Sorpresa, Sorpresa

343 52 17
                                    

Me dijo mi amor, no lo puedo creer estoy contenta muy contenta.

Lo abraze con fuerza y el me miro con su sonrisa amplia esa sonrisa que se puede notar que si esta el a mi lado nada malo pasara.

TN: Oh Michael, te extrañe.- le di besos uno tras otro.

Michael: de que estas hablando, siempre estoy a tu lado.- me abrazo.

[Si tan solo supieras].... por culpa de Evangeline pense que el me mintio, por su culpa queria matarlo, por su culpa nada tenia sentido.

Michael: en que piensas amor.- me tenia en brazos.

TN: De lo mucho que te he llegado a querer.- le di un beso.

Michael: Amor ya regreso.- dijo levantandose.- voy hacer unas cosas.

asenti ya que tengo que ir con Alex por un asunto importante.

*************

Con Michael..

No pude decirle que me acuerdo claramente lo que hice porque seria algo duro decirle que me acoste con Victoria Varias veces y todo por culpa de mi hermana.

aun faltaba poco para que mi hermana saliera del trabajo asi que decidi esperarla en la casa.

En la casa.

ya an pasado varios minutos y es hora de que ella este en casa y como lo esperaba la perilla se mueve.

Michael: Hermanita tengo que contarte algo.- sonaba muy feliz.

Evangeline: Asi y ¿que es?.- decia con desanimo.

Michael: Quiero casarme con la mujer que amo.- decia entusiasmado.- es lo que mas quiero.

Evangeline: ¡¡QUEEEEEE!!.- me miro furiosa.- no permitire que te cases con Victoria.

sonrei ironicamente.

Michael: Quien esta hablando de Victoria.- ella se quedo paralizada y me acerque a ella.- yo hablo de (TN).- la empuje contra la pared.- no por ser mi hermana te voy a permitir que vuelvas hacer lo que me hiciste, como te atreviste a hacerlo.- grite furioso.

Ella solo me miraba y no contestaba nada.

Michael: Carajo!! contesta.- la tome de los hombros.- sabias que por dentro no queria hacerlo tu lo sabias.

Evangeline: Solo queria jugar un rato.- decia nerviosa.- no es para tanto.

Michael: No es para tanto.- grite.- la lastimaste, ella confio en mi me abrio su corazon y por tu culpa casi lo cierra.- le di una bofetada que la boto al suelo.- sabes lo mucho que me importa y no pensaste nada.

Comenzo a llorar, me dolio verla llorar y despues me di cuenta que la golpie,Ella se levanto y me miro.

Evangeline: No entiendes que todo lo hice por amor.- grito llorando.

eso no me lo esperaba, mi propia hermana eso no es bueno, hay por Dios que esta pasando eso es imposible.

Michael: No, estas loca.- toque mi cabeza.- eres mi hermana.

Evangeline: y eso que yo te amo, por eso no queria que estes alado de (TN) Y cuando vi a Victoria pense que eso te aria alejar pero la muy estupida se enamoro de ti no sabes los celos que sentia.

Michael: estas equivocada eres mi hermana no debes y no puedes.

Evangeline: No entiendes (TN) esta maldita te puede matar en cambio yo no.

Michael: te equivocas.- la tome del hombro.- esa es tu maldicion.

Evangeline: De que estas hablando.

Michael: Tu maldicion es no poder amar.

coji mi chaqueta de cuero y en la mesa deje las llaves de el auto y me fui en busca de (TN).

*************************

Con (TN)..

No podia creer lo que Alex me estaba diciendo, me estaba pidiendo consejos para enamorar a una niña del salon.

Alex: Porfavor (TN) tu sabes de niñas, eres una niña.- respiro hondo.- su cumpleaños se acerca dime que le doy.

TN: amm es que no se que hacer.- rei un poco.- mira porque no vas y te le declaras y ya.

Alex: con eso no me ayudas en nada.- hizo una mueca.- ella es una niña muy engreida y no creo que me acepte.

TN: para que quieres a esa niña, las engreidas son lo peor.- decia viendo al techo.- mejor porquje no escojes a la mas timida ella puede ser mejor que la engreida.

Alex: Sera.- dijo pensando.- la niña timida tambien es muy bonita.

TN: ya vez, mejor la niña timida.- me abrazo y me dio un pequeño beso y se fue.

estaba a punto de salir cuando cierran la puerta bruscamente voltie y era Michael.

Michael: Este dia sera algo muy muy largo.- dijo picaramente.

mire el radio y coloque una musica a todo volumen pero era muy sensual a la vez.

se acerco a mi y me beso tiernamente, lo extrañaba tanto que lo necesito rompi su ropa el sonreia, lo empuje contra el suelo, el rompio mi ropa creo que el tendra que comprar al igual que yo mas ropa, estabamos besandonos cuando el me empujo contra la pared y entro de golpe solte un fuerte gemido  que fue ahogado en sus labios, hay este hombre es un amo para estas cosas tiene el control me hace ver las estrellas, me siento con vida parece como si pudiera respirar por el. el quedo viendo cada uno de mis tatuajes y los tocama con tanta delicadesas que me hacia exitar mucha.

Michael: Esos tatuajes me encantan.- decia besandome.

me voltio y entro en mi por la parte trasera hay este hombre quiere mandarma al mas profundo infierno sin salir de mi habitacion repetia varias veces sus movimientos, cuando me voltie lo bese fuertemente y tenia que hacer algo en su piel para que se diera cuenta que me pertenecia.

le di un pequeño beso en el cuello y con un poquito de candela deje una marca de Corona de rey pequeña al igual que a mi me aparecio un corona de reyna, el se quejo al parecer le dolio, no sabia que si me salia pero lo bueno esque si funciono.

TN: Ahora me perteneces, en cuerpo y alma.- lo besaba.- mi amor.


LA MALDICION (Michael Jackson y Tu )HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora