Capítulo : 34

22.4K 649 54
                                    

-Harry por el amor de Dios solo házlo no seas gallina. Algún día tendrás que hacerlo  si yo no estoy.

-Siempre vas  a estar ____. - le pasa  a Darcy  y besa su frente. -No estoy listo para eso  , tu házlo  ya luego lo haré yo. - susurra sobre  sus labios y luego ahí deja un pequeño beso.

Había pasado una semana de todo , estaban de lo más feliz. Harry y ____ por fin eran una pareja oficial  y ahora el vivía  con _____en su apartamento. Darcy cada día estaba más encantadora y comelona , gracias al cielo y ya no lloraba como antes  o se levanta  en las noches.

En lo actual  era sábado  , por alguna extraña razón  no trabajaba ni hoy ni mañana , era algo demasiado raro ya que es la secretaria  de Derrick y se supone que siempre este en la oficina.

-Bueno  al menos pásame  el jabón por favor.

Ya era hora de el baño de Darcy , Harry nunca  a querido  hacerlo el  o tan siquiera estar presente.  Es algo estúpido pues es su padre y tiene que aprender , algún  día  cuando _____ ande trabajando el tendrá que hacerse cargo.

-Aquí está. -le pasa el jabón y ahí _____le da las gracias. Ya se a ido  y ahí _____ comienza a hablar  con su hija   casi como siempre hace cuando están  a solas. Ella no la entiende  ya que su cara lo dice todo y  es obvio  apenas tiene meses de nacida  , eso está más que claro  , ella no  va  a entender.

-Eres hermosa  al igual que tu padre. - canturrea   y la pequeña sonríe. Es hermosa  y la ama  mucho. -Papá. - dice _____ y ella abre la boca  bien grande  así como si fuese a hablar. -Mamá y papá.  - vuelve _____  a hablar y ella sigue  abriendo  la boca para tratar de hablar. ______ suelta  una risita  y deja un pequeño beso su frente.  Darcy suelta un estornudo  y _____ sonríe. Limpia su pequeña nariz y continua con su baño.

Luego  que termina   y ella está bien bañada  la toma en sus brazos  , va a la habitación  y la recuesta  en la cama. Se da la vuelta  para buscar  su ropa y un pañal  y ella comienza  a toser. Rápido ____se da la vuelta  y la ve sonriendo. _____ Queda boca  abierta  , lo a hecho  para que la vea.

-Dios , eres idéntica  a tu padre. -se  le acerca  y besa la punta de su nariz. Va rápido  por las cosas  y al regresar  la ve con los ojos hinchados  y haciendo pucheros.  -¿Tienes sueño mi amor? - se le acerca y acaricia su rostro.

A su mente  viene una canción  muy bonita y sin pensarlo  dos veces la comienza  a cantar.

There I was again tonight

Forcing laughter , faking smiles

Same old tired , lonely place

Walls of insincerity

Shifting eyes and vacancy

Vanished when i saw your face

All i can say is it was enchanting to meet you

Your eyes whispered how we met

Across the room your silhouette

Starts to make it's way to me

The playful conversation starts

Counter all your quick remarks

Like passing notes in secrecy

Sedientos. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora