Capítulo 15- El baile (parte 5)

934 77 29
                                    

Satoshi:

El barco llega su destino, y de las escaleras de metal, baja ella.

Lleva el pelo suelto, el cual le ha crecido ligeramente, y su altura ha aumentado. La saludo, sonriente. Estoy impaciente por presentarle a Serena y a los demás.

- ¡Misty!- decimos Brock y yo agitando las manos. En cuanto llega, ambos le damos un abrazo, y sonreímos con nostalgia, todo es como antes, como en Kanto, los tres juntos de nuevo.

- ¿Qué tal te está yendo como líder?- pregunta Brock con una expresión amable.

-¡Genial! Y tú, Satoshi, ¿ya conseguistes ganar una liga?- pregunta mirándome.

-No, todavía, pero ganaré la siguiente.- Misty me mira, incrédula, y acto seguido se ríe- ¡Eh! No me subestimes.

- Sí, claro-suelta una carcajada- Y lo siguiente será que alguien se enamore de tí, baka.

- En realidad- interviene Brock-creo que...- lo paro justo a tiempo, propinándole una patada en la pierna.- ¿Por qué hiciste eso?- me reprende, adolorido.

- Cállate- susurro- es vergonzoso.

- A sí que... ¿sí hay alguien?- dice Misty en un tono bajo, y, ¿apenado?
No le doy importancia.

- En realidad, sí- contesto, mirando hacia abajo para que nadie se percate de mi sonrojo- Se llama Serena.

El semblante de Misty se oscurece, y yo la miro, extrañado.

- ¿¡Qué miras!?- grita Misty, agresiva. Definitivamente, no ha cambiado.- ¿Y Pikachu?

- Oh, se quedó en la cabaña durmiendo- contesto.

- ¿Entonces que hacemos aquí parados? Vamos a saludar a pikachu.

Misty:
Me decepcionó bastante el hecho de que Satoshi hubiera encontrado a alguien, mas con los años he de decir que era predecible. No puedo dejarlo así.
De repente, recuerdo la razón por la que vine, ¡el baile!

- Satoshi, ¿tienes ya pareja para el baile?- pregunto, intentando ocultar mi enfado.

- Sí, voy con Serena- ahg, ¡¿cómo no?!

Estamos unos momentos en silencio, hasta que me pregunto; ¿quedará alguna esperanza?

- ¿Sois novios ya?- cuestiono, dejando a Satoshi sorprendido y algo sonrojado.

- ¡No!- contesta nervioso- Pero hoy, después del baile pensaba en pedírselo...- suspiro, decaida.

- ¡Genial!- interrumpe Brock, trasmitiendo seguridad a Satoshi- Te irá bien, no te preocupes. - Ambos empiezan a hablar animadamente, y me quedo parada, ¿de verdad voy a dejar que esto ocurra?

(---)

Serena:

- ¡Pareces una princesa, te queda genial!- exclama Mallow, sonriente.

- ¿Eso crees?- digo dando una vuelta sobre mi ser.- ¡Gracias! Espero que le guste a Satoshi...- digo susurrando lo último.

Compro el vestido y me pongo mi ropa. Es una pena que Lilie no haya podido venir, mas nos dijo que si le podíamos buscar una pareja...

El día había transcurrido de una manera agradable; había descubierto una gran amiga en Mallow; la ayudaré con Kiawe, y ella, a mí con Satoshi, mas mis pensamientos están ahora en otro enser; ¿quién será Misty? Las palabras de Brock parecieron quedar grabadas a fuego en mi memoria: "Misty tiene una atracción hacia Satoshi"

Salimos de la tienda mientras yo sigo con mis preguntas, abstraída, por lo que no logro esquivar a la pequeña figura que viene hacia mí con velocidad, haciendo que ambas caigamos al suelo. Intento examinar el rostro de el culpable, y no puedo evitar soltar una carcajada.

-¡Bonnie!- grito mientras la abrazo. La pequeña niña, de ojos cristalinos y pelo rubio me examina, con mirada pícara.

- Tú eres mi meta. Para cuando nos volvamos a encontrar, seré una chica mucho mas bonita, sólo para tí- dice, imitando mi tono de voz. Estoy segura de que mis mejillas lucen sonrojadas en estos instantes.Acto seguido, se ríe- No te preocupes, te ayudaré- susurra.

- De-denne- le secunda su compañero.

-¡¡No hace falta Bonnie!!- miro por mi periferia, y luego la observo, extrañada- ¿Dónde está Clemont?

- Está reservando nuestras habitaciones en el hotel de ahí enfrente- contesta.- Cuando íbamos a entrar en la recepción te ví y fui hacia donde estamos-explica.- ¿Y quién es ella?- Mallow da un paso al frente y se presenta.

- ¡Alola!- dice haciendo un arco con sus manos- Mi nombre es Mallow, soy compañera de Satoshi en su escuela.

- ¡Eres perfecta!- grita Bonnie, entusiasmada- ¡Cásate con mi Onii-chan!- hago un facepalm. Mallow se queda algo impactada, sin embargo, antes de que esta puediese responder, un brazo metálico sujeta a la pequeña rubia por su cintura. Sonrío: Clemont ha llegado.

-¡¿Cuántas veces te he dicho que no hagas eso?!- luego gira la vista hacia Mallow, avergonzado- Siento que te incomodase.- Mallow hace un gesto, quitándole importancia. Luego, dirige su vista hacia mí- Serena, cuanto tiempo. La verdad, no quise que Bonnie viniera pero ella se empeñó para venir a ayudarte- dice riéndose por lo último.

-¡¿Se lo contaste?!- exclamo, enojada.

- Meh, digamos que mi Onii-chan tuvo ojos para ver lo que pasó en el aeropuerto- se justifica riendo.

-Supongo que irás con él al baile, ¿no?- yo asiento, y Bonnie limita a reírse emocionada.

- ¿Tú con quién irás?- pregunta Mallow, murando hacia Clemont.

- No tengo pareja- dice poniendo la mano tras su cabeza.

-¡Entonces irás con Lilie!- y susurra-Así yo iré con Kiawe...- me río.- Bueno,nosotras nos debemos marachar a casa ya, quedemos en la cabaña de Kuikui a las 6.

- ¡Sí!- dicen ambos hermanos.

Nos despedimos de ellos y nos encaminamos hacia casa, el tiempo era favorable, y la suave brisa marina nos despeinaba.
Me quedan escasos momentos para conocer a Misty.

Satoshi:

Misty, Brock y yo, nos habíamos sentado en los sillones mientras conversabamos, estábamos sólos; Kuikui se marchó para una importante reunión unos minutos antes.

Una voz femenina se escucha en la distancia, y a continuación se escucha el crrujido de las bisagras de la ouerta al abrirse. Me levanto, para, temerosos ir a recibirla; no sé que pensaría después de lo de ayer, mas uno fuerzas y me dispongo a saludar.
- ¡Alola!- saluda al percatarse de mi presencia con las mejillas algo sonrosadas.

- Etto...¡Ohayo!- digo algo nervioso- Mi amiga Misty vino, vamos a presentártela.- Le tomo la mano y, a marcha rápida, llegamos al salón.

Cuando llegamos, Misty mira atentamente a Serena, de manera tensa.

-¿ Por qué le estás dando la mano?- pregunta molesta. Ambos nos soltamos, nerviosos, ¿por qué se comporta asi?

- ¿No te presentarás, Misty?- pregunto con tono suspicaz.

- Si no hay otro remedio...- mira a Serena- Mi nombre es Misty, viajé con estos dos durante un tiempo- cambia su expresión a nostalgica, y nos abraza por el cuello- Supongo que tú eres la famosa Serena, ¿no?

- ¿Fa-famosa?- pregunta Serena, confundida y algo sonrojada.

- Claro- Misty levanta el dedo, un atisbo de enojo se aprecia en su rostro- Satoshi me habló mucho de tí- en aquellos momentos, es a mí al que le arden las mejillas. No puedo dejarla continuar- Dice que...
------------------------------------------------------
¡Penúltimo capítulo del arco del baile! La verdad, este capítulo iba a abarcar también la celebración de la fiesta también, pero pensé que serían demasiadas palabras, y tardaría demasiado en actualizar. No olvideís votar y dejarne un comentario; me motiva a seguir escribiendo.
¡Hasta el próximo cap!

Nunca te rindas, nunca hasta el final- AmourshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora