¿Quieres ser mi novia?

365 54 8
                                    

Con (TN)....

Maldicion no entiendo porque le dije eso, pero no puedo evitar no mirarlo o sentir algo extraño, Demonios no quiero decir que me gusta, seri algo contra mi.

TN: Michael basta.- decia con un hilo en mi voz.

Michael: tu cabeza dice que no, pero tu corazon dice otra cosa.- dijo abrazandome.

TN:enserio, para no quiero hacer esto no quiero lastimarte.- lo abrace

Michael: Se que no lo vas hacer.- correspondi a mi abrazo.

TN: que tienes que me atraes.- hay no puede ser lo estoy reconociendo me gusta.- porque te fijaste en mi.- lo tome de la camiza.

Michael: no es tu sexo, es tu forma de ser, eres unica nunca nadio lo habia hecho pero tu entregas todo menos tu corazon.- dijo muy sincero.

TN: No tengo corazon.- dije mirando aun lado.- las personas como yo no lo tenemos.

Michael: todos los tenemos.- alzo mi cabeza.- que me dices ¿Quieres ser mi novia?.

TN: Tu novia.- no estaba segura.- Michael...

Michael: Porfavor intentemoslo.- me tomo de las manos.- Puedo enseñarte amar de nuevo.

TN: bien acepto ser tu novia.- lo mire.- lo intentare pero si siento algo en mi en querer asesinarte paramos esto y no volveras a saber nada de mi.

Michael: se que no pasara ese.- me abrazo.

al vernos poco a poco se fue acercando a mi, rozo sus labios con los mios y poco a poco se fue formando un beso un lindo beso donde habia alguna pisca de sentimiento de mi parte.

________________________________

Con Evangeline...

Donde esta Michael, necesito saber si esa chica es Maddy imposible yo la mate, Maldita (TN) ayer pase buscandola y no la encontre (TN)  no dejara de fastidiarme tenfre que matarla me arrepiento totalmente haberla maldecido pero bueno haremos algo.

Evangeline: Familia por familia pagaran las consecuensias, olvidar sera su ecomienda, borrar a la persona nueva sera un placer y venganza sera su ley.- rege un polvo negro sobre mi conjuro.- hagan su trabajo y vallan a la familia de (TN).

esto sera algo que no esperabas poco a poco me las vas pagando, solo necesito alguien que me ayude a destruirte.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Con (TN)....

Michael se fue esto era algo nuevo para mi tengo novio, Tengo que hablar con Victoria pero ya esta tarde sera por el telefono.

Inicio de llamada...

Victoria: bueno.

TN: Soy una diosa.- decia jugando con un encendedor pendiendolo en mi lengua.

- decia jugando con un encendedor pendiendolo en mi lengua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoria: lose.-decia riendo.- ¿estan contenta?.

TN: Asi es, tengo novio .- lo solte de golpe.

Victoria: Cual.- pregunto.

TN: Michael.- ya habia hablado de el con ella.

Victoria: hablas de Jackson.- decia asombrada.- el sabe lo que no eres normal.

TN: si lo sabe.- ademas el tampoco es normal.

hable con ella por unas horas y decidi salir a dar una vuelta.

__________________________________

Con Michael..

Estaba en el bosque lejos de todos me sentia contento y decidi bailar y cantar como me sentia en ese momento.

[Conmueves mi mundo, Mi vida nunca será lo mismo. Porque nena, llegaste y cambiaste
Mi manera de andar, mi manera de hablar, Ahora no puedo explicar.Las cosas que siento por ti
Pero nena sabes que es cierto. Así que quédate conmigo, realiza mis sueños
Seré todo lo que necesitas...Ooh, se siente tan bien..He buscado el amor perfecto toda mi vida
Ooh parece que....He encontrado finalmente el amor perfecto esta vez].

estaba cantando mientras bailaba.

Un amor que es verdadero, gracias a ti...Sigue haciendo lo que haces...Ooh se siente tan bien Jackson.- voltie a ver ya que era lo que hiba a cantar y era mi hermosa novia.

TN: Alguna vez te dije que puedo leer las mente.- dijo bajando.

Michael: lo acabas de hacer.- dije acercandome a darle un beso

TN: eso se siente tan bien, y no se porque.- las palabras de ella salian si su consentimiento.

Michael: Esto se puede volver mejor.- mordi su nariz.- no se que me hiciste.

TN: que me hiciste tu Jackson, pero no dejo de pensarte y tengo miedo.

Michael: arriesgate por mi y no temas yo tendre tu mano siempre.

Pero que romanticos me resultaron ser.- decia alguien aplaudiendo.

Michael: Hermana.- dije mirandola.¿Que haces aqui?.

Evangeline: te estaba buscando.- se aserco a nosotros.- y dime acaso piensas matarlo.- le dijo a (TN).

TN: no lo pienso hacer.- dijo enojada.

Evangeline: te recuerdo que si el se enamora de ti.- reia.- en contra tu voluntad  tendras que matarlo, estas maldita para toda la vida.

Michael: Basta.- grite.- no pienso dejar que sigas diciendo eso largate de aqui.

TN: No.- dijo mirandome.- yo me voy te veo despues.- se acerco a Evangeline.- adios Cuñadita.- y se fue riendo.

Evangeline: no voy a permitirte esto lo juro.

_________________________-

muy corto lo se mil disculpas.

LA MALDICION (Michael Jackson y Tu )HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora