Capítulo : 43

15.5K 487 49
                                    

Habían pasado solo días de lo sucedido , aún _____ seguía un poco distanciada de Harry  y eso a el tanto como a Anne le preocupaba.  ______ era fría , si le demostraba su amor a Harry porque no se había acabado esa pizca de amor pero era difícil , cada vez , todas las noches recuerda esa escena de Harry golpeando a Zayn y los ojos se le inundan de lágrimas  , en la vida pensó tener que volver a ver , tener que vivir nuevamente algo como esto.

-______.

Ella sale de sus pensamientos y se tensa un poco al ver el reflejo de el oji verde por el espejo en el cuarto de baño.  Ella tenía miedo.

-¿Si?

En lo actual , ya había caído la noche , eran apenas las ocho pero debían acostarse temprano ya que Darcy está enferma y ellos la llevarían mañana a su pediatra.

-¿Vienes a la cama? - susurra el oji verde un poco nervioso y se le acerca. Esto de que ______ le tenga miedo le partía el alma.

______ niega con la cabeza y suspira.

-Sabes que aún no puedo Harry... - susurra ella y el suspira. -Aún...no logro superarlo. - dice y el masajea su frente , ya se estaba desesperando.

-Pero... - antes de que el vaya a protestar , ella sale de ahí , toma unas sábanas y se va a una habitación que queda a lado de la de Darcy. 

Desde que paso el pequeño inconveniente  , ella duerme ahí , se siente bien y segura.

-______ abre la puerta , tenemos que hablar.  - da un brinco en la cama y suspira.

Se pone de pie un poco nerviosa y rápido va a abrir la puerta.

Ahí se encuentra con un Harry serio y de brazos cruzados. -_____ no sabes el daño que me haces haciendo todo esto.  - susurra el y se le acerca así rompiendo el espacio personal y que la respiración de la chica se acelere.

-No me toques Harry por favor. - susurra ella con lágrimas en los ojos , todo esto era horrible , con nada más verlo a el ahí a su mente rápidamente venían esos gritos cargados de odio y sin compasión alguna.

-No _____ no llores por favor. - se le acerca y ahí sin más la abraza fuerte. Ella al principio se resiste y hace fuerzas para alejarse pero el la agarra más fuerte y la abraza.  La extraña como loco , la necesita a su lado.  -Te amo. - susurra y deja un beso en su mentón. -Entiende que en la vida te haría daño , te amo demasiado nena , nunca podría levantar mi mano y golpearte. - añade y toma su rostro en sus manos ,   cree quedarse sin aire al ver sus hermosos ojos , rojos y hinchados , su labio inferior temblando y su rostro empapado gracias a las lágrimas. Está imagen lo destrozaba y más el saber que ella estaba así por solo una mala impresión suya.

-Déjame , déjame por favor Harry. - susurra ella entre sollozo.

-No ____... - no termina , ella le da un empujón , se sale de su agarre y le hace un ademán queriéndole decir que se vaya. -Pero nena tenemos que...

-Estoy muy cansada. - dice y cuando ya Harry está afuera no lo deja ni tan siquiera que suspire ,  ahí cierra la puerta en sus narices.

Se acerca a la cama y se tumba en el cómodo colchón.  Se sentía muy mal por tratar a Harry de esa manera pero estaba...insegura de todo.

Mientras que Harry entra a la habitación de Darcy y contempla a su bebé durmiendo mientras chupa sus pequeños dedos.  El sonríe y se le acerca.

-Prometo arreglar todo este rollo cariño. - susurra y deja un beso en su mentón. -Tu mami y yo no le daremos el gusto a esos pendejos. - añade y sale de ahí.

Sedientos. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora