-Harold ¿Que sucedió anoche contigo y ____? los gritos de ella se escuchaban por toda la casa. - cuestiona Anne seria mientras le pasa una taza de café a su hijo. Este tenía una muy mala resaca y para el colmo no podía dejar de pensar en lo sucedido anoche con _____. Es como una tortura. Dicen que luego de una borrachera uno nunca recuerda pues ya aquí el sabe que eso es solo mitos. El recuerda muy claro lo que le a echo a _____ y se siente como mierda. Definitivamente ya la a perdido por su estupidez.
Lágrimas se acumulan en sus ojos al recordar el rostro de _____. Ella temía , estaba aterrorizada , se le veía que tenía mucho miedo. Ella no quería hacerlo y Harry la manoseó y se siente tan mal por ello , el no sabía lo que estaba pensando.
-Buenos di... - _____ no termina porque al entrar a la cocina ahí ve a Harry en la mesa.
Este se pone de pie rápido mientras que ella retrocede y sale de ahí casi corriendo.
-¡Harry! - Anne se le va detrás pero al ver ahí que ellos hablan en el piso de arriba decide dejarlos , darles su espacio porque quizás eso es lo que necesitan.
Mientras que ahí _____ y Harry permanecen en silencio. _____ cabizbaja viendo sus pies y Harry pensando bien lo que va a decir.
-Nena...- suspira y levanta su rostro así haciéndola que lo vea a los ojos. -Perdóname en serio , lo siento , lo siento , lo siento mucho ¿Si? Yo no sabía que es lo que estaba pensando , yo estaba tan ebrio que no lo sé , perdí la cabeza por completo. - susurra con toda la sinceridad de el mundo y ella lo ve con enorme decepción.
-No sabes lo duro que fue. - dice ella con voz entrecortada. -Si no te hubiese detenido , me hubieras... - no termina , comienza a llorar y eso lo hace sentir peor. Termina de rellenar la copa.
Se pone de rodillas delante de su chica y mientras comienza a llorar con ella. Sentía de verdad mucho lo que había pasado.
-Perdóname _____ , perdóname bonita te juro que no sabía. - susurra entre sollozo y la abraza por las piernas.
-El alcohol no justifica Harry. Si tu no hubieras...- el se pone de pie y la hace callar con un fuerte abrazo y prensando sus labios sobre los de ella.
Lástima que ya eso no funciona ella se aleja por completo de su alcance y limpia su rostro mientras que el la ve con su corazón echo pedazos.
-Necesito tiempo ¿Si? - susurra ella mientras sale de ahí sin más dejándolo ahí completamente solo y destruido , y todo por su culpa , está vez el era el único responsable.
Mientras