Capítulo : 29

20.7K 629 26
                                    

-¿Lista?

-Si.

Al día siguiente Harry y ____decidieron ir de compras ya que estaban aburridos. Prepararon a Darcy y ahí ya luego iban de camino al centro comercial.

Mientras Harry iba pensando en una sorpresa que tenía preparada en la noche para _____ pero primero tenía que hacer algo. Algo que a _____no le iba a gustar para nada pero tenía que hacerlo el quería que todo fuera perfecto hoy de hecho por eso era una de las razones la cual iban al centro comercial.

-____.

-¿Mmm?

Harry al ver ahí a su inocente chica viéndolo no pudo evitar que una tonta sonrisa se dibujara en su rostro. ____ soltó una risita y volvió la vista a su móvil.

-Hoy , mi madre quiere quedarse con Darcy , solo por hoy , ¿Puedes hacerle ese regalo? - dice el a la vez que cruza los dedos rogando a que ____diga que si.

____lo ve y frunse el ceño.

-Harry...- Suspira y cambia la mirada. -Sabes que no me acostumbro a estar sin ella aún. - añade cabizbaja y Harry sonríe.

-Lo sé nena pero es solo por hoy , te prometo que mañana temprano en la mañana vamos por ella ¿Que dices?

Llegan al centro comercial y ahí _____ se voltea y se da cuenta que Harry la está viendo. Este suplica , grita para sus adentros para que _____ diga que si.

-Está bien. - por fin contesta y Harry sonríe , se le lanza encima y la abraza fuerte. -No puedo vivir sin ella. - ve a la parte de atrás y ahí ve a su pequeña con los ojos bien abiertos viendo a todos lados.

Harry acaricia el rostro de su chica , se le acerca y deja un beso en su frente. Ahora en lo único que podía pensar era en la cara de _____ cuando viera la sorpresa.

-¿Vamos? - susurra el y ella asiente.

Dicho esto salen de el auto y luego de colocar a Darcy en su cochesito de pasear parten para el gran centro comercial. Ahí van de tienda en tienda.

-Mira _____ para nuestro próximo bebé , ¿Que tal está eh? - dice Harry y le muestra un quimono con el diseño de los (Lakers) muy encantador.

____ se cruza de brazos , toma el quimono y lo pone en su lugar. Harry carcajea y besa su mejilla.

-Apenas nuestra hija no tiene ni dos meses y ya piensas en otro bebé , estás loco hombre.

Harry sonríe y decide molestarla un poco. Se posa delante de ella y comienza a acariciar su estómago y decir nombres de niños haciendo que _____se sonroje un poco y le de un leve empujón.

-¡Ese es el campeón de papá!

-¡Harry!

Así se la pasan toda la tarde , luego de ir a comer algo ahí mismo en el centro comercial , Harry le dice a _____ que aún les falta unas cosas más , _____ confundida asiente y lo sigue.

Van a una joyería y ella frunse el ceño.

-¿Que hacemos aquí? - susurra ella y el sonríe.

-Solo vengo por un pedido , dame un momento. - deja un pequeño beso en sus labios y se acerca a un anciano detrás de una caja registradora.

____ sin importancia asiente y se va a atender a Darcy ya que a comenzado a llorar. Luego que la logra calmar observa lo que hace Harry y cree flaquear al ver como aquel anciano le entrega una pequeña caja a Harry , este abre la caja y ahí hay un anillo. Sus ojos se inundan de lágrimas y la decepción llega a ella.

-Maldito. - dice ella para sus adentros. -de seguro y es para esa... - no termina ya que escucha muy claro que la llaman a sus espaldas. Confundida se da la vuelta y sonríe.

-¡Kevin! - chilla y se acerca al chico alto de ojos negros y piel morena que la acaba de llamar.

-¡Dios ____estás hermosa!

Kevin es un Ex novio de _____ , aunque terminaron siguen teniendo una buena relación , terminaron como amigos aunque en realidad no tengan tanta comunicación.

-Gracias , ¿Como estás? Ya a pasado mucho tiempo.

_____ está emocionada , hace mucho y no lo veía y para ser sinceros está mucho más guapo.

-Estoy bien ¿Y tu? , eh hablado con tu madre y ya veo que lo que dice es cierto tu hija es hermosa , igual a ti. - dice el moreno y ella se sonroja.

-Estoy muy bien , gracias tu siempre y tus cosas. - sonríe.

-Es la verdad...

Estaban ambos muy feliz de hablar y volver a encontrarse mientras que cuando Harry termino se dio la vuelta y al ver todo menos a ____ahí su corazón dejo de latir por un momento. Tomo el cochesito de Darcy y al salir de la tienda siento como su sangre se acumulaba en su rostro y sus manos se convertían en puños. Ahí estaba ____, su _____con un tipo que ni siquiera el conocía y en la manera que el la veía no estaba bien. Se acerco decidido y tomo a ______por la cintura.

-Ya nos vamos. - avisa Harry y le nuestra una falsa sonrisa a Kevin. Este ve a Harry y frunse el ceño.

-¿Y el es? - habla Kevin confundido.

_____ roda los ojos mirando a Harry y este abre la boca haciéndose el ofendido.

-El es Harry el padre de mi hija. Harry el es Kevin un viejo amigo.

Harry y Kevin se dan la mano mientras se retan con la mirada.

-Bien creo que ya es hora de irnos , Darcy tiene que dormir. - anuncia ____ y ahí ellos rompen conexión de miradas asesinas. -Un gusto volver a verte Kevin , espero que se repita la ocasión. - dice y eso a Harry le sube y le baja. Se despiden con un beso en la mejilla y ahí es la gota que derrama el vaso.

_____coloca en el cochesito a Darcy y ahí Harry lo guía mientras _____de vuelta a el auto ve las tiendas. Durante el transcurso no dicen nada y al llegar al auto ahí es que Harry explota como una granada lo cual deja a _____ boca abierta.

-¿¡Quien mierdas era ese!? ¿¡Porque te veía así!? - gruñe y _____se le queda viendo sorprendida por los celos.

-Vamos no seas celoso , era solo un amigo. - roda los ojos y el suelta una bocanada de aire.

-Un gusto volver a verte Kevin. - Harry imita a _____ y ella le dedica una mala mirada. -¿Que rayos fue eso? - insiste mientras pone el auto en marcha.

-Fue cortesía , no seas ridículo Harry por Dios. Ya déjalo que eso no se compara con toda la mierda que tu me has hecho pasar. - espeta ahí ella sin importancia y el cierra la boca. Ella tenía razón así que opto por quedarse cayado y ya dejar todo ahí.

Todo el camino a casa fue en silencio , rápido al llegar ____fue a preparar las cosas de Darcy y al terminar llevo todo a la sala ahí Harry esperaba con Darcy en sus brazos.

-_____no quiero que estemos peleados.

Ella suspira y solo opta por asentir. Va a ir a su habitación pero Harry la detiene , la toma de un brazo y la obliga a verlo. Cuando lo logra sonríe de lado , ella roda los ojos ya capta el mensaje de Harry. Se le acerca un poco mas y le da un abrazo.

-Bien ya me voy ya que se que estamos bien. - besa su mentón y ella hace gesto afirmativo.

-Adiós cariño Te amo. - dice ella haciendo pucheros pero se refiere a Darcy. Besa su frente y sonríe.

Harry se le queda viendo y anhela con todo su corazón que esa frase también fuera para el.

-Adiós Harry.

Sonríe y el le devuelve la sonrisa , va a besarla pero ella lo evita y sigue su camino hasta la puerta.

-¿Porque me evitas? - cuestiona el luego que llega a la puerta y ella se encoge de hombros. -Bien. Hasta mañana. - miente y se va , dejando ahí a ____ triste.

-Dios lo amo tanto...

Sedientos. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora