Al terminar con el encuentro de Michael fui a la casa pero todo el camino ese hombre estaba en mi pensamiento y era algo ectraño,al estar al frente de la puerta de mi casa sabia lo que me esperaba ya que no llegue rapido pero al entrar no habia nadie, me parecia extraño pero no tome antencio estaba apunto de ir a revisar mis viejas cosas pero tocaron la puerta muy apresuradamente como si quisieran dañarla. baje rapido y al verla todo mi ser se volvia lleno de furia, su presensia me afecta en lo total me lleno de enojo con tan solo tenerla al frente.
TN: largate, no tienes nada que hacer aqui.- dije cerrarndole la puerta en la cara.
se te olvido ponerle el seguro.- dijo detras de mi Evangeline.
solo la miraba y ella sonreia.
Evangeline: y no piensas invitarme a tomar algo, mira que tengo mucha sed.- lo ultimo dijo con un tono muy tentador pero lo unico que me placia era matarla.- oh vamos no estes enojada conmigo, yo ya no lo estoy.
TN: encierrate durante 195 años en una ataud sin comer sin ver la luz del sol.- dije acercandome mas.- y veremos como te sentirias hasta entonces, no me pidas que este de buenas con una bruja como tu.
Evangeline: bueno.- dijo caminando hacia los muebles.- solo pasaba por aqui para decirte una pequeña advertencia.
TN: ¿cual?.- dije mirandola.
Evangeline: Alejate de Michael.- dijo con ironia.
estaba riendo cuando en sus pensamientos aparecio el nombre de Joss.
TN: y como esta Joss?.- dije sonriendo y su semblante cambio totalmente.
Evangeline: mas te vale que te alejes de el.- me dijo enojada
TN: aqui va el problema.- dije sentandome.- si me alejo de Michael.- pense.- olvidate que me alejare de Joss pero si me alejo de Joss no voy hacer lo mismo con Michael.-dije riendo al ver su cara.
Evangeline: no te quiero ver cerca de ninguno de los dos.- se puso delante de mi.
TN: sabes para que volvi.- dije retandola.- me encantara volver a ver mi amado Joss.
Evangeline: te lo advierto, puedo volver a ponerte al lugar de donde saliste, no me retes.
dijo enojada salio de la casa muy enojada yo me quede riendo pero decidi salir de la casa a dar un paseo por todo el pueblo.
**--''--**
Con Michael...
estaba en la casa cuando entro Joss algo enojado.
Michael: epa hermano ¿que te pasa?.- dije topandole el hombro.
Joss: ese lugar esta hecho como el pueblo un infierno.- dijo sentandose.- y Eva.- me pregunto.
Michael: salio, ya la conoces.- dije sentandome pero me acorde de (TN).
Joss: mmm.- dijo un sonido como algo ironico.- en que piensas o mejor dicho en quien piensas.
Michael: en quien seria la mejor pregunta.- dije mirandolo.- conoci a una chica y creeme es una Diabla.
Joss.- ¡asi! y ¿como se llama?.- me pregunto.
Michael: recientemente llego al pueblo asi que no la conoces.- lo mire.- pero se llama (TN) y su apellido pss no me lo dijo.
note algo raro en Joss al decir el nombre se puso pensativo y no quiso hablar mas y se puso hacer muchas cosas raras, pero lo que mas me llamo la atencion fue cuando entro al zotano asi que lo segui.
Joss: sabia que me seguirias.- dijo respirando hondo.- ten.
tome lo que parece una hoja doblada y la estaba abriendo y me sorprendi al ver el retrato de (TN).
Michael: ¿que haces con un retrato de (tn)?.- pregunte anonadado.
Joss: esa es de la chica a la cual yo te he hablado todos estos años.- dijo agachando su cabeza.
Michael: entonces tu eres el hombre del cual ella se enamoro.- dije mirando la imagen.- tu fuiste el desgraciado que la condeno a ser enterrada viva y que solo la utilizo.- dije enojado.
Joss: !Calmate Michael¡.- dijo.- si ese hombre soy yo.- hizo una mueca.- pero yo no la obligue a nada ella me buscaba pero no te voy a negar era una buena amante.- se puso a pensar.- lastima que Eva la enterro viva.
Michael: ¡imposible!.- dije mirandolo.- Mi hermana no es capas de eso, estas mintiendo.- dije enojado.
Joss.- no te miento.- se acerco a mi.- Michael pero te dire algo, (tn) si me queria de verdad por eso se me hacia dificil alejarla de mi y es ahi cuando tu hermana actuo y yo no hize nada para evitarlo.
Michael: eres un Maldito Bastardo.- lo cogi del cuello y lo ale el se queria soltar pero al parecer tengo mas fuerza que el.- Destesto cuando un hombre habla mal de una mujer ¡lo odio!.- dije botandolo contra la pared al salir del zotano el se me lanzo encima y comenzo una pelea que fue terminada al rato por Eva.
Evangeline: ¡QUE DEMONIOS LES PASA!.- grito.
yo solo me levante y me fui sin decir nada estaba con tanto coraje que fui al bosque que de tanto coraje golpie un arbol y este se vino abajo.
Asi es como desahogas tu enojo por lo que veo.- dijo una vos
voltie pero no vi a nadie.
sigue buscando.- volvio a decir.
Michael: (TN).- dije inconsientemente.
tal ves.- dijo pero no se percato que hizo sonar una rama y la pude encontrar mas facil.
estaba atras de ella pero no se daba cuenta al parecer estaba viendo donde estaba me aserque a ella por detras y la toque, ella se voltio y camino hacia atras.
TN: Estas enojado?.- dijo caminando hacia atras.
Michael: y tu te estabas burlando.- dije siguiendole el paso.
TN: tal vez.- dijo mientras quedo contra un arbol y yo al frente de ella.
Michael: me acerque a ella mas de lo normal.- has algo porque pienso besarte.- dije mirandola.
TN: no pienso hacer nada por ahora.- dijo mirandome.
Michael: ¿Porque?.- pregunte confundido.
TN: no pregunte.- me tomo de la camiza.
No espere mas y la acerque a mi y la bese esta ves no se resistio y siguio el beso de una manera que me encanto, esta chica si sabia besar y sus pensamientos me confirmaban que le gustaba como la besaba.
la acerque mucho mas a mi hasta sentir su estomago al lado del mio ella sonreia pero despues de un rato me separo de ella y se fue.
Michael: ¡TN!.- grite pero se fue.
voltie y era Evangeline quien caminaba hacia donde estaba.
Evangeline: Con que (TN).- dijo seria.
Michael: Algun problema con eso hermanita.- dije fingiendo estar contento.
Evangeline: sabes cual es el problema.- dijo seria.- te dije que no te queria cerca de ella.
Michael: y sabes que eso me importa una Mierda.- no aguante mas y se me escapo una mala palabra.
Eva me miro sorprendida y yo me fui a ver si encontraba a (TN).
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICION (Michael Jackson y Tu )HOT
FanficUna joven que apenas tenia 17 años fue maldecida por una Bruja, ya que ella sin pensarlo se metió con el hombre que la bruja amaba. La condeno a permanecer metida en un ataúd por el resto de su vida sin poder morir, pero algo en su vida cambiara. ...