SE ACERCA EL FINAL.

296 48 2
                                    

Con (TN)...

me siento fatal, no quiero que eso pasa, pero se que no lo voy a poder evitar, tratare de quedarme no pienso dejarlo solo, eh llegado a Amarlo demaciado pero no se lo eh dicho tengo que decircelo, ya se hoy mismo se lo voy a decir.

Lo bese con muchas ganas de no soltarlo y el lo noto, me agarro en peso y me coloco contra un arbol y me seguia besando.

Michael: No pienso dejarte nunca.- me dijo mientras me besaba.

TN: hazme tuya.- le pedi.

le saque la camisa sin romperla al igual que el a mi, lo estabamos haciendo como personas normales. estabamos besandonos y nos encontrabamos en ropa interior el poco a poco fue sacando mis bragas, estaba besando mi cuello y mordiendo cada beso me sacaba un gemido la sensacion que me hacia sentir era unica.

yo desapareci su Boxer y el me miro.

eso es trampa.- me dijo con una sonrisa pervertida.

TN: entra ya Jackson.- dije mordiendo su cuello.

y el asi lo hizo entro en mi de una forma sueve pero que se sentia tan bien, solte un pequeño gemido al igual que el.

TN: maltratame.- dije agitada.

Michael: tus deseos son ordenes para mi.- beso mis labios.

acelero las embestidas, y yo rasguñaba su espalda, los movimientos de sus caderas son unicas.

****************************

CON EVANGELINE...

hermana o no vas a acabar muerta (TN) asi sea lo ultimo que haga, no seras feliz eso te lo prometo.

Evangeline: Eso pasala bien hoy, porque sera el ultimo goze de tu miserable vida, Amalo con locura que eso sera tu perdicion.- rei malvadamente.

**********************

CON VICTORIA...

no puedo creer lo que escuche, evangeline quiere matar a (TN) sea como sea tengo que decirle, aunq ella no me quiere escuchar.

*************************

CON (TN)...

ya nos estabamos cambiando, y estabamos jugando y creo que ya era momento de decirle que lo Amo.

Michael: La fiesta, cuando la van hacer.- me pregunto de pronto.

TN: Tengo pensado en decirle para hacerla mañana.- dije no tan animada porque querida decirle que lo Amaba.- Michael.- dije.

Michael: Dime mi amor.- sus ojos brillaron.

TN: te...

(TN), (TN).- escuche gritar mi nombre.

[Carajo!!, justo ahora tienes que aparecer Victoria].- me enoje un poco.

TN: Que quieres.- grite y Michael me miro sorprendida.

Victoria: hablar contigo.- dijo timida y no miraba a Michael.

Michael: te veo mañana.- me dijo y me beso.

(se fue).

TN: Que quieres.- la tome enojada.- no ves que estaba ocupada.

Victoria: (TN) me lastimas.- dijo llorando y en verdad la tome con mucha fuerza.- solo queria decirte que escuche decir algo a Evangeline y va contra ti.

Eso me llamo la atencion y la solte.

TN: ¡habla!.-dije seria.

Victoria: Ella sabe que tu estas Amando con locura a Michael y lo quiere utilizar en tu contra.

TN: sabia que juega sucio.- golpie un arbol.

Victoria: (TN) estas palida.- me toco el rostro.

TN: no eh comido desde hace dias.- hize un movimiento incomodo.

Victoria: vamos te invito a comer.- me dijo como la tipica ingenua.

TN: JA!, no sabes de que me alimento.- rei viendola.- si supieras, no dormirias nunca mas.

Victoria: Muestrame.- dijo mirandome.

la tome del brazo y la lleve a un lugar donde senti a un humano.

TN: te lo adverti.- dije mirandola mientras sonreia perversamente.

Jale de los pies a ese hombre que estaba caminando por el bosque, y el grito pero fue en vano los desgarre sin piedad y pocos segundos ya estaba bebiendo su sangre y volvi a sentirme fuerte como siempre. escuche como alguien callo al piso y era Victoria.

**********************************

Con Victoria....

me desperte y me encontraba en la casa, no creo que fue un sueño, asi que me levante y fui al espejo y tenia rojo el brazo, si estube con (TN) ella me dejo esa marca.

No es un sueño si es piensas.- decia ella sentada en la ventana.- la noche esta muy hermosa verdad.- se levanto.

Victoria: Matas personas.- me sentia asustada.- los madan a mejor vida.

TN: reia por mi comentario.- lo que menos hago es mandarlos a mejor vida, ya me tengo que ir.

estaba apunto de salir por la ventana, cuando la jale y la abrace.

TN: que crees que haces.- dijo sin abrasarme.

Victoria: te quiero (TN), perdoname por no ser una gran amiga.- senti como me miro y sonrío.

TN: no te preocupes ya te perdone eso.- me abrazo y se desaparecio.

___________________________________________

Muy corto lo se, pero mañana los recompesare, por sierto mañana es el final de esta novela

pero el comienzo de la segunda temporada.


LA MALDICION (Michael Jackson y Tu )HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora