Tattoo

318 51 9
                                    

Con Evangeline....

Creo que de nada me sirvio embrujar a mi hermano, ella no siente nada por el creo que en verdad me equivoque, mejor voy donde Victoria.

Casa De Victoria....

al querer tocar la puerta Victoria sali rapido y me abrazo.

Victoria: (TN) estubo aqui muy enojada y me ordeno que no me acercara a Michael.- esas palabras solo eso necesitaba saber.

quiere decir que la muy Maldita me mintio, era de esperarse entonces no are nada al respecto prefiro ver como se destruyen y creo que me gustara ver Morir a Victoria.

Evangeline: solo esta celosa, pero mi hermano te prefiere a ti.- la separe.- No lo has visto a mi Hermano.

Victoria: no el no ah regresado desde la mañana.- dijo preocupada.- ¿crees que este con..

Evangeline: No, el no la quiere asi que ni lo pienses.

me despedi de ella y me fui a mi casa, que pensaban que las brujas no Duermen se equivocan si dormimos.

***************************************

Con Michael....

Aun estaba en ese hermoso lugar donde el dia de ayer Pase con Victoria, escuche como alguien se acercaba asi que decidi esconderme, era una chica no diferencio quien es, pero lo que estoy biendo me esta gustando, se esta sacando la ropa se encuentra completamente desnuda y se lanzo al agua.

me acerque al agua y note que la ropa de esa chica se me hizo familiar, pantalon rasgado blusa negra y tenis. vi como nadaba con los ojos cerrados y era (TN), volvi a sertir como mi corazon latia a mil pero no puedo traicionar a Victoria asi que me fui.

Estaba al frente de la casa de Victoria asi que entre por la ventana.

Michael: Hola.- dije entrando por la ventana.

Victoria: Mi amor.- se acerco y me beso, pero no siento nada cuando me besa que te pasa desde que viste a esa chica no sientes nada por tu novia.- ¿Donde estabas? bueno no importa.- me abrazo.- ya estas aqui.

volvio a besarme y yo solo la seguia a su ritmo.

Victoria: Hazme tuya.- al escucharla decir eso me imagine ver a (TN) al frente de mi en vez de Victoria.

Asi que le hize caso pero seria a mi manera no me gusta lo suave la bese apasionadamente pero lo unico que sentia era que voy a satisfacer mis necesidades nada mas, la bote a la cama y ella me jalo rompi su ropa y la mia estabamos en ropa interior rompi sus bragas y entre en ella de golpe ella grito cuando entre en ella y solto una lagrima.

Michael: si quieres no lo hacemos.- dije un poco preocupado.

Victoria: no.- nego con la cabeza.- no pares.- me beso y seguimos, esta vez ella gemia de placer el dolor se le habia desaparecido.

***********************

Con (TN)...

sali del agua y estaba caminando cuando una chica estaba por hay su aroma me gusto asi que fui donde se encontraba.

Xx: Gracias a.- le tape la boca no podia permitir que diga toda la palabra, me miro extraña.

TN: estas perdida.- dije mirandola ella asintio.- acompañame.

la lleve cerca del puente donde estaba antes y la bote al agua.

TN: Te necesito indefensa.-  dife y me bote al agua a satifacer mi hambre todo lo estaba haciendo con odio contra Michael y Victoria.

LA MALDICION (Michael Jackson y Tu )HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora