Con TN...
eso era lo que esperaba que ella aparesca.
TN: Claro que si estas invitada.- la abraze falsamente.- no es asi Michael.- lo mire feliz
Evangeline me mataba con la mirada, senti como su corazon se estaba comprimiendo por la noticia.
Michael: no estas feliz hermanita.- dijo tomandome de la mano.
Evangeline: encantada.- dijo entre dientes.
Eli me quedo mirando al ver el comportamiento de Evangeline pero solo le guiñe un ojo para que se calmara.
Alex venia conrriendo hacia mi cuando se detuvo y su cara cambio a una de susto y retrocedia despacio.
Evangelina: hola pequeño.- sonrío de lado.
TN: Alex.- exclame su nombre.-¿que te pasa?.
Eli: Mi amor ¿que te ocurre?.
alex se dio vuelta y salio corriendo asustado, y paso tropesando a wilian.
Wilian: que le hicieron.- miro a alex y despues a todos y fue atras de el.
no entendia porque le paso eso, mire a Michael y el tapoco entendia.
Michael: creo que ya tenemos que irnos.- me dio un beso.- que tengan un lindo dia.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Con victoria..
estaba caminando para la casa de (TN) necesito pedirle disculpas por todo, ella es una chica muy orgullosa y dudo que me perdone pero tengo que intentarlo.
ya estaba en la puerta apunto de tocarla cuando (TN) abrio la puerta de golpe y se quedo mirandome.
TN: que se te ofrece.- dijo sin ninguna expresion en su rostro.
******************************
Con Wilian....
Fui atras de el pequeño Alex, pero no lo encontraba por ningun lado, me estaba dando por vencido en encontrarlo cuando lo escuche llorando por el ala oeste.
me estaba acercando cuidadosamente para que no me escuchara y estaba con una foto de su padre.
Wilian: Alex porque lloras.- me sente a su lado.- todos se quedaron preocupados,
Alex: esta familia esta llena de mentiras.- dijo limpiandose las lagrimas.- (TN) es mentirosa, pero no lloro por eso y no te pienso decir el porque.- abrasaba la foto de papá.- el era el unico sincero de esta familia.
******************
Con TN...
no era momento de hablar con Victoria, pero ella entro sin mi permiso y dijo que tenia que hablar conmigo.
TN: estoy buscando a alguien.- decia fastidiada.- no puedo hablar contigo.
Victoria: es algo importanto.- lloro.- perdoname.
TN: ya olvida eso, yo no puedo perdonar.- en verdad no puedo hacer eso el unico que lo puede hacer es el nombre el cual me hace daño cuando lo nombran.
Victoria: el hijo que estoy esperando no es de Michael.- solto de golpe cosa que ya sabia.
TN: ya lo se.- seguia caminando y ella atras de mi.
Victoria: quiero recuperar tu amistad.- me tomo del brazo.
TN: ya olvidate de eso.- me solte de ella.- no vuelvo a confiar en ti nunca mas.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICION (Michael Jackson y Tu )HOT
FanfictionUna joven que apenas tenia 17 años fue maldecida por una Bruja, ya que ella sin pensarlo se metió con el hombre que la bruja amaba. La condeno a permanecer metida en un ataúd por el resto de su vida sin poder morir, pero algo en su vida cambiara. ...