Esto me huele a Amor

363 54 9
                                    

sali de la clase y al estar en el pasillo nadie rondaba, me puse a caminar buscando a la persona que me buscaba, alze la cabeza y en la pared con sangre estaba escrito:

*TU FINAL ESTA CERCA*.

me quede admirada cuando vi eso, pero cuando agache la cabeza mi blusa blanca estaba repleta de sangre, alze mi blusa y en efecto la sangre de la pared era mia mi erida sano.

voltea.- dijo.

yo voltie y me empujo al final del pasillo al sentirla serca me desapareci y estaba atras de Michael.

TN: Jackson, lo lamento por todo.- dije rapido el me miro y noto que mi blusa estaba con sangre me miro asombrado, queria hablarme pero desapareci.

TN: No te tengo miedo Evangeline.- Grite en el lago.

Claro que me temes.- dijo atras de mi al voltear ya no estaba.

TN: ja!, deberias temerme tu a mi.- al decir eso se puso en frente de mi.

Evangeline: jam....- no deje que hable la tome del cuello.- suel....taaa... me.- decia con dificultad.

TN: Con gusto.- dije mirandola me alze y su cuerpo fue a dar contra el suelo haciendo que se undiera bastante la tierra.

Evangeline: olvide quien eras.- dijo evantandose.

TN: Estas hablando con el Diablo en persona.- dije con mi voz de dominio.

abri mi boca de la forma que se hacer y le arranque piel de la parte del cuello, ella grito de dolor, porfin sabia que podia matarla era el momento de hacerlo y cumplir mi venganza.

Xx: mi amor no lo hagas, tu no eres asi.- dijo una vos familiar, voltie y era mi mamá.

TN: Mamá.- decia sin creerlo.- estas viva.

Xx: aqui estoy contigo.- decia acercandose a mi.

cuando la tenia mas cerca ella desaparecio dejando ver a Evangeline al frente, no puedo creerlo fue una ilusion de ella para que no la matara utilizo a mi madre de por medio.

ella sabe cual es mi punto debil saco una imagen de Jesucristo, y yo cai al suelo me queria poner eso en el pecho, ella sabe como destruirme.

Alguien me tomo en brazos rapido y dijo.- pienso un lugar lejos de aqui.-y asi lo hice pense en Alaska no se porque pero lo hize fue lo primero que se me ocurrio.

TN: no me sentia para nada bien asi que tenia los ojos cerrados.- gracias.- decia algo mal.

Xx: que gran cariño que se tienen mi hermana y tu.

TN: ¿porque lo hiciste?.- pregunte.

Michael: me caes bien, y no quiero que te maten.- dijo mirando a la nieve.- ¿porque escojiste este lugar?.

TN: fue lo primero que se me vino a la mente.- dije suspirando.- mi madre me sabia traer a estos lugares cuando me sentia mal o estaba triste.- recorde a mi mamá.

Michael: la extrañas.

TN: no.- lo mire.- ella esta en un lugar mejor ahora.

michael me quedo viendo y volvi a sentir esas corrientes extrañas en mi, mire hacia otro lado para que no se diera cuenta.

Michael: creo que ya hay que regresar.- dijo dandome la mano para que me levantara.

TN: podemos quedarnos mas tiempo aqui.- no queria irme.- porfavor quedate conmigo.- al darme cuenta de lo que dije cerre mi boca.

Michael: ya eres buena para mi.- dijo de la nada.

TN: no lo soy, solo que no quiero que te vayas.- sonrei un poco.-Quiero sentirme viva por hoy.

Michael: entonces juguemos.- me lanzo un poco de nieve rei por lo tramposo que es.

comenzamos a jugar como unos niños, que tiene este chico que no puedo mandarlo al carajo, no entiendo porque no puedo ser como soy, el saca lo mejor de mi y eso no esta bien, se que me traera consecuencias.

Con Michael....

por primera ves la vi como es ella, una chica con sentimientos de por medio rei, gritaba, no es mala persona solo ah sufrido bastante y por eso siempre tiende a estar a la defensiva en todo.

se que soy un mujeriego y no me gustar pasar asi con las mujeres, pero mirenme lo estoy haciendo y con la chica que me pidio que me alejara, sus sentimientos son como un asertijo no sabes que sentira al dia siguiente.

mientras corriamos ella se tropeso callendo ensima de mi.

TN: lo siento.- dijo rapido entre risas.

Michael: te ves hermosa, sonriendo.- dije mirando sus labios.

TN: Quieres comer algo.- la note nerviosa que dijo cosas incoherentes.

Michael: si, a ti.- dije cambiando de posicion ahora yo me encontraba encima de ella.

TN: no quise decir eso.- se excuso pero su sonrisa la delato.

Michael: estas que ardes.- dije marandola, liralmente la nieve comenzo a tirar un vapor mi comentario la puso tan caliente.

TN: vez lo que ocasionas.- dijo mirandome.

en mi cabeza vino la palabra amor y no dude en preguntarmelo.

Michael: Alguna vez te as enamorado.- le pregunte mientras me sentaba.

TN: solo una vez y de la persona equivocada.- dijo mientras se sentaba.- y tu?.

Michael: si pero igual de la persona equivocada.- sonrei.

TN: sigues creyendo en el amor?.- me pregunto mientras me miraba seriamente este tema lo tomo con mucha importancia.

Michael: claro que creo en el amor, pero no creo en la persona que dice creerlo.- dije con seguridad.

eso sonreia por mi forma de hablar y se aserco mas a mi.

Michael: por que hasta el dia de hoy no te eh visto llorar.- se me vino a la mente Maddy.- tu amiga murio y no lloraste solo te desquitaste con mi hermana y con los pobres arboles.

TN: creo que mis lagrimas se fueron con mi alma.- dijo riendo.- tengo tanto tiempo que no lloro que creo que eh olvidado como hacerlo, al igual que estar enamorado.

Michael: no lo creo todos tenemos lagrimas, esten vivos o muertos que viven lo mismo da pero tenemos lagrimas.

TN: creeme el dia que yo llore sera por alguien que me importe bastante o porque se que voy a morir no se.- reia.

ella lo toma todo al chiste es graciosa. se levanto al que yo.

TN: ya es hora de.- al voltear a verme sus labios rosaron los mios.- irnos.- dijo mirando mis labios y mis ojos.

creo que seria un pecado no hacerlo, la apegue a mi y la bese pero fue un beso tierno, el cual nunca lo eh dado, ella lo seguia y senti como sonreia en mi beso.

************************************************************************************

Mis lectoras les deseo un Feliz Año Nuevo.

las adoro este es el ultimo capitulo del 2016 mañana sera el primer capitulo del 2017 los adoro besos.


LA MALDICION (Michael Jackson y Tu )HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora