me sentia mas que enojada al escuchar eso, la lleve lejos de Michael para matarla por esa gran mentira.
TN: no te voy a permitir que digas que eres mi hermana.- la bote al suelo.- mi padre nunca traiciono a mi mamá.
Evangeline se levanto y de donde la bote, mi vista se nueblo y al parecer estabamos en mi casa pero la diferencia que yo aun no habia nacido.
Recuerdo...
TM: Teresa, podrias ir a decirle a (TP) que baje porfavor.- decia leyendo un libro.
teresa: si señora.
teresa sube las escaleras y nota que (TP) sale en una toalla y lo queda mirando, encantada por la belleza de ese hombre, el se acerca a ella y la toma por la cintura y comienza a besarla. y en ese momento hicieron el amor
TP: Sabes cuando desee, esto.- decia besandola y ella se dejo.
No eso no es verdad.- decia enojada Evangeline me señalo que observara.
TM: olvide que tengo que por mi madre.- dijo saliendo de la casa y dejandolos solos.
7meses despues.
TM: Teresa tienes que decirnos quien es el papá de tu hija.
tu madre no sabia que era tu querido padre.- decia con mucho odio.
Teresa: yo sola la sacare adelante señora no se preocupe.
EN EL DESPACHO..
TP: Yo te ayudare, pero no tienes que decirle a mi mujer de esto.- le suplicaba.
Mi madre se enamoro de tu padre.- cerro con fuerza los puños.
NACIMIENTO DE EVANGELINE.
La niña que todos esperaban ya habia nacido pero con la diferencia que todos pensaron que no tenia padre.
la niña la bautizaron y la nombraron Evangeline ya que (TP) queria ese nombre.
AÑOS DESPUES...
(TM) Estaba esperandote en su vientre y eso molesto a teresa.
Teresa: o le dices tu o le digo yo.- lo amenazaba.- que somos amantes y que evangeline es tu hija.
TP: no te atrevas.
Teresa: no sabes con quien te estas metiendo.- decia mas que enojada.
NACIMIENTO DE (TN)...
El nacimiento de (TN) fue mas furia para Teresa y ella se encargaba de llenarla de odio a su hija contra esa familia.
Teresa: Hoy la verdad saldra a flote.- decia abrazando a Evangeline.- mi niña ellos nos hacen mucho daño.
MOMENTO DE LA VERDAD...
Teresa: Estoy arta.- se dirigio a tu mamá.- ya no puedo callarme mas señora el padre de mi hija es (TN) su esposo.- solto con lagrimas en los ojos.
Tu mamá quedo impactada y obligo a que Teresa se fuera de su casa, pero no se separo de (TP) y tu eras una bebe que no sabia lo que pasaba.
tu familia repudio a Teresa menos tu padre ya que el queria que la niña se quedara pero Teresa no lo permitiria, Asi que la mandandola muy lejos de ellos botandola como un perro sin ningun centavo para sobrevivir y para ella significaba venganza.
Teresa: me las pagaran, esa familia me las pagara asi sea lo ultimo que hago.-tenia del brazo a evangeline.
Evangeline: Y mi papito porque no viene con nosotros.- decia llorando.
Teresa: no te quiere nunca te quizo.- decia llena de odio.
y asi paso Teresa fue quien mato a (TP) con un hechizo y lleno de tanto odio a Evangeline y ella seguiria con su Maldicion hacia esa familia.
FIN DEL RECUERDO..
Evangeline: Mi madre mato a tu padre.- decia viendome.- y yo te matare a ti.- lanzo un hechizo pero no me hizo daño ya que lo esquive..- no te resistas hermanita.TN: no te equivoques una bastarda como tu no es mi hermana.- la tome de la pierna y la lanze lejos de mi vista.
**''--''--''**
CON MICHAEL-
Busque por todos lados, lago bosque y no estaban, me desespero quiero saber donde estan y no las encuentro en ningun lugar.
estaba subiendo un arbol cuando me cai al sentir que alguien me callo encima y era mi hermana, me escondi antes que se levantara queria ver que estaba pasando.
Sera divertido patarte Evangeline.- decia (TN) mas que enojada lanzo fuego alrededor de mi hermana y estaban saliendo puras cosas espelunantes y comenzaron hacerle daño a mi hermana.- acaso te duelo.- dijo riendo.- Llevatela de mi vista.- le dijo a un demino y ese fue como un furia a don estaba mi hermana.
Evangeline: Que le pienzas decir a mi hermano.- grito.
TN: ALTO.- tambien grito y todos desaparecieron.- esta bien tu ganas, te matare yo.
TN' estaba apunto de arrancarle la cabeza y no lo podia permitir.
Michael: (TN) no porfavor.- ella se detuvo y me miro no tan contenta.- hazlo por mi.
TN hizo una mueca y no le hizo daño.
Evangeline: Lo amas.- dijo como si esa noticia le hubiera encantado cojio un palo que estaba en punta y la traspaso a (TN) ella se quejo de dolor.- podras estar muerta pero el dolor sigue en ti.- yo me quede helado le dio un beso en la mejilla.- nos vemos en la fiesta.
se desaparecio mi hermana, (TN) comenzo a sacarse la estaca lentamente y se quejaba de dolor cada vez que trataba de sacarla.
TN: AAH.- decia con dolor.
Michael: espera.- le tome del brazo.- yo te ayudo.- decia con el mismo dolor que ella estaba sintiendo.
TN: Porque haces eso.- dijo mirando la lagrima que me salia.- no llores.
Michael: no entiendo porque no lloras.- dije sacandole la estaca y ella grito un poco.- la abraze, perdon.- yo tenia la culpa de esto.
TN: no te preocupes.- me correspondio.- mira ya sano.- le mire y era verdad ya estaba cellada pero la blusa tenia la perforacion.- quiero que me prometas algo.
Michael: lo que sea por ti.- la bese.
TN: si vuelve a pasar esto.- me abrazo.- y tienes que elegir entre ella o yo elije a ella.- me beso.
Michael: eso te mataria.- me tomo de rostro.
TN: aunque eso me mate.- me beso.- pero sabre que tu estaras bien.
Michael: no te voy a prometer eso.- la mire.- no quiero perderte.
TN: lo aras.- agacho la cabeza.- no podras cambiarlo, solo prometeme que nunca me olvidaras.- me beso.- prometemelo.
Michael: te lo prometo.- derrame una lagrima.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICION (Michael Jackson y Tu )HOT
FanfictionUna joven que apenas tenia 17 años fue maldecida por una Bruja, ya que ella sin pensarlo se metió con el hombre que la bruja amaba. La condeno a permanecer metida en un ataúd por el resto de su vida sin poder morir, pero algo en su vida cambiara. ...