Con evangeline...
Maldigo el dia que volviste aparecer en mi camino (TN), maldigo tu belleza maldita seras hoy y siempre.
estaba mas que enojada queria destruir a (TN) Estaba apunto de abrir la puerta para ir al trabajo cuando tocaron, la abri y era Victoria llorando.
Evangeline: Ash eres tu que quieres.- decia apunto de cerrarle la puerta.
Victoria: Donde esta Michael.
Evangeline: Con (TN) ya regresaron.- decia molesta.
Victoria: no pueden porque...
Porque piensas que mi hermano te ama, pff no me hagas reir si estaba contigo fue por mi yo lo embruje nunca te amo ahora si largate.- dije intentando sacarle.
Victoria: (TN) nunca mintio eres una basura de persona.- decia llorando.- crei que el me amaba por culpa tuya.
Evangeline: buu, buu.- me burlaba.-es malo ser tan ingenua.
Victoria: estoy embarazada.- dijo de golpo y me quede paralizada.
*************************************
Con TN...
quiero tener una familia contigo (TN).- decia Michael abrasandome.
TN: este Michael.- dije rascando y su semblante se formo serio.
Michael: no me digas no puedes.- dejo de abrasarme.
[Mierda, no quiero que te enojes].
TN: Que estas hablando, solo queria decirte que para eso mi familia tiene que conocerte.- dije riendo.
Michael: Piensas presentarme a tus Familia.- dijo incredulo.
TN: Aja.- le di un beso.
en eso tocaban la puerta de mi cuarto.
TN: te quiero presentar pero no en estas fachas ya debes irte.- decia riendo le di un beso y el se fue.
yo apague la musica me coloque una bata y abri era Eli.
Eli: ¿Con quien estas?.- dijo entrando de golpe.
TN: con nadie porque.
Eli: cada vez que pones musica es por algo.- revisa todo.
[Porque tube que ponerle esos recuerdos extraños que vi en television ash].
TN: Eli ya.- grite.- no hay nadie aqui.- la mire enojada.- y te informo que hoy en la noche vendra una persona la cual les quiero presentar.
ella me miro algo emocionada.
Eli: Quieres terner algo oficial.- dijo sonriendo y me abrazo.- tendre todo listo no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICION (Michael Jackson y Tu )HOT
Fiksi PenggemarUna joven que apenas tenia 17 años fue maldecida por una Bruja, ya que ella sin pensarlo se metió con el hombre que la bruja amaba. La condeno a permanecer metida en un ataúd por el resto de su vida sin poder morir, pero algo en su vida cambiara. ...