Suerte con tu nueva Cuñadita

289 48 7
                                    

Con (TN)...

me encontraba en mi casa cuando destruyendo todo en mi habitacion, me sentia muy enojada y utilizada maldicion porque me siento asi no puede ser que me esta pasando (TN) no puedes sentirte asi va contra ti, aun que lo querias no puedes sentirte asi.

Ayudame porfavor.- volvi a escuchar atras de mi voltie y no habia nadie.

TN: Ayudar yo no puedo ayudar a nadie en este momento, no soy de las personas que ayudan.- grite fuerte.

Que te pasa mi amor.- dijo Eli atras de mi.

TN: no pasa nada, dejame sola..- Eli entro y se sorprendi al ver mi cuarto destrozado.

Eli: dices que no te pasa nada y mira como has dejado tu cuarto.- me intento abrazar.

TN: No Eli no es momentos de abrazos, quiero estar sola.- dije enojada.

Eli: estar sola no te ayudara a nada es mejor que ablemos hija porfavor.

TN: No, no quiero hablar.- la estaba llevando hacia la puerta cuando Alex vino corriendo a donde mi.

Alex: (tn)  te estan buscando en la puerta, creo que es importante.

la deje a Eli y fui a ver quien era y era un hombre de traje ya sabia a que venia.

TN: Digale a su jefa que no pienso ir a verla.- cuando me estaba dando media vuelta el celular de el sono.

Xx: Es la señorita Evangeline es para usted.- me estiro el celular.

lo tome y con mi mano lo hice trizas.

TN: Dije que no pienso ir a verla.

cerre la puerta fuerte cuando volvieron a tocar pensaba mandarlo a volar a si sea a otro continente.

TN: Dije que.....

no pienso dejar que digas que no.- estaba Evangeline al frente de mi.- eres muy terca y muy explosiva.

TN: y.- dije sin importancia ella fruncio el ceño.- creo que eso ya lo sabias.

Evangeline: te espero en mi oficina a las 9 no faltes o vendre a buscarte o mejor vengo por Alex.- al terminar de decirlo se reia en son de burla.

******************************

Con Alex....

estaba espiando el cuarto de mi prima, sentia que tenia que hacerlo, en verdad siento que ella no es normal presiento que algo paso asi que hay que investigar, estaba viendo por todo el cuarto cuando necontre un tipo estatua muy peculias, escuche que alguien se acerco con velocidad y pego un grito, me asuste y solte la estatua y esta se quebro.

Alex: Wilian mira lo que hiciste.- dije mirando los trozos en el suelo

Wilian: ¿Lo que hice yo?, tu estabas metido en el cuarto de (TN).

Alex: Pero tu me asustastes eres complice en esto.- dije asustado.

Wilian: es verdad (TN) es muy enojona, vamos a morir.- decia dramatico.

Alex: Wili calmate.

Wilian: esque seremos cumplable de su mal genio.- decia caminando de un lado a otro.

Alex: Calmate.

Wilian: esque..

Alex: ¡¡QUE TE CALMES!!.- grite.

wilian se quedo quieto sin momerse y me miro.

Alex: ninguno de los dos va hablar.- comenze a recoger los pedasos.- nadie sabe lo que paso y ya.

LA MALDICION (Michael Jackson y Tu )HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora