Capítulo : 18

25.5K 748 32
                                    

Narra _______ :

Desde ese pequeño incidente Harry y yo no teníamos exactamente esa misma comunicación de antes por lo menos de mi parte no habría ni un cambio , el quería jugar pues eso es lo que iba a recibir , juego. El era el que me llamaba y me mensajeaba , solo por el bebé , claro y eso no me molestaba pero lo que si me molestaba era que si se preocupaba por mi pero solo por que era su obligación , por el bebé y no era porque lo hacía de su corazón y eso me lastimaba eso me hace llegar a la conclusión que todo lo bonito que decía todo este tiempo junto a mi , todo eso era solo mentira , solo me usaba para tener sexo , nada más y el hecho de tener que ver frecuentemente su rostro por aquí por la empresa pero no es para verme a mi sino para ver a Gill , eso me hacía cada vez mas débil y el amor que siento por el cada día más vaya desvaneciendo.

Aún no me cae el veinte de que este embarazada , ya voy para mis siete meses de embarazo , si , la verdad el tiempo se a ido tan rápido , mi estómago cada vez esta más grande y ya todos en la oficina saben sobre mi embarazo. Mis compañeras de trabajo están emocionadas , incluyendo a Gill y eso es realmente incómodo. Estoy embarazada de su novio y ella no lo sabe , más ella esta emocionada cada vez que me ve me saluda como si fuéramos grandes amigas y para ser sinceros eso no me agrada de el todo. Gill era la más grande de las hipócritas , lo podía notar a leguas , ella es de esa clase de personas con ese aire y sonrisa falsa , odio estar cerca de ella. Lo más que me fastidiaba es como tomaba mis manos y da pequeños brincos en su lugar mientras chillaba de que quiere que sea una niña , eso me pone la piel de gallina y  , Dios ¿Como Harry la soporta? , está mujer es demasiado irritante.

-¡_______! - escucho esa típica voz idiota de chica fresa y al darme la vuelta ya que iba camino a pedir un taxi ahí a mis espaldas veo a Gill y...no anda exactamente sola.

Maldigo para mis adentros y le muestro una pequeña sonrisa forzada , espero que se den cuenta y me dejen en paz.

Rápido llegan a mi lado , ella me da un fuerte abrazo y al separarse sonríe amplio. ¡Hipócrita!

-Hola Gill. - hablo con la boca apretada. Dios , siento que voy a caer en cualquier momento y más al verlo a el aquí , aunque habíamos quedado mañana para ir a una cita para ver al bebé , mañana me dicen por fin el sexo de el bebé , eso era lo único que tenía mis ánimos en las nubes.

-¿Que haces aquí? ¿A donde vas? - dice a la vez que se agarra con fuerzas de el brazo de Harry.

Sonrío y miro a Harry. Tiene gesto de que no cree que nada de esto está pasando , esta pasmado y eso me causa gracia , ya muero por que sea mañana.

-Espero un taxi. - me limito a contestar. Ella asiente y mira a Harry sonriendo.

-El es mi novio Harry , Lo conoces ¿Cierto? , es el hijo de nuestro jefe. - dice con cierto aire de 'mejor que todos' , y ahí no puedo evitar y suelto un suspiro. Harry me ve alarmado. Dios , en serio tiene que estar haciéndose en los pantalones.

-Si , creo que si. - contesto sonriendo.

Hay si supieras que el padre de mi bebé es el y que me lo eh tirado tantas veces que eh perdido la cuenta , ¡Me a follado en la puerta de cristal en mi habitación viendo la hermosa ciudad! Que ironía ¿No?

-Amor se nos hace tarde. - por Harry dice  algo y su voz suena temblorosa. Si , definitivamente está que muere de nervios.

-Cierto. Te veo el lunes ____ , chau , ¡Oh! Y  Adiós pequeña hermosa. - eso último lo dice mientras acaricia mi estómago , luego besa mi mejilla y se va agarrada de manos con Harry mientras con su mano libre se despide , la imito hasta que la pierdo de vista.

Sedientos. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora