Días después Harry aún no daba la cara , aún no tenía las agallas para ver a _____ y hablar al respecto de ahora la responsabilidad que tenía , o mejor dicho tenían.
Por otro lado ya era viernes nuevamente , la semana terminaba y mientras mas aumentaban los días más aumentaba la famosa "mala barriga" , de _____ , según su madre le había comentado , si porque ya _____ había hablado con sus padres.
Decidió hacerlo con o sin Harry , ya no podía aguantar más , tenía que hablar o iba a explotar , más sus padres no eran tontos , iban a sacar conclusiones rápido así que ella decidió dar el paso.
Al principio no lo tomaron bien , pero ya luego se pusieron feliz , su madre no tanto como su padre , y era algo raro , casi siempre lo normal era viceversa ¿No? , justo como en las películas , pero en esto era todo distinto.
A _______ no le importaba , lo más que a ella le interesaba era hablar con Harry y arreglar las cosas.
Ahora nada iba a ser lo mismo , todo iba a cambiar , y ahora que ____ lo veía así no se había puesto a pensar bien exactamente.
¿Que iba a ser de ellos? ¿Que Harry le iba a decir a Gill? ¿Seguirán con la falsa? ¿Ella será la otra? ¿Que hay con su bebé? ¿Iba a decir que era su hijo? ¿Que va a pasar ahora?
-Dios , que caos- se decía ella una y otra vez.
El hecho de que Harry estuviera pensando en eso se le hacía un caos en el estómago. Ella no va a tolerar que Harry mantenga en secreto que tiene un hijo , eso no iba a pasar.
-_____ ¿Te sientes bien? - sale de sus pensamientos al ver a su jefe mirándola fijamente.
Le dedica una falsa sonrisa y opta por solo asentir.
-Perdón , eh estado un poco pensativa , no volverá a pasar.
Derrick la examina por un momento y sonríe de lado. El aún no puede creer que ella esta embarazada. Cuando le dieron la noticia quedo de piedra.
-¿Que tal si te tomas el día libre? - sugiere el mientras toma las manos de ____por encima de el gran escritorio.
____ al principio no cree que sea buena idea pero luego sus náuseas aumentan , toma la palabra de su jefe y luego de terminar con unos documentos se dispone a ir a casa.
Llega a las afueras de el edificio y queda helada , ahí está el , ahí está Harry. Su pulso se acelera y más al ver que el a notado su presencia. Su respiración se vuelve agitada , respira hondo y trata de calmarse , cuando lo logra le muestra una gran sonrisa , la cual poco a poco se va esfumando al ver que no es contestada.
Harry la mira serio pero no esta en el , esta muy nervioso y a la vez arrepentido por lo que hizo hace unos días atrás en el hospital.
Nada mas verla ahí , tan vulnerable , y como su risa se va borrando se siente como un verdadero idiota y difícilmente le esta costando mucho estar de pie , _____ lo hace débil y así viceversa.
No sabe que le pasa , sus piernas reaccionan pero no de la manera que el pensaba , sale de ahí y cuando esta por entrar a la empresa es detenido por unas pequeñas manos , estás rodeando uno de sus brazos.
Se voltea y su corazón comienza a palpitar rápido y su pulso se acelera. Su pecho se encoge al ver los hermosos ojos de _____ inundados de lágrimas.
-Tenemos que hablar. - susurra ella con la voz temblorosa.
Harry comienza a respirar con rapidez , al igual que _____ al ver lo que acaba de hacer Harry , sin duda alguna , el la estaba evitando y eso la volvía loca , no lo soportaba y un malestar se apoderaba de ella , se sentía mal , dolida para ser mas específicos.
-No. - dice el y con eso basta para que ahí ____ explote como una granada , comienza a llorar como nunca , Harry en serio la estaba lastimando.
-Harry... - susurra ella entre sollozos. No puede creer que esto le este pasando.
El respira hondo y se suelta de el agarre de _____. La mira por el rabillo de el ojo y no puede evitar que sus ojos avisen que se acerca el llanto , su labio inferior comienza a temblar pero rápidamente lo atrapa con sus dientes.
-¿Se supone que nos casemos y nos enamoremos ahora? - susurra el con su voz muy ronca.
_____ al escuchar sus palabras puede jurar que escucha su corazón hacerse trozos.
Por otro lado Harry le duele decir esas palabras pero es necesario , no quiere que porque ella este embarazada piense mal , aunque el la quiere pero es complicado , y no quiere que piense mal , si se hará cargo de esa criatura , es su hijo y con eso si que el no bromea.
-¿Porque haces esto Harry? ¿Acaso no te das cuenta de que me lastimas? - dice ella entre sollozos.
-Así eh de ser. - dice el pero en ningún momento la mira a los ojos.
Ese es el final para ____.
-Esto lo hicimos juntos , ¿Ahora te hechas para atrás?
-Si acepto que lo hicimos juntos , no lo planeamos pero pues las cosas pasan , me haré cargo. - sus propias palabras lo hieren.
Eso hace que la calma vuelva a ____ pero solo un poco , no es exactamente lo que ella esperaba oír.
-¿Le dirás a tus padres que...
No la deja terminar.
-Aún no creo que sea el tiempo ____.
Ella hace gesto afirmativo , limpia sus lágrimas y toma una postura firme , no dejará que Harry la trate como nada.
-Bien , pero no tardes , y ni creas que mantendrás a mi hijo como si nada. Me podrás tratar a mi con la punta de los zapatos pero a mi hijo , escúchame bien , ¡No te voy a permitir que lo trates como segundo plato! ¿Has oído? , a de ser así , te olvidas de nosotros por lo que te queda de vida. - dice seca y lo mira seria a los ojos.
Harry queda petrificado con las palabras de _____ , y se dice una y otra vez a el mismo que ella no le puede hacer eso , es su hijo de quien están hablando.
-No serías capaz de tal cosa. - por fin logra hablar.
-No me conoces Harry , no sabes de lo que soy capaz , es mi hijo y lo amo , haré lo que sea para que sea feliz.
-¿Que quieres decir? ¿Insinúas que...
-No insinúo nada , solo piensa bien lo que haces.
ESTÁS LEYENDO
Sedientos. (EDITANDO)
FanfictionVen, déjame verte, déjame conocerte, déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí. CopyRights © *NO Adaptaciones*