Capítulo : 11

28.3K 848 6
                                    

Pasaron semanas de lo sucedido en la casa de Harry y desde eso ellos no se veían. Derrick le marcaba a Harry para verlo , le hacia invitaciones a la empresa pero Harry siempre ponía una tonta excusa , pues no quiere ver a _____ no sabe como hacerlo mejor dicho , se a puesto a pensar en todo lo que le a hecho y se siente muy estúpido , en serio la lastimó.


Por otro lado _____ apenas llevaba semanas trabajando y se sentía cansada todo el tiempo mas con la imagen de Harry todo el tiempo en su mente eso la hacia sentir débil , y le entraba la nostalgia pero se contenía ya que estaba en horas de trabajo y no quería parecer una ridícula.

Pero bueno , ya hoy era viernes y según Derrick , hoy todos los empleados incluyendo a ______tenían una pequeña reunión. Así que llego la hora de la dichosa reunión y rápido fue a la sala de juntas.

Al llegar ahí todos se le quedaron viendo , ella como si nada camino a una silla justo a lado de Derrick y tomo asiento. Al rato todos los empleados llegaron y ahí comenzó la reunión.


-Bien , Buenas Tardes , la razón por la cual es está reunión es debido a un pequeño compartir que tenemos , ya saben el de todos los años en la empresa. Les aviso , no a sido cancelado , siempre va , y será este año por adelantado , mañana saldremos , ya que pronto se acercan las vacaciones.


Todo el mundo se pone feliz , tal parece que a todos les agrada esa actividad , todos menos _____ la verdad ella no sabe ni que es ese compartir y prefiere quedarse en casa ya que sabe que Harry estará ahí y no se lo quiere encontrar.


Levanta la mano como si de una niña pequeña se tratara y todos la miran gracioso , a ella no le importa. Derrick la mira y hace gesto afirmativo con la cabeza así avisándole que puede hablar.


-Señor , no quiero ser una mal educada pero yo no quiero ir a ese compartir.

Derrick , frunse el ceño , sonríe y asiente.

-Deacuerdo _____ si no te sientes cómoda pues puedes quedarte en casa.


Todos se quedan boca abiertos al ver como Derrick trata a _____ , la trata diferente a todos , es como si la apreciara y así es Derrick desde que vio a _____ se le pareció tanto a su hija. Amable , sincera , tierna , justo como su pequeña ya no tan pequeña. _____ tan bien se sorprendió pero no le dio tanta importancia.


-Bien , gracias señor.

-De nada , y necesito que ya que como no irás con nosotros , mañana mismo vengas aquí en la tarde y esperes unos papeles de confirmación que traerán , ¿Deacuerdo?

_____ solo asiente.

-Bien , te puedes retirar.


Dicho esto ____ toma sus cosas , sale de ahí y rápido va por un taxi , al rato y toma uno gracias al cielo , entra pasa su dirección y no tardan ya en encontrarse ahí delante de el Hotel.

Luego de pagar rápido sale y se dispone a ir a su lugar. Llega , se da un exquisito baño y luego se dispone a comer algo , termina y cuando se va a acostar su móvil comienza a sonar. Frunse el ceño y mira el reloj en la pared , son las ocho de la noche. Pone los ojos en blanco , ya que puede ser que sea su madre , seguro a comenzar con sus preguntas.





Toma el aparato y al ver la pantalla no puede creer lo que esta viendo , se queda boca abierta , helada. No puede creer que el , el la este llamando. Eso la pone nerviosa , se le dibuja una tonta sonrisa en el rostro pero luego de inmediato la borra.




Le da a rechazar la llamada y se acomoda en el colchón nuevamente para irse a dormir , pero como es de esperar , el no se queda de brazos cruzados , continúa llamando y llamando. En la quinta llamada ____se cansa y manda todo al demonio , contesta.




*¿Que quieres? ¿Porque no me dejas en paz?

*Nena por favor , _____ tenemos que hablar. - susurra.

*¿Porque hablas en susurro? , ella está ahí ¿Cierto?

*No _____ escucha , no es lo que tu piensas...

*Si , si lo es , eres un idiota Harry , un maldito imbécil.

*______...

*¿Que no te das cuenta? ¿No te das cuenta de el daño que me haces?

*Lo se , y estoy muy arrepentido _____, perdóname bebé , por favor.

*Adiós Harry.

*Nena...






Dicho esto ____ cuelga , y ahí el llanto viene a ella. Es todo un mar de lágrimas , no lo aguanta más , quiere a Harry y si lo necesita pero no quiere lastimarse más , cada vez que ve a Harry o lo escucha no lo puede evitar y siente hundirse más y más.





No quería llegar a la conclusión pero Quiere a Harry , y lo necesita como a nadie , el es su todo , pero hay algo que no sabe _____ y es lo que siente Harry.





_______________________________________

Perdón por tardar chicas :(

Pero bueno , ya volví :D y la nove se pone más buena <3

Sedientos. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora