Epílogo

14.9K 702 87
                                    

-Vamos Harry por favor.

_____hace pucheros y tira de la mano de Harry para que salga de aquélla cama pero el no da su brazo a torcer.

Hoy se cumplía un año de su aniversario estando juntos y lo estaban celebrando en un hotel sumamente lejos de casa.

-¿Porque no nos quedamos bonita? - susurra el haciendo ojitos y la hace caer sobre el a horcajadas.

-Porque ya llevamos casi cinco días aquí en esta habitación Harry , ya mismo y quedamos deshidratados por tanto sexo. - protesta ella cruzada de brazos. -¿Para que viajamos a Brasil? ¿Para quedarnos todo el día encerrados en este hotel haciendo nada? - se vuelve seria y el levanta una ceja.

-Perdone usted señorita pero si estamos haciendo algo. - el se defiende y ella roda los ojos.

-¿Haciendo que? - le da un leve golpe en el hombro y el sonríe.

-Nos estamos reproduciendo cariño. - rápido contesta el y acaricia la mejilla de su ahora mujer. -Muy pronto tendremos a un pequeño Harry en brazos. - desliza hasta el estómago de _____y ella sonríe.

-¿No crees que ya basta? El pequeño Harry ya debe venir en camino y nosotros tenemos que ahora hacer algo para recuperar energías. - ____lo anima y el arruga la nariz.

-Bien , la cama nos espera nena. - la toma de la cintura y la tumba con cuidado en su lado de la cama.

-Pero quiero salir. - susurra ella y alborota  el cabello de su hombre.  -Por favor Harry , solo un rato a la playa , tenemos que disfrutar al menos ya que Anne y Gemma se ofrecieron a cuidar a Darcy ¿No crees? - prensa sus labios sobre los suaves de Harry y el suspira.

-Bien pero solo un rato. - acepta y ella asiente complacida como una niña pequeña. -Y que aceptes tener cinco niños. - la toma de la cintura y ella lo ve incrédula.

-De ninguna manera. - dice ella y el ríe.

-Ya veremos pequeña. - susurra y ella levanta una ceja.

-¿Que dijiste? - se cruza de brazos y el sonríe de lado.

-Que como tu digas bonita , tu eres la que manda cielo.

Ella ríe y sacude la cabeza. Harry era terrible en estás cosas.

Al rato ya cuando están listos llegan a su destino y ahí a Harry casi se le cae la mandíbula al ver que la playa esta sumamente llena y ahí muchos hombres se le quedando viendo a _____cuando ella se deshace de su pequeño vestido de playa.

-¿Porque te quitas el vestido? - susurra el serio.

Ella roda los ojos y sonríe. -¿Como que porque? Harry no me digas que...

-Póntelo ahora mismo.

Ella lo ve incrédula.

-No haré eso , machista. - lo ignora y sigue su camino hasta la orilla.

-______vuelve aquí. - habla el muy celoso al ver como hombres se le quedan viendo. -Tiene esposo. - dice el serio y se le va detrás a _____. -Oye. - la alcanza y la toma de la cintura.

-¿Que? - dice ella seria y se cruza de brazos.  La verdad no estaba molesta pero amaba lo tierno que se veía Harry cuando ella en serio estaba molesta.

-Perdóname ¿Si bonita? Es que...no tolero que te vean de ese modo , tu eres solo mía. - la rodea con sus brazos y besa su frente.

-¿Solo tuya? - susurra ella coqueta y muerde su labio.

El sonríe y le pega más a el. La amaba demasiado , con locura.

-Ummm solo mía bebé. - la toma fuerte de el trasero y lo aprieta. -Mía cariño...mi...mi esposa. - un nudo se forma en su garganta cuando dice "mi esposa" miles de mariposas revolotean en su estómago.

_____ríe y lo abraza fuerte. -Y tu solo mío. - susurra pegada a su boca mientras que Harry entra al agua salada aún con ella en brazos.

-Dios , pequeña no sabes lo feliz que me haces bonita. - besa la punta de su nariz así haciéndola sonrojarse.

-Y tu a mi Harry. - susurra ella contra el cuello de el oji verde. -¿Y sabes? Quiero tener cuantos hijos quieras. - toma su rostro en sus manos. - te amo. - dice y lo besa.

A Harry se le ilumina el rostro y su corazón late con fuerzas.

-¡Joder nena! Pues entonces quiero...diez hijos por favor. Quiero mi equipo de soccer para los niños y...un equipo de Golf para las niñas , Dios mío ____ se van a ver tan...

-¡Wow! Detente ahí ¿Okay? De ninguna manera tendremos diez hijos , ¿Te has vuelto loco? - dice ____y Harry roda los ojos.

-Bueno tu dijiste...

-Retiro lo dicho.

-Oye eso no se vale tramposa , tu...

-¿Tienes pruebas? - se burla ella y el trata de aguantar la risa.

-No pero...

-Okay eso es todo. - dice ella entre risa y risa.

-Oh ya veremos.

Y así se la pasan toda la tarde en la playa. Para nada estaban molestos solo jugaban pero Harry en serio quería esos equipos con sus hijos , _____reía cada vez que el sacaba el tema.

Sus problemas se perdieron para siempre y todos comenzaron desde cero.

_____y Harry no podían pedir más. Estaban más que satisfechos , por fin tendrían su final feliz.

Juntos para siempre.






______________________________________

Awwwwwww Holis hermosas :') no se ustedes pero yo ame demasiado este final <3 Harry y Rayis los amooooooo <3 ¡Si! Son hermosos :3

Bueno les quiero dar las gracias por todo su precioso apoyo durante toda esta novela , ¡MIL GRACIAS CHICAS! No saben lo feliz que me hacían cada día con sus hermosos comentarios aunque siempre no pueden faltar los "HATERSpero pues eso es parte ¿No? Muchas gracias y sobre eso con esto quiero terminar.

Se que muchas aquí tienen miedo y muchas han hasta eliminado sus novelas todo porque hay unas personas que entran a este lugar y se creen que con esa estúpida actitud de mierda logran algo y se sienten de lo mejor pero ¿Saben algo? Lo que si logran es caer tan bajo. Chicas que pasan por esto o lo estén pasando ¡NO LES HAGAN CASO! Las personas que hacen cosas como esas solo lo que quieren es llamar la atención , no tienen más que hacer , nadie les hace caso y pues de esa es la manera pues que lamentablemente se expresan pues les digo algo ¡Están mal! Solo porque tu no puedes hacer lo que sea no vas a hacer lo mismo con otras personas. Has la diferencia , has algo con tu vida , algo productivo , no critiques a las demás personas , piénselo ¿Si? Y a ustedes chicas que pasan por esto , no hagan caso , se que tienen una imaginación increíble y todas aquí en Wattpad somos muy buenas escritoras , no importa de que categoría hagamos nuestras historias , siempre tengan en mente que son geniales , no dejen que alguien les quite eso genial...ese talento porque por alguna razón además de leer llegaron a esta increíble página.

Bueno aquí las dejo ¡Mil gracias! Nuevamente y espero que sigamos en contacto. Ya saben que tengo muchas historias en mi perfil , casi 19 fanfics jajajjaja y todos de mi Hazza ¿Se nota que lo amo? Hahaha creo que si , bueno el es mi inspiración y espero un día no tan lejos poder conocerlo y decirle lo increíble que es y que es mi inspiración.

Bien ya me voy ;)

CON MUCHO AMOR , Anie <3

Sedientos. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora