Capítulo : 13

27.2K 785 23
                                    

-Te equívocas Harry , yo no soy de nadie.

_____ decidió jugar un poco sucio , quería ver a Harry enojar eso la hacía reír , se veía tan tierno , estaba en realidad celoso.

Se dio la vuelta para así salir de ahí pero Harry la detuvo , ella sonrío y tomo el rostro de el oji verde en sus manos , lo quería tentar.

-¿Te gusta verme así? ¿Te gusta? _____ , jurame que no le marcaras a ese idiota.

-Ese idiota tiene nombre.

Harry al oír eso no puede evitar ponerse que explota , ____ en serio esta provocando que se ponga muy celoso , aunque sea lo más mínimo que diga , eso provoca mucho a Harry.

La toma con fuerza de la cintura y hace que sus pechos choquen con su fuerte dorso.

Esto provoca que _____ suelte un pequeño gemido pero eso si que no lo hizo a propósito.

Harry se le queda viendo y no puede evitar ya ponerse al ver su perfecto rostro angelical y como la inocencia desborda en su pequeña perfecta ______.

-No sabes lo celoso que estoy. - susurra y comienza a rozar sus labios con los de ella así provocando miles de sensaciones en ella. -Vamos , te quiero mostrar algo. -añade y ella asiente.

Salen de la empresa y se van. _____ esta nerviosa pues no tiene la más mínima idea de a donde Harry la lleva.

Al rato de tanta autopista , ____ se fija que Harry entra por un camino repleto de mucha flora y fauna.

-¿A donde vamos?

-Ya vas a ver. - dice el sonriendo de oreja a oreja.

Ella roda los ojos y se acomoda en su lugar. Pronto a su mente viene Gill , mira a Harry y suspira.

-¿Sabes? , esto es algo incómodo. - confiesa ella mientras juega con las puntas de su cabello.

-¿Porque? ¿Que pasa? - dice el y coloca su mano libre en una rodilla de ____ , ella sonríe y levanta la mirada.

-No quisiera ni imaginar las tipos de cosas que haces aquí. - dice y sonríe.

Quiere molestar a Harry , solo un poco nada más para ver de que es capaz , de seguro y ya la manda por un cuerno como tanto su madre le dijo.

-¿A que quieres llegar ____? - dice a la vez que se estaciona y rápido se voltea a verla a los ojos. -¿A que tengo sexo aquí con Gill? - añade serio.

Eso le llega a lo más profundo de el corazón a ______ y no puede evitar que sus ojos se inunden de lágrimas. Cambia la mirada pues no quiere que Harry se de cuenta pero ya eso es demasiado tarde.

-Mírame ____.

Trata de acercarla a el pero ella se lo impide , gruñe y lo empuja. El sonríe y sigue insistiendo hasta que logra que sus ojos vuelvan a encontrarse.

-Eres un cerdo. - gruñe ella y el roda los ojos.

-Bien , soy un cerdo.

-Un idiota.

-También , venga , sigue. - dice y ahí provoca que ella sonría.

-Un estúpido pervertido.

El sonríe y la toma de sus brazos , la levanta un poco hasta que hace se eleve y ahí ella quede a horcajadas sobre el.

-Ahí somos dos ¿Eh?

-¿Soy estúpida?

-¡No! , quise decir pervertida.

Ella se sonroja y se cruza de brazos. Harry la ve a los ojos y sonríe de lado provocando que _____ casi y infarte.

-No soy pervertida , y si llegara a serlo pues ahí sería por tu culpa.

El se hace el indignado y cambia el rostro aunque por dentro muere de la risa.

-Hazza. - susurra ella y deja besos por todo su rostro provocando que el sonría.

La toma fuerte de sus caderas y la atrae mas a su cuerpo. La desea tanto en estos momentos , muere por tenerla.

-¿A donde me has traído? - dice ella a la vez que le hecha un vistazo alrededor , no hay nada solo árboles , y para ser sinceros eso le causa un tanto de miedo pero luego eso se iba al sentir y ver que Harry estaba junto con ella , su compañía la hacía sentir segura.

Harry la mira y no puede evitar sonreír y que su pulso se acelere. _____ es preciosa y perfecta , cada vez que la ve y no lamenta a ver sido un jodido hombre que vende helados , ya que por ese medio la conoció y desde ese momento no deja de sonreír , _______ le dio sentido a su vida.

-Me vas a matar. - dice el y comienza a reír.

Ella frunse el ceño y sonríe de lado.

-¿Porque o que? - dice a la vez que enrosca sus brazos en el cuello de Harry.

-Fue todo una mentira , solo quería echar un polvo aquí en medio de la nada. - confiesa y ella lo mira boca abierta.

-Eres un idiota Harry.

El comienza a reír , la arropa con sus fuertes brazos y la abraza tan fuerte , tan fuerte que nunca quisiera dejarla ir.

-Harry , voy a morir. - susurra y el sonríe.

-No , primero quiero darte , luego ya pues...

-Idiota.

-Es broma ______ , pero lo que no es que en serio quiero darte , estoy tan duro bebé... Déjame darte aquí por favor...

-¿Me estás pidiendo permiso para follarme en tu auto?

-Bueno...

-La respuesta es no. - dice y Harry frunse el ceño.

-¿Como que no? - dice a la vez que la toma fuerte de la cintura.

-No quiero hacerlo aquí Harry , Ahora llévame a casa ¿Si?

_____ se siente incómoda , quiere hacerlo pero hay algo que le molesta , y por otro lado Harry esta a cien , quiere hacerlo aquí y ahora.

____ trata de ir a su lugar pero Harry se lo impide. La agarra de las caderas y la hace sentarse en su regazo nuevamente.

-¿Que? - dice seca.

-¿Que te pasa? , estábamos bien.

-Lo estamos solo es que no quiero aquí Harry eso es todo.

-Pero ¿Porque? ¿Que hay aquí?

-Nada es que , nada.

-¿Segura? , háblame nena , dime no tengas miedo.

Mientras más Harry presionaba a ____ más el enojo crecía. Al final ya no aguanto.

-¡Mierda! ¡Me da asco! - chilla ella y el frunse el ceño.

-¿Que? ¿Asco porque? - dice serio.

-Tu y Gill , nada más los imagino aquí y... Por Dios Harry no puedo , esto es mucho , ya solo , llévame a casa ¿Si?




Sedientos. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora