... Sin más que decir, dejadme vuestra estrellita y comentario, me inspiran para seguir, ¡y nos vemos en la siguiente parte!

Nunca te rindas, nunca hasta el final- AmourshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora