(TN) Amor

338 53 13
                                    

Quedamos frente a frente.

Evangeline: No te permito que grites en mi oficina.- me empujo para que me sentara.- como esque te dejaron entrar.

TN: Tengo mis trucos.- me levante.- pero no me cambies el maldito tema.- la empuje ahora yo.- como te atreviste a embrujar a Michael.

Evangeline: bueno es verdad me declaro culpable de eso.- sonreia.- estaba cansada de verlo contigo, no lo quiero cerca de ti y que mejor manera de hacer eso.

TN: Que poca cosa eres Evangeline, lastima que no es tuyo.- sabia que ella gustaba de su hermano.- ¿Que se siente que sea de otra y no tuyo?.

se avento encima de mi.

Evangeline: ¡¡Callate!!.- decia enojada la empuje a mi lado y me rei.- no es tuyo y con eso me basta.

TN: No eso no es suficiente y lo sabes, no lo puedes tener mientras que la otra lo tiene y se acuesta todas las noches mientras tu solo en tus mas profundos pensamientos piensas que es tuyo.- me rei en su cara.- que patetica.

Evangeline: no juegues conmigo.- se levanto enojada.- puedo hacerte pedazos en un solo segundo.

TN: ¿como? no me digas haciendo un embrujo.- estaba contra la pared.- no intentes nada contra mi si no te asesino es porque te tengo aprecio y me divierto contigo.- le tire un beso.

Ella nego con la cabeza.

Evangeline: no me intimidas en lo mas minimo.- se acerco a mi.- acaso quieres que le tenga miedo a alguien que le asusta escuchar la palabra DIOS.- la ultima palabra la diijo despacion aciendo que me quejara de dolor.- es mejor que saques tu mejor arma querida porque pienso acabar contigo.

TN: eso ya lo veremos, no pienso dejar que te salgas con la tuya es mas dejare que las cosas sigan asi.- mordi mi labio.- me encanta ver que sufres al verlos juntos.

claro que no voy a dejarlo asi yo quiero a Michael me enamore de el.

me fui de hay donde Victoria.

*****************************

Con Michael..

estaba jugado con los niños como siempre y habia algo muy extraño Victoiria no se acercaba a donde nosotros solo nos miraba de lejos y con desagrado, no recuerdo que ella fuera asi.

Michael: Victoria ven juega.- me acerque a ella.

Victoria: y ensuciarme no lo creo.- dijo molesta.

Michael: Carillo que te pasa a ti te gustaba hacer eso conmigo.- la intente abrazar.

Victoria: para.- puso las manos adelante.- estas mojado.- me miro con desagrado.- y nunca me a gustado jugar a esto.

Michael: entonces no entiendo que haces aqui.- le señale para que se valla.

voltie y escuche como si se quejara voltie y ya no estaba.

***************************

Con (TN)..

la agarre a Victoria llevandola al bosque ella intentaba soltarse pero era inutil.

Victoria: Sueltame.- grito la solte y cuando intento correr forme un circulo de candela.

TN: Donde crees que vas.- alze una ceja.- necesitamos hablar.

Victoria: no hay que hablar, deja los celos Michael me ama y tu no lo puedes entender.

TN: Amor.. ¡Amor!!.- rei un poco.- llamas amor a un embrujo, no el no te ama ni siquiera sabe si esta enamorado de ti.

Victoria: ¿De que estas hablano?.

LA MALDICION (Michael Jackson y Tu )HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora