Confesion :3

505 61 1
                                    


Narra (TN).....

Me encontraba en mi casa y note que Eli estaba muy asustada, por lo mas minimo que pasaba ella se asustaba, Alex aun no salia de su cuarto y no sabia que Eli ya estaba viva, hable con Wilian y dijo que Alex no queria escucharlo.

subi las escaleras para poder hablar con el.

TN: Alex, quiero hablar contigo abre la puerta.- dije suavemente para que abriera.

Alex: no quiero hablar con nadie, solo con mi Mamá.- decia llorando.

porque sera que los niños son tan cerrados y tercos, no entiendo por que no quiere abrir, suspire y me imagine estar dentro y como lo imagine ya estaba en su cuarto.

TN: Alex.- dije sentandome en su cama.

Alex: Porque.....

no le deje que siguiera.

TN: mirame.- le dije como una orden, el me miro fijamente y como lo esperaba estaba hipnotizado.- lo que ocurrio hoy en la mañana lo olvidaras, tu solo tendras en mente que fue solo una pesadilla que acabas de tener.

Alex:lo que ocurrio hoy en la mañana lo olvidare, yo solo tendras en mente que fue solo una pesadilla que acabo de tene.- repitio lo que le dije.

con mi mano tope su frente y el callo desmayado a la cama, lo deje hay y sali. por primera ves siento algo dentro de mi, que alguien me observa volteo y no encuentro nada.

fui donde Eli y le hice lo mismo al parecer solo me faltaba Wilian al encontrarlo le hice lo mismo y todos en esta casa estaban en un sueño algo profundo eso solo les durara hasta mañana.

Como hiciste eso.- Dijo Michael atras de mi.

TN: es de mala educacion espiar a las personas ¿Sabes?.- dije mirandolo.

Michael: ¿Porque quieres matarme?.- me pregunto.

TN: yo no te quiero matar.- dije riendo suave.- Aun no.- alze una ceja.

Michael: sonrío.- eso va a estar muy dificil, que lo hagas niñita.- me dijo tomando un poco de cabello y enredandolo en su dedo.

porque me estoy comportando como una puberta, que tiene este hombre que me hace estremecer y que me hace bajar la guardia, si me quiero vengar de su hermana no me tiene que pasar eso, por Dios camalmate (TN).

TN: no me trates como si supieras que no te voy hacer nada.- lo empuje un poco.

Michael: esque no lo vas hacer.- dijo seguro.

TN: ¿porque tan seguro?.- camine hacia el.

Michael: se acerco mas ami y me susurro.- porque ya fuiste mia.

lo que me dijo me dejo sin habla y a el le encanto eso, me acaricio el rostro y se fue sin mas que decir.

**--''--**

Narra Michael.....

no puedo creer lo que estoy haciendo, me estoy metiendo con fuego, estoy contra la voluntad de mi hermana y no me importa, pero en verdad no estoy enamorado de Ella no siento amor, pero su cuerpo es el que me llama su forma de ser, creo que solo es por eso y nada mas ya fue mia y no entiendo porque la sigo buscando yo no soy asi.

En que piensas.- dijo mi hermana.

Michael: nada importante.- dije caminando por las escaleras.

Evangelina: ¡Michael!.- exclamo mi nombre.

Michael: ¿si?.- dije no tan convencido de bajar.

Evangeline: tenemos que hablar.

esa palabra es la que mas detesto de todas, se que no es nada bueno y me traera problemas o algo parecido.

LA MALDICION (Michael Jackson y Tu )HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora