TN....
estaba en mi casa con la solpresa que todos piensan que es mi cumpleaños y me estaban esperando con pastel y esas cosas tan cursis de la familia, queria reirme pero no podia hacerlo.
Eli: Feliz 18 años mi hermosa (TN).- me abrazo y volvio a sentirme fria pero ya se habia acostumbrado.
todos me estaban festejando mi cumpleaños pero decidi ir a mi cuarto para salir un rato de ese ambiente tan extraño.
Ayudame.- escuche y voltie pero no era nadie volvi a mirar al frente.
(TN) ayudame.- volvieron a decir y fue como escuchar la voz de Michael.
TN: Michael.- mire para todos lados pero la puerta se abrio dejando ver a Alex.
Alex: (tn) ven ayudame con la comida.- entraba gritando al parecer era el quien pedia ayuda pero esa voz era de Michael creo que me estoy volviendo loca.
volvi a bajar ayudar, todos comieron yo solo veia como comian ya que mi familia de Londres tambien habia llegado pasaron las horas todos se fueron a dormir y yo solo pensaba en lo que paso ayer el primer mes con Michael fue algo muy especial y creo que esta vez yo voy a ir a verlo.
___________________________________
Con Michael...
Me desperte mire para todos lados, no recuerdo en que momento me cai en el suelo pero bueno hoy es un gran dia para ir a ver a mi novia Victoria, siento que la extraño el mes que cumplimos ayer fue tan especial, voy a ir a verla ahora mismo.
¿Donde vas?.- dijo mi hermana.
Michael: voy a ver a mi novia.- intente caminar y me cogio del brazo.
Evangeline: ¿Cual?.
Michael: Cual mas Victoria.- bese su frente y ella me solto y sonreia era extraña pero asi es mi hermana.
sali de mi casa y fui a la de mi Novia.
Michael: Victoria.- gritaba su nombre.- Victoria.
ella se asomo y me dijo que me callara, al rato bajo al patio a donde yo estaba.
Victoria: No grites ma....- la bese.- Michael.- me separo.- que haces.
Michael: Te quiero Mi amor te quiero.- la volvi abrazar y besar y ella correspondio.
____________________________--
(TN)....
fui al lago no estaba, fui al bosque tampoco estaba creo que ire a la casa de Victoria es mi mejor amiga y creo que la eh descuidado mucho, asi que voy a ir y a contarle lo que paso ayer con Michael.
Algo me decia que estaba tan feliz por estar con el, nose pero esa felicidad me llena que me eh olvidado de comer y sigo estando normal, ya estoy cerca de la casa de victoria.
[Besas tan bien].- escuche el pensamiento de mi amiga. uuuuh al parecer ya se consiguio novio mejor me voy, no mejor lo conosco.
me decidi por ir a ver de quien se trataba camine sigilosa y cuando decidi asomarme creo que fue un gran error, senti que algo se retorcia por dentro haciendo que me doliera mucho el pecho, un odio aparecio por dentro de mi al ver que mi supuesto novio y mi disque Mejor amiga se estaban besando, estaba en la esquina de su casa y tanto odia sentia que aprete el puño teniendo la casa que saque un pedazo de cemento.
TN: que hermosos se ven.- decia aplaudiendo.
ellos se separaron pero note que solo victoria ponia cara de preocupada.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICION (Michael Jackson y Tu )HOT
FanficUna joven que apenas tenia 17 años fue maldecida por una Bruja, ya que ella sin pensarlo se metió con el hombre que la bruja amaba. La condeno a permanecer metida en un ataúd por el resto de su vida sin poder morir, pero algo en su vida cambiara. ...