Satoshi:
Su mirada lucía resplandeciente a la luz de la luna. Hoy había descubierto algo hermoso. "Mi sueño está contigo", algo dentro de mí me llevó a abrazarla. Su mano, cálida era reconfortante, la sensación al mirarla, era extraña, genial. Su sonrojo, lindo. Estuve pensativo toda la tarde, no pude evitar mirarla de una manera diferente. Algo tan nuevo, tan genial.
Me pregunté si lo que ella sentía era amor.
Ahora debo preguntarme si lo que siento yo es amor.
Queda poco para averiguarlo, lo sé. ¿Por qué con ella todo es tan diferente?
Serena me saca de mis pensamiento
- Y dime, ¿has avanzado algo en tu tarea?- le sonrío. El contacto con su mano me hace sentirme más seguro, ella sin embargo está muy roja...
-Estoy a punto de averiguarlo...- un impulso, una voz dentro de mí, me grita que lo haga- Quizás esto me ayude a aclararlo algo más.
La atraigo hacia mí, quedando ambos a unos pocos centímetros. ¿De verdad voy a hacerlo? Un impulso me puede costar demasiado.
¿Pero qué importa?
Le cojo la barbilla y siento el contacto de sus labios con los míos. Corresponde.
Nos separamos, y ella me mira radiante.
No hacen falta palabras. Me siento completo, lleno; feliz.
Esta vez es ella la que, con temor, me ofrece su mano. La tomo, y cuando volteo la mirada veo a pikachu riendo... Luego hablaré con él....
De momento me pregunto, ¿y ahora qué?
Volvemos a la casa, y nos soltamos cuando llegamos. Serena luce sonrojada, al par que feliz.
Brock y Kukui nos esperan para cenar:
- ¡Alola!- nos saludan.
- ¿No habeís tardado demasiado para ser una batalla?- dice Brock, mirándome de manera pícara.
- Pikachu se durmió y mientras practicamos el baile de mañana- respondo, con sinceridad, intentando ocultar mi sonrojo mirando hacia abajo.
Serena hace un facepalm desde su silla.
- Respecto a eso- interviene Kuikui- Lillie y Lulú irán mañana a comprar sus vestidos para el baile, me dijeron que te lo contase.- dice mirando a Serena. Ella asiente. Me percato, se encuentra muy abstraída, y puedo imaginarne sus razones. Luego tendremos que hablar, ¿mas que le diré?
-Mientras, vallamos a recibir a Misty, me dijo que estaría en el puerto de Hauoli mañana por la mañana- yo sonrío, entusiasmado.
- Dalo por hecho, en verdad hace tiempo que no estamos los tres juntos.- contesto con nostalgia- Aún recuerdo mis viajes por Kanto, mi primera liga perdida... Ahora me he vuelto un profesional.
- ¿En ganar combates?- dice él, con sarcasmo.
- No, en perder, ligas.- todos se llevan la mano a la cabeza de manera cómica.
Terminamos la cena, y Serena es la primera en levantarse.
- Estoy cansada, nos vemos mañana- dice agitando sus manos en forma de despedida.
- ¡Esta bien!- responden los demás.
Es mi oportunidad. Me marcho tras ella, dispuesto a explicarle todo. Un leve sonrojo se dibuja en mis mejillas. Ella. La niña del sombrero de paja, que tras muchos años volvió para devolverme el pañuelo. La chica con la comparto un lema y muchos secretos.
"Nunca te rindas, nunca hasta el final"
Ella, la que tras haber caído, se levantó, y me ayudó a que levantara. Soy su meta, su inspiración - eso dijo un día.
La única que se enamoró de mí.
Y ahora, por fin lo comprendo.
La chica de la que, sin percatarme, me he enamorado.
Serena se da cuenta de mi presencia y se sonroja.
- Satoshi- dice, algo sorprendida- No te escuché.
- ¿Podemos hablar?- digo lentamente, con voz temblorosa. Ella parece comprenderlo, y se limita a asentir, nerviosa.
Los escalones de piedra se hacen interminables mientras subimos.
Cuando llegamos a la habitación, nos sentamos sobre la colcha de la cama. Los dos miramos hacia el suelo, sonrojados.
- Gracias- susurro.
- ¿Gracias?- me observa sorprendida.
Asiento, mirando a las perlas azules de sus ojos.
- Gracias por no rendirte conmigo.
(---)
Ya lo se! Pero antes de intentar matarme , os diré que mañana y pasado subiré otros. (O eso espero XD) Los siguientes tendrán entorno a mil palabras, no os preocupéis! Nos leemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Nunca te rindas, nunca hasta el final- Amourshipping
FanfictionSerena, ahora en Hoehn, siente la necesidad de responder a todas sus preguntas, por lo que decide ir a buscar a Ash a Alola.