Parte 3- Llegamos a Alola, una nueva aventura

1.4K 95 60
                                    

Alola mis queridos lectores! Hoy el capítulo estará más dividido, y cada parte estará narrada por un personaje distinto. Decidme si os gusta!

Serena:

Brock no me cae mal, pero espero que no cuente lo que le he dicho sobre Satoshi.. La verdad, puede ser incluso una ayuda para mí, Brock podría preguntarle cosas a Satoshi, y decírmelas....

No. PARA DE PENSAR ESO SERENA. Esto es patético, no puedo obligar a Brock a preguntarle cosas a él. ¡ Sonaría extraño, y lo acabo de conocer! De hecho, no debería haberle contado toda mi historia a Brock. Bueno, de momento intentaré confiar en él.

- Serena- me saca de mis pensamientos- ¿ Tienes algún plan? Ya casi estamos llegando.

- Podríamos coger un taxi, yo me quedaré en el centro pokemon para hospedarme allí y tú irás con Satoshi- asiente- del resto no te preocupes, ya me encargo yo.

Brock asintió, todo ha de ser perfecto.

Brock:

Nos bajamos del avión y pedimos el taxi. Serena me recuerda a algo así como una hermana pequeña. La temperatura en Alola es realmente cálida, veo como Serena se abanica con la palma de la mano. Cuando llega el taxi los dos nos refugiamos del calor y las ruedas del taxi empiezan a moverse.

- Quiero confiar en ti Brock- me lanza una mirada dura- ni se te ocurra contarle a Satoshi nada de lo que te dije, ¿ Me entiendes?

- Sí, sí tranquila, no le contaré nada de lo que me has dicho señorita tsundere- digo con voz burlona

Serena infla las mejillas y me dice.

- ¡¡Yo no soy tsundere!!!

- Ya, ya tranquila

Ambos nos reímos. Pronto llegamos al centro pokemon, ella me repite que no le diga nada a Satoshi y nos despedimos.

Serena:

Llego al primer centro pokemon en Alola, no se parecen en nada a los de Hoehn o Kalos, estos son bastante más grandes y tienen una cafetería incorporada. Veo a la enfermera Joy de este centro y la saludo

- Hola, ¿podría darme una habitación?- digo sonriente

- Por supuesto, toma bonita- me da la llave- ¿ Qué te trae por aquí?

- Bueno, nada en especial- digo sonrojada- Supongo que vengo de vacaciones

- ¿Supongo?- me mira extrañada.

- Etto.. ¡Vengo de vacaciones!- intento parecer segura

- Bueno, no quiero presionarte más

Seguro que quiero hacer esto, ¡cuando vea a Satoshi, viendo como soy, puede que me desmaye de los nervios!

Voy hacia a mi habitación y ,me desplomo encima de la cama. Necesito hablar con alguien sobre esto. Tecleo los números de teléfono de mis amigos rubios.

- ¡Hola Serenaa! Hace tiempo que no hablamos- miro a Clem ( Bonnie o Eureka), parece algo más crecida- ¡ Tienes muchas cosas que contarme! Aprovecha que mi Onii-chan está haciendo unos recados..

-¡ Sí!- digo riendo, al par que sonrojada

- Primero- me interrumpe- ¡Lo del aeropuerto fue genial Serena!

- Gra-gracias, ¿ os dijo algo después?- no podía aguantarlo.

- Nada realmente, sólo que te volverías más fuerte en Hoenh- quedo algo decepcionada, ella continúa- pero creo que le gustó...

La miro, feliz.

- ¿Tu crees?

- Sí- contesta- por mi parte yo me quedé en plan: KYAAAA!!! Dedenne, pikachu y yo estábamos bastante contentos, mi hermano algo sorprendido, aunque no mucho, era bastante evidente- empieza a reír.

- ¿ Evidente?

- Clarooo: los sonrojos, el lazo, el "nunca te rindas"....¡ A Eureka le encantaba! Lo sabíamos todos, Shauna, Miette, Manon, Tierno, incluso Alain.

-¿¡ Incluso Alain!?- me pongo rojísima

- Sí, pero no te preocupes, Satoshi no se enteraba de nada. Por cierto,¿ sabes algo de él?

- No, pero estoy aquí para verlo..

Eureka se acerca mucho a la pantalla:

-¡¿Pero dónde estás?!

- En Alola, quiero preguntarle un par de cosas...

- ¡¿QUÉ!? KYAAA! Mi shipping se tiene que hacer canon!!!

- ¿Tu shipping? - digo avergonzada.

- Sííi- dice ella ilusionada- Bueno, ¿ sabes qué hacer?

- Creo que sí

Estamos hablando un rato más, cada vez tengo más seguridad.

Y aquí se queda el cap hoy, espero que os haya gustado, y nos vemos en el siguiente

Nunca te rindas, nunca hasta el final- AmourshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora