Me fui de ese lugar sin decir nada ya estaba en el bosque y como lo pense aca en la tierra ya an pasado 3 dias.
**********************
Con Michael...
[Otro día se ha ido,Aún estoy solo ¿Cómo puede ser?. Tu no estás aquí conmigo, Nunca dijiste adiós... Que alguien me diga por qué--Te tuviste que ir Y dejar mi mundo tan frío
Todos los días me siento y me pregunto. Cómo el amor se marchó]cantaba con mucho sentimiento por que no pude decirle la verdad a (TN) ella se fue sin poder explicarle y decirle que Vinctoria no es mi amante y el niño no es mi hijo.
No estas solo.- me susurraron en el oido. todo mi cuerpo se estremesio y ya sabia de quien se trataba solo ella podria hacerme eso.
Michael: (TN).- voltie y como lo predije era ella sonrei timidamente.
TN: se toda la verdad.- solto de golpe y me beso.- perdoname por no escucharte.- al decirme eso sonrei y ella se quedo helada nunca en su vida pidio perdon a alguien y yo era el primero.
Michael: perdoname tu a mi por no ser sincero desde el principio.- la abrace fuerte.
TN: Michael no tienes la culpa de nada, se que lo hiciste porque tenias miedo a como reaccionara.
Comenzo a besarme apasionadamente
Y yo la apege a mi y la bese pas fuerte era un beso que decia muchos te extraño, comenze a sacarle la ropa a jalones al igual que ella. Los dos sonreiamos.. note que ella vio la corona que me dejo por el cuello.TN: eres el Rey de mi amor.- sonreia.
Volvi a ver cada tatuaje que tenia en su cuerpo y se le veia hermoso, me volvia loco cada parte de ella.
Michael: Hoy te sentiras cansada.-susurre en su oido.
TN: lo dudo.- me reto.
La acoste y entre en ella fuerte y ella arqueo la espalda pero me recosto y ella tomo el control, movia sus caderas de un lado a otros y eso me encantaba comenzo hacerlo de arriba hacia abajo y mas loco me volvia.
Salio de mi y bajo con una mirada picara sabia lo que hiba hacer, lo tomo con sus manos.
Tn: Jackson..esto es muy grande.- dijo y me avergonze.- mi Jacksonconda.
Tape mi rostro con mis manos por la verguenza.
Ella lo introdujo en su boca y comenzo a lamerlo y dar peñas mordidas que me hacian gruñir
Asi la pasamos toda la noche hasta la mañana siguiente.
6am..
Tn: Michael aah, no puedo mas.- sonrei satisfecho cumpli con mi palabra.Michael: decias que eso no pasaria.-rei y me detuve.
TN: callate Jackson.- decia cansada.
***************
Con Eli...No puedo creer que (TN) no regresa esta niña me va a escuchar.
Alex: Mamá ahi viene (Tn).
Sali rapido del despacho para ir a donde ella pero no venia sola.
Eli: ¿Que se supone que es esto?.- dije seria.
Tn: relajate Eli.- dijo sonriendo.- Te presento a Michael mi novio.
*******************
CON EVangeline.....
(Tn) volvio, se me dañaron los planes, Michael no me hace caso me le he puesto lo mas sexy que puedo y no me hace caso para nada ni voltea a verme******************
Con Victoria..Tengo que decir la verdad a *TN* me porte como una completa mala amiga ella no deberia de soportar eso de mi parte.
**************
CON MICHAEL.....Los nervios me comian nunca me habia sentido asi peor por que presentaran como novio, Eli lo tomo bien por que al parecer se le quito el enojo.
Alex: en verdad soportas a mi prima.- dijo sorprendido y yo rei.
Michael: tengo que hacerlo.- rei y *TN* entrecerro los ojos.
Eli: Cuanto tiempo llevan.-nos miramos ya que por evangeline no tenemos mucho tiempo
TN: 3Meses.
Eli sonreia.
ELI: hay que hacer una fiesta por eso.- dijo emocionada.- hay que invitar a todos.
Espero estar invitada.- dijo una voz atras de mi.
Voltie y era mi hermana con cara de pocos amigos.-------
Se que es poquito pero mañana prometo hacerlo mas... y queria agradecerles ya somos 1K la familia va creciendo en esta novela ❤😍😍😍😍😍 los quiero demaciados sin mi insparacion para esto y muchos besos para ustedes 😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICION (Michael Jackson y Tu )HOT
FanfictionUna joven que apenas tenia 17 años fue maldecida por una Bruja, ya que ella sin pensarlo se metió con el hombre que la bruja amaba. La condeno a permanecer metida en un ataúd por el resto de su vida sin poder morir, pero algo en su vida cambiara. ...