¡Extra, extra!

13.3K 290 92
                                    

Hola a todas!

Este mensaje no es tan importante, pero solo porque ya me cansé de toda una "competencia" inutil por atención y de empeñarse en saber quién es mejor y tal, vengo a postear lo siguiente a las chicas que leyeron mi historia. Sé que no soy mayor influencia para ustedes en absoluto, pero quiero recomendarles una historia de comedia, se llama "El Club de Hopewell". Es una historia escrita por Antonio Arrieta, y bueno, tiene puntadas geniales que les harán reir muchísimo. Se trata de tres amigos que viven aventuras muy WTF en la secundaria, tiene punch lines muy buenas y situaciones que parodian a clásicos del cine y la televisión. Mi favorita personal es Sarah, ya sabrán porqué cuando la lean—de hecho, es prima lejana de Cecilia LOL—. Antonio, el autor, hizo un fanfic sobre a primera vez de Nico y Ceci que está genial, luego se los paso. Yo misma corregí los primeros dos capítulos de "El Club..." e incluso hice la portada que utiliza actualmente.  Hice todo con mucho cariño, y a pesar del aprecio que ha demostrado Antonio por mi y mi trabajo las últimas semanas, yo estoy aquí para pedirles que se pasen por la historia que es muy buena y no ha tenido el reconocimiento que se merece. La recomiendo como fan de la historia—bueno, era porque no he tenido tiempo ni ganas de seguir leyendo—, y a modo también de cerrar este capítulo de una amistad que fue genial en su momento. Dicen que cuando te abofetean, hay que poner la otra mejilla...así que esta es mi forma de voltear el rostro y darme una lección de vida para la posteridad. 

El link de "El Club de Hopewell" es el siguiente: 

http://www.wattpad.com/2873268-el-club-de-hopewell  

Chicas: ya saben, en serio, pasen y denle una oportunidad. Él cree que en Wattpad solo hay lectoras emos de 13 años—eso no es cierto, yo soy emo y tengo 24 XD—, pero sé con certeza que ustedes no son nada de eso y que son lo suficientemente maduras como para leer su historia y que les guste demasiado. Me dejo de llamar Alejandra si no les gusta XD

Ale ;)

PD: tengo dos capitulos de lo que podría ser una segunda parte, pero no estoy segura de si es lo suficientemente bueno como para subirlo U.U Lo siento...

Yo, Cecilia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora