Capítulo : 4

52.7K 1.3K 203
                                    

- Bueno pero esa no es manera de recibir a tu madre.

- ¿Que? ¿Que haces aquí mamá? - grita y su mamá levanta una ceja.

Pero ____ lo hace para que harry la escuche y haga algo. Su madre no lo puede ver ahí o le dará un ataque.

Por otro lado harry al escuchar la palabra "Mamá" , abre los ojos como plato y sube a la habitación a esconderse.

- ¿Que es eso que traes puesto?

- es ropa.

- ¿A eso le llamas ropa ____?

- Si ¿y para eso vienes? ¿Para insultarme?

- No claro que no hija , vamos sacate para poder pasar quiero ver lo que tu padre a comprado para ti.

_____ se pone aún más nerviosa.

- Creo que eso no va a ser posible mamá.

Su madre levanta una ceja y se cruza de brazos.

- ¿Ah si? ¿Porque?

_____ se hace la estresada y resopla. Se le ocurre algo un teatro no le vendría mal ahora.

Comienza a llorar pero muy falso.

- Es que... Tengo todo regado mamá... Tengo que aceptarlo la vida de adulto no es fácil... Tienes que limpiar y todo eso... - dice mientras llora.

Su madre se lo cree. - Ay mi niña , lo siento tanto.. Perdón perdón.. Ven aquí. - dice y la acuna en sus brazos.

Mientras _____sonríe a sus espaldas y su madre la abraza. Tonta piensa ____ mientras sonríe.

Se separan y _____ limpia sus lágrimas. Sonríen ambas. - Bueno cariño ya es tarde ¿Eh? Mejor me voy para que ya te vayas a dormir.

"si claro" - dice _____ para sus adentros.

- Si estoy agotada un buen baño y para la cama. - dice y abraza a su madre.

Luego de despedirse , sale disparada a buscar a harry. No lo encuentra.

Llega a su habitación pero no esta ahí , se voltea y ve la puerta de el balcón abierta.

- Oh por Dios , ¿Se abra tirado? - susurra y masajea su frente.

- Pregúntale - susurra en su oído y ella da un pequeño salto , exaltada.

Se voltea y le pellizca un brazo.

- Auch! - se queja el y luego sonríe , la rodea con sus brazos.

- Lo siento era mi madre.

- Si lose luego de ese grito "¿Que haces aquí mamá?! - dice lo último imitándola.

- Yo no grito así..

El la mira con algo muy sucio en la mente , ella capta el mensaje y se le acerca y lo besa con pasión.

- vamos a ver como gritas...






(...)

Al día siguiente , harry se levanto muy temprano mientras que _____ seguía durmiendo como una bebé.

Harry bajo y fue a hacer el desayuno , mientras se le olvido que hoy tenía que ir a el gym a hacer unas prácticas con su novia gill , harry le había mentido a ____.

Pero ya harry comenzaba a tener sentimientos encontrados ya que lo que sentía con _____ jamás en la vida lo sentía con gill.

Hasta creía que ____tenía más cuerpo que gill , algo raro ya que gill es una mujer de treinta años , algo muy mayor para harry , el tiene apenas diecinueve y cumplirá veinte en dos meses.

Sedientos. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora