Alola! Me pusé a escribir rapido, y aquí tenéis otro cap! Empecemos!
Miro hacia la ventana, me pierdo en las nubes y en el cielo azulado. Todo me recuerda a ella, y en la duda que me asalta. Me pregunto; ¿seré capaz de preguntarle sobre sus sentimientos?
Primero debería aclarar los míos. No debe de ser tan difícil, mas siendo yo, no debí adelantar conclusiones. Seguro lo estoy liando todo, y Serena no quiso decir eso, sino, aue simplemente, se equivocó. Me planteo esa posibilidad y sonrío con amargura. ¡Ni siquiera se reconocer mis propios sentimientos! Lo mío son las batallas, no los temas sentimentales. Veo, como Lulú y Brock hablan sin preocupación y me percato de algo,¿dónde fue Serena? ¿Sigue en el baño?
Acaricio a pikachu nerviosamente.
Serena:
Rio senteda sobre taza del inodoro . Sé que pronto tendré que volver, pero debo tener primero el valor para volver a mirarle uan cara. Me situación es lamentable, y mi indiscreción me ha vuelto a jugar una mala pasada. Con decisión, me vuelvo a levantar y sonrío, es lo que él me enseñó; no me rendiré, y veo como, sin previo aviso, la vida me sonríe.
Desbloqueo el portón dde madrra de roble y me vuelvo a encontrar con el ajetreado restaurante. Camino lentamente hasta nuestra mesa, como si nada hubiera pasado, y me percato de que Brock y Lulú hablan, al contario que Satoshi, que mira por la ventana en silencio. Me siento al lado del azabache, que parece sobresaltarse cuando llego.
Jugueteo con mi lazo.
-Ah, ya has vuelto- dice Lulú - te estaba esperando para contaros algo.
Presto atención hacia Lulú, interesada.
- La familia de Lilie es importante en Alola, y van a celebrar un baile para recaudar dinero para una ONG. Irán todas las personas más influyentes de todo el país; gente de Kanto, Hoenh, Johto, Teselia y Kalos, y de Alola por supuesto.Me dijo que todos estáis invitados, pero...- Lulú levanta el dedo y entrecierra los ojos, quedándonos los demás en suspense- ¡Necesitáis llevar una pareja!-
No conozco la razón, pero estoy sufriendo un deja vú.
Esta vez bailaré con Satoshi, es mi oportunidad, lo miro, y como en el pasado, me sonrojo, sin embargo, él no parece interesado en eso en el momento...
- ¿Estarán los líderes de gimnasio?
-¡Por supuesto!- comenta Lulú risueña. ¡Entonces veremos a Clemont y Bonnie! ¡Genial!
- Tengo algunos amigos que son líderes... - espera,¿varios?-Se llaman Clemont y Misty, además de Brock, claro.
- Sí, viajamos todos juntos- comenta Brock risueño- Misty y él parecían dos niños pequeños, siempre peleaban.
Entonces no se llevan bien... suspiro, aliviada. Me concentro en mi tema, ¿cómo lo invitaré para el baile? Lo observo y suspiro.
Satoshi:
¡Genial! ¡Veré a Misty y Clemont de nuevo!
Me encantaría ir con Serena,mas cuando pienso en ello mi corazón late con fuerza, la cara me arde y me pongo nervioso, ¿por qué será? Cuando estemos los dos sólos se lo pediré. Me volteo a mirarla, y la sorprendo haciendo lo mismo. Se sonroja y baja la mirada, yo me limito a sonreírle.
Por la puerta entra una figura morena, y sonrío, es mi amigo Kiawe.
-¡Kiawe!- grito agitando mi mano.
El se percata de nuestra presencia y viene con nosotros.
- ¡Hola chicos! Vine a comer malasadas y al final os encontré a vosotros- nos reímos.
Pedimos nuestros platos, y tenemos una conversación muy amena. Cuando íbamos a pagar, Lulú pregunta:
- ¿Te enteraste del baile de Lillie?- Kiawe asiente.
