Capítulo : 26

23.5K 693 54
                                    

Maratón 1/3

Semanas después entre _____ y Harry todo seguía igual. Harry trataba de buscarle la vuelta pero ella no tenía la misma confianza en el , ella temía a que Harry la fuese a lastimar como siempre lo hacía.

En lo actual , era sábado , _____ tenía el día libre y se le paso en casa limpiando. Cuando termino ya eran las cuatro de la tarde , hoy no tenía ánimos para más nada así que luego de darse una ducha y darle un baño a Darcy , le dio su biberon y la llevo a la sala , hoy iba a tener una noche de películas con su pequeña aunque está no tenga aún la capacidad de lo que sea eso , _____ se conformaba con tener a su niña cerca y poder mimarla y decirle cuanto la ama.

Dejo a la pequeña Darcy en la sala y fue a prepararse la cena , al terminar fue a la sala y justo cuando se iba a sentar a comer ahí tocaron la puerta. Rodo los ojos y gruño por lo bajo , odia cuando la interrumpen y más cuando va a comer ¿A quien no le molesta eso?

Rápido se pone de pie y va a contestar la puerta para entonces cuando abre ahí encontrarse con el , ¿Quien será?

-¿Porque siempre vienes a mi hora de comer? - dice y se cruza de brazos.

El oji verde sonríe y se encoge de hombros. Se le acerca pero luego lo recuerda y da un paso hacía atrás así dejando a ____ confundida pero decide ignorar lo que acaba de pasar.

Se le queda viendo y cree entender. Harry trae las pupilas dilatadas , sus ojos están levemente rojos al igual que su nariz y sus labios , estos están acompañados por una hinchazón. _____ frunse el ceño y resopla. Si porque nada más esto le faltaba.

-¿La gripe? - dice ella a la vez que se echa a un lado para que un Harry enfermo pase.

-Algo así. - su voz es ronca pero suena rara y eso hace a _____ reír un poco , Harry sonríe , se le acerca y la abraza fuerte.

-¡Harry basta! - chilla ella y el suelta una carcajada , está seguida por un gran estornudo. -¡Harry! - gruñe.

-Lo siento , ¿Puedo quedarme? , estoy solo nadie me quiere. - hace pucheros y ____ roda los ojos.

-Si esta bien , pero te quiero lejos de mi , mañana tengo que trabajar y no quiero que me vaya a enfermar. - dice y el asiente.

-_____ - se le acerca y la toma por la cintura.

-¿Que?

-¿Me haces unas sopas? Por favor.

Ella lo mira boca abierta y se sale de su alcance. No puede creer que esto le este pasando , ahora tiene a dos bebés a los que cuidar , increíble.

-¿Porque no las haces tu? - espeta ahí ella mientras toma su plato y lo lleva a la cocina.

Harry la sigue y ahí cuando llega a la cocina se sube a un taburete.

-Porque me siento mal _____ , estoy débil y debes cuidarme. - dice sonriendo. -Tómalo así , si tu estuvieras en mi posición yo lo haría , haría lo que sea para hacerte feliz y que tu estado de salud fuese el mejor. - añade y le lanza un beso en el aire así haciendo a ____ sonreír como una tonta.

Le encanta que Harry le diga cosas bonitas , que la haga sentir especial , ama que Harry la haga sentir bien.

-Esta bien , sube a mi habitación ya pronto voy con las sopas. - dice y Harry sonríe.

Se le acerca y toma su rostro en sus manos así haciendo que sus labios choquen pero solo un poco. Harry gruñe y _____ sonríe.

-Mierda. Como quisiera besarte ahora mismo. - susurra mientras humedece sus labios , eso una verdadera tortura para _____ , ama cuando Harry hace eso , se ve tan sexy.

Sedientos. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora