Una semana a pasado exactamente y para Harry y ____ a sido como una eternidad.
_____ no para de llorar en las noches y esta más irritada que nunca , lo mismo pasa con Harry lo único que Harry para desquitar su coraje con el mismo pues utiliza a Gill , se acuesta con ella y la trata tan rudo que a veces ella le pide que pare.
_____ solo sale de su apartamento para ir al trabajo y luego vuelve y nada mas hace poner un pie en su lugar y recuerdos invaden su mente , recuerdos de Harry.
A veces de parte de ambos quisieran llamarse y arreglar las cosas pero ,
_____ no piensa rebajarse y más por lo que hizo Harry la uso de la manera más horrible que puede existir y más tenía novia , peor aún la tal Gill. Eso le duele tanto a _____ pero aún así se siente sola sin el , ella quiere a Harry y se maldice una y otra vez por llegar a quererlo y por llegar a creerle.
Mientras que Harry muere por marcarle pero tiene miedo , miedo de que ____ se ponga peor que aquel día , miedo de perderla más y el no quiere que eso pase pero también le urge hablar con ella , quiere pedirle disculpas y decirle que todo fue un mal entendido.
En lo actual es sábado y _____ tiene libre en el trabajo , son las seis de la tarde y ella no tiene nada que hacer.
Se le ocurre salir a un bar que queda por aquí cerca , así que se arregla y sale de ahí.
Cuando al rato llega a su destino rápido va a la barra , ordena el trago más fuerte que tengan y se lo bebe rápido.
-Maldito Harry te voy a olvidar. - se dice una y otra vez a ella misma a la vez que lleva a su boca el pequeño vaso de cristal y el líquido caliente baja por su garganta quemando esta , pero para ella eso es lo de menos ahora , mucho más dolor le causo Harry.
Al rato ya se a pasado de copas , se ríe por todo hasta por una mosca que pase por delante de ella , así por la más mínima cosa.
Ya casi cierran el bar , ella no quiere irse , al final ya cierran y la sacan , ella comienza a decir una que otra barbaridades y se va , no tiene la más mínima idea de donde ir , ya que no quiere aún llegar a casa.
Le comienza un horrible dolor de cabeza , ve que mas adelante de el bar cruzando la calle hay una farmacia , se encoge de hombros y como puede se dirige a esta , va casi arrastrándose.
Cuando va a cruzar la carretera , justo ahí un auto se detiene a su lado , cree reconocerlo pero lo ignora , va a seguir su camino pero en esos momentos gracias a los tacones que lleva se le dobla un tobillo , va directo a caer pero es sostenida por unos fuertes brazos.
Trata de ver de quien se trata pero gracias a la borrachera lo ve algo borroso , solo alcanza ver su silueta.
-¿_____ que mierda has hecho?
Ella frunse el ceño al oír su voz , ella no lo puede creer , y son tantas las emociones que siente en el momento que justo ahí ve todo negro.
(...)
Se levanta , aún ve todo borroso , parpadea varias veces pero gracias a una luz esta la obliga a cerrar los ojos nuevamente. Restrega sus ojos y los abre poco a poco para entonces ahí encontrarse con una habitación que no es la suya , se desespera un poco y mas al ver que la puerta se abre y el aparece ahí justo delante de ella , y según la cara que lleva esto le dice que esta muy enojado con ella , pero eso no le importa.
-¿Que hago aquí? ¿Donde me tienes? ¿Donde estoy? - dice nerviosa.
El se le acerca , se sienta a su lado y le pasa una taza de café muy cargado.
ESTÁS LEYENDO
Sedientos. (EDITANDO)
FanficVen, déjame verte, déjame conocerte, déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí. CopyRights © *NO Adaptaciones*