Narra Michael...
mientras estaba bueno ya saben en que estaba con lisa algo sono y me separe bruscamente de ella.
Lisa: ¿que fue eso?.-pregunto mientras se ponia la ropa.
Michael.- no se.- [de seguro fue (TN)].
Lisa: me voy te veo al rato Mike.- me dio un beso y se fue.
ella se fue y yo me quede poniendome mi ropa.
en verdad no me retracto, mejor se te ve sin ropa Michael.- esa voz.
Michael: Fuiste tu ¿verdad?.- dije mirando a donde ella estaba como siempre en un arbol.
TN: de que estas hablando.- se hizo la desentenida, se bajo del arbol y quedo al frente de mi.
Michael: no te hagas (TN) tu me interrumpiste con lisa.- dije viendola algo serio.
TN: no sabia que te gustaran las lombrises.-se reia a carcajada.
Michael: Ja! no es gracioso.- me molesto lo que dijo.
TN: oh vamos fue una broma, tu chica se ve que es desente.- dijo sarcastica.- toda una chica de su casa.- me rodeaba mientras hablababa.
Michael: al igual que tu verdad.- dije para molestarla.
TN: no me compares con esa.- dijo enojada.
Michael: es una broma.- dije al mismo tono que me dijo ella.- ella si es desente y es mi novia.
TN: ¿enserio?.- dijo en tono no creible.- asi que es tu novia y dime que se siente estar con alguien al cual no quieres.- me dijo en un tono seductor.
esta mujer sabe como utilizar su cuerpo y forma de hablar a su favor, en verdad me llama la atencion.
Michael: claro que la quiero y jamas le seria infiel.- decia no tan convencido.
TN: ja! y dime.- se coloco detras de mi.- que pasaria si te pido que me hagas tuya.- dijo topando mi entrepierna.
Michael: me voltie.- No caere en tu juego.- estaba muy serca de ella.
TN: Ahora.- dijo haciendo que su vestido callera al suelo y sonriendo picaramente.
Michael: bueno solo esta ves.- la empuje contra un arbol que estaba serca y comenze a besarla.
**---''---**
Narra Evangeline....
Evangeline: ¿Que tienes para mi?.- me acerque a Joss
Joss: esto te va a gustar, hay alguien al cual ella no quiere lastimar.- saco unos papeles.- se nombre es Maddy chica de cabello rubio, baja usa lente se parece a.....
Evangeline: tienes alguna foto de esa chica.- pregunte antes de que termine de hablar.
Joss: si, ten.- me la dio.
Evangeline: no puede ser.- no lo podia creer.- esta chica es identica a Victoria.
Joss: Eso te queria decir, es como ver a Victoria.
Evangeline: la tenemos atrapada.- sonrei.- mañana le aremos una vicita a esta chica.- se levanto.- pero primero a (TN).
Joss: claro que si.- me dio un beso.
pero mi pregunta era donde esta metido Michael, este muchacho es tan rebelde hace lo que le da la gana, voy a ir a buscarlo.
**--''--**
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICION (Michael Jackson y Tu )HOT
FanfictionUna joven que apenas tenia 17 años fue maldecida por una Bruja, ya que ella sin pensarlo se metió con el hombre que la bruja amaba. La condeno a permanecer metida en un ataúd por el resto de su vida sin poder morir, pero algo en su vida cambiara. ...