Narra (TN)...
[ Eso Michael, siente todo eso y enamorate de mi], pensaba, queria que se enamorara de mi para poder vengarme de Evangeline, pero sabia que esto tardaria bastante no es tan tonto.
lo mire y el me miro extraño, eso era nuevo.
Michael: Mi hermana quiere matarte.- dijo sin ruedo.
TN: y yo a ella.- dije sonriendo.
Michael: no puedes hacerlo.
TN: que te hace pensar que no lo puedo hacer.- lo mire extraña.
Michael: no eres mala, y lo puedo sentir eres...
TN: no te equivoques Michael, yo soy muy diferente a lo que estas pensando.
Michael: no lo creo, vi que no querias matar a Maddy y eso no hacen las malas personas.
TN: tengo mis razones.- me voltie para ir a la prepa pero me detuvo.- ¡Sueltame!.
Michael: porque te comportas como si nada te importara.
TN: porque en realidad nada me importa.- me solte de su agarre.- que te hace pensar que soy buena persona o que me importan los demas, se como engañar ante los ojos de los demas y que crean que soy buena, pero no lo soy.- dije fastidiada.
Michael: yo se que si.- me dijo sonriente y eso mas me enojaba.
TN: ¿QUE?, acaso no escuchaste ni una palabra de lo que te digo.- resople y me fui a la escuela.
me sentia incomoda todo el rato Michael me miraba, no le ponia mucha atencion pero no me gusta que me miren por mucho tiempo, todos estaban atendiendo y yo con ganas de matar a todos los que me rodeaban pero me controlaba. terminaron las clases y me fui a la casa de golpe no queria hacer nada, al llegar todos estaban comiendo.
Eli: (TN) ten te guarde comida, sientate.- dijo sonriente.
[pero que le pasa, ella sabe que yo no com..... hay no puede ser, creo q tambien le hice olvidar lo que soy]....pense.
TN: claro.- sonrei Falsamente.- gracias.- me sente.
Alex: (tn) mi mamá quiere hacer un viaje a Londres.- dijo contento.
Wilian. es verdad, quiere ir a vicitar a tus padres.
TN:¿ mis padres?.- dije confundida [pero que les pasa].- oh lo lamento pero me olvide de decirles esa noticia, pero mis padres murieron años atras.- queria salir corriendo.
Eli: de todas maneras, vamos a ir.- me sonreia.- asi que alista tus maletas.
TN: ¿Perdon?.- la mire.- yo no voy a ir.
Alex: ¿porque?.
Eli: todos iremos como la familia que somos.- me dijo dando orden.- y tu no te vas a quedar señorita.
TN: tengo clases.- meti como excusa.
Eli: olvide tus clases.- dijo pensativa.-bien te quedaras, pero te estare llamando seguido.
asenti, me levante de la mesa y me fui.
Eli: pero no comio nada.- dijo mirando tu plato.
sali a dar vueltas por el pueblo y me llamo la atencion unas risas que escuche por el lago, fui sin hacer ruido para ver de quien se trataba y me sorprendi al ver que era Michael jugando con niños el tambien parecia un niño. una sonrisa se dibujo en mi rostro al darme cuenta la borre y solo lo observo desde el arbol, estaban corriendo con unas cosas que tenian agua adentro, en mi vida en visto esas cosas de colores.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICION (Michael Jackson y Tu )HOT
FanficUna joven que apenas tenia 17 años fue maldecida por una Bruja, ya que ella sin pensarlo se metió con el hombre que la bruja amaba. La condeno a permanecer metida en un ataúd por el resto de su vida sin poder morir, pero algo en su vida cambiara. ...