- De hecho, todavía no tengo pareja...- la mirada de Lulú cambia a una gran sonrisa- Por eso...- señala a Serena, yo la miro, confundido- ¿ Te gustaría ir conmigo?- me percato de como Lulú se cae del asiento.
No quiero que vaya con él, no puedo permitirlo.
-E- etto...-dice Serena, algo cortada.
- Lo siento, pero ya tiene pareja- Serena se queda asombrada. Ha sido un simple impulso, y que se enfade es una contingencia.
- Oye, Satoshi- dice Serena- ¿podemos hablar un momento?
- Claro.- digo.
Nos dirigimos a un lugar algo alejado del grupo. Serena, va muy recta, y su rostro está encendido.
- En fin, ¿quién es mi pareja?- me pregunta ella nerviosa.
- P-perdón- digo escondiendo mi rostro tras la gorra.- Yo... te lo quería decir, pero se me iban a adelantar...
Serena :
Creo estar en un sueño, Satoshi me acaba de "pedir" un baile con él, e incluso había impedido que oi hiciesen antes que él... KYAAA!
- ¡Claro!- digo sonriéndole - Iré contigo.
Veo como le brillan los ojos.
- Bueno, ahora tengamos nuestra batalla.
- ¡Sí!
Se lo decimos a los demás, y empezamos con la batalla; 1 vs 1. Será rápido.
- Bien, ¡Kirlia sal!- Satoshi me sonríe.
- ¡Pikachu, vamos!- la pequeña rata amarilla baja de sus hombros.
- Kirlia, usa psicorrayo.
- Pikachu, esquívalo y cola ferrea en el suelo.
La tierra se esparce; Kirlia cae irremediablemente, la miro con confianza e intento trasmitírsela.
- ¡Kirlia, resisite!
-¡ Vamos pikachu! Electrobola en kirlia.- pikachu iba a golpearla cuando...
- ¡Teletransporte y hoja mágica!- mi pokemon desaparece. Yo sonrío, mientras que satoshi mira desconcertado... Sin previo aviso, Kirlia golpea a pikachu, enviándolo al suelo.
- ¡Pikachu!- dice Satoshi alarmado.
No responde, pero pronto reaccionará.
- Ahora, ¡hipnosis!
Pikachu cae dormido.
- ¡Vamos, levanta!- dice Satoshi preocupado.- Me mira, admirado- Has mejorado mucho desde la última vez.
- S-si gracias- contesto sonrojada.
Satoshi:
La observo, con el rostro ligeramente sonrojado, ha madurado, y ha mejorado mucho en las batallas.
Pikachu ha quedado dormido con hipnosis, y mientras que esperamos a que este reaccione, nos dirigimos a la playa. Me encantaría tomarle la mano, mas pikachu me lo impide.
Cuando llegamos, nos sentamos sobre la fina arena.
- ¿Estás nervisosa por lo de mañana?- la pregunta parece tomarla por sorpresa.
- S-sí supong-go- dice ella, sonrojada, mas feliz.
Intento cambiar de tema para no incomodarla.
-¿ Y que harás ahora?- le pregunto.
- ¿ A que te refieres?
- ¿ Qué harás después de estar aquí?
Ella niega con la cabeza, abstraída .
- Mientras tu estés aquí, me quedaré . - Me sonrojo, admirando su belleza.
-¿ Y qué hay de tu sueño?-- gira la cabeza, y me dedicándome una mirada.
- Creí que lo entendías.- hace una pausa- Mi sueño está contigo.
-----------------------------------------------------
Y ya está! Otro cap menos por escribir! Qué tal? Os está gustando? Si es así regálame tu estrellita para que más gente pueda leerlo, y tu comentario me ayuda mucho. Nos leemos en el próximo cap!
ESTÁS LEYENDO
Nunca te rindas, nunca hasta el final- Amourshipping
FanficSerena, ahora en Hoehn, siente la necesidad de responder a todas sus preguntas, por lo que decide ir a buscar a Ash a Alola.