Capítulo 1

237 14 5
                                    

⌠Con el agua hasta el cuello⌡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el agua hasta el cuello

Estábamos a solo un mes para que se terminaran las vacaciones, por lo que mis padres tuvieron la brillante idea, de aprovechar esos últimos días en la isla Jeju. El viaje para llegar allí tomaba solo dos horas, pero yo... ya me sentía muy aburrida, mientras esperábamos en el aeropuerto para abordar el avión. En este pequeño viaje, nos acompañaban mí tía y mi prima Cloe. La verdad, el que ellas se hubieran sumado, me alegraba mucho.

Cloe, era mi compinche; es decir que cumplía con el rol de: prima, casi hermana y mejor amiga. Teníamos una relación bastante linda y estaba muy agradecida por aquello. Al ser hija única, valoraba un montón la compañía que ella me brindaba, dado que muchas veces me llegaba a sentir muy sola, por no tener la continua presencia de mis padres. La confianza mutua en nuestra relación era increíble.

—Aimee... ¿podrías cambiar tu expresión?, con solo verte me da depresión. —me murmuró sonriendo Cloe.

—¿Me puedes recordar, por qué estoy aquí? —cuestioné sin ánimos.

—Mm veamos...—dejó el móvil de lado y me miró—. Te podría decir que, viniste para pasar tiempo de calidad con tus padres a los cuales nunca ves. Pero la verdad es que... esta idea era mil veces mejor que ir a la casa de la abuela en el campo.

—¡Por supuesto!, casi lo olvido... tiempo de calidad con mis padres —dije de forma irónica.

—¡Vamos, anímate!, estaremos en la playa, tomaremos sol, iremos de paseo... —se quedó pensando unos segundos hasta que dijo—. Y quizás, habrá uno que otro chico guapo para admirar.

—Al escuchar sus palabras, no pude evitar arrugar un poco mi nariz—. La verdad no se... no me siento con ánimos de conocer chicos. En realidad, a nadie.

—Y eso, ¿a qué se debe? —preguntó interesada.

Me quedé en silencio pensando en alguna respuesta, pero la realidad... es que nada se venía a mi mente.

—Pues... no tengo una razón en particular —un suspiro se me arrancó sin querer.

Ajá, ¿y ese suspiro?, ¿qué? —cuestionó mientras me miraba arqueando una ceja—. ¿No será que una personita que empieza con Chan y termina con Yeol, se te vino a la mente?...

Puse mis ojos en blanco. Odiaba que mi prima siguiera insistiendo en la idea, de que yo sentía algo por Chanyeol.

—Pues te equivocas. —dije sin mucho interés.

—Sabes... no logro entender por qué aún no le das chance.

—Quizás porque solo lo veo como mi mejor amigo...—le recalqué con obviedad.

—Una lástima, el chico es tan guapo y... —formó tensión para que yo pusiera más atención a su última palabra—. Tan enamorado que está de ti.

Aprendiendo Sobre Amor ⌠Lee Donghae/Park Chanyeol⌡ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora