Capítulo : 48

11.4K 408 37
                                    

Harry traía los nervios de punta. Habían pasado alrededor de dos horas y aún no recibía noticias de ______. El estaba sumamente perdido , ¿Como alguien se va a desmayar así porque si? -Quizás es por el embarazo- se repite una y otra vez y trata de mantenerse positivo. Su chica estaba bien al igual que su bebé. Todo estaba en orden , trataba de mantener la calma pero algo raro presentía.

-¿Familiares de la señorita _____?

Harry miro a su alrededor y vio que era el único en la sala de espera. Suspira y con los ojos cargados de lágrimas se pone de pie y se le acerca al enfermero con una carpeta en manos.

-Soy su novio. - susurra Harry y el hombre asiente. -¿Como está? - ahora habla nervioso pero trata de disimularlo.

-Esta en perfectas condiciones , solo fue un desmayo causado por algún ataque de pánico , debió impresionarse y tanto fue que desmayó pero todo esta muy bien. - susurro el hombre con bata y Harry asiente un tanto confundido.

-Muchas gracias , ¿Cuando la puedo ver?- dice mientras en su mente trata de unir una que otra pieza sobre este suceso. Así que el estaba equivocado , no fue debido al embarazo , ella se desmayó pero todo por ver algo o alguien pero la pregunta era ¿A quien o que?

-Ya le hemos dado de alta , se supone que tiene que venir en camino acá con una enfermera. - dice el enfermero y luego de hacer un ademán y Harry sonreír de manera de agradecimiento se va.

Harry sale de ahí y justo cuando va a ir en busca de _____ , ella aparece junto con una enfermera.

Esta le sonríe y luego que la enfermera se va , ______se le acerca a Harry y le muestra una pequeña sonrisa. Harry se la devuelve y rápido se le acerca y rodea su pequeño cuerpo con sus brazos.

-¿Como te sientes? - susurra el a la vez que prensa sus labios sobre los de ella.

-Mucho mejor. - dice ella sonriendo.

Harry deja un beso en su mentón y asiente. Salen de ahí tomados de la mano y deciden volver a casa y dejar la película para otro día , ya que estaba oscureciendo.

-¡______!

Al llegar a casa , Anne se les acerca abraza a su hijo pero luego va por ____y la abraza fuertemente mientras suelta un suspiro.

-¿Como te sientes cariño? , Harry me a dicho todo. - dice mientras acaricia su mentón.

_____sonríe de lado y se voltea a ver a Harry unos segundos. Este ve la escena cruzado de brazos.

-Estoy...bien. - susurra ella sonriendo. -¿Como se a comportado Darcy? - se aleja de su suegra y va hasta las escaleras.

Harry se le acerca y la toma por la cintura. -¿Segura que estás bien? - susurra a solo centímetros de su rostro serio. La notaba rara , algo sucedió y nadie lo iba a hacer cambiar de opinión.

-Si. - susurra ella con una gran sonrisa y el hace un gesto afirmativo.

-Darcy es un angelito. - Anne interviene y, Harry y _____ ríen en voz baja al ver como los ojos de Anne brillan. -La cena estará lista en quince minutos. -Anuncia con una gran sonrisa para luego perderse en la cocina.

______se da la vuelta y sube las escaleras. Harry la sigue.

Ambos entran a la habitación de su pequeña y ahí la ven durmiendo plácidamente chupando un dedo. _____sonríe y luego de dejar un beso en su frente sale de ahí.

Va a su habitación y ahí comienza a deshacerse de toda su incomoda ropa hasta quedar en sostén y bragas.

-¿Sabes? , esto de el embarazo se te está haciendo fuerte ¿No? , todo lo contrario como para Darcy. - dice Harry parado viendo por la ventana.

Sedientos. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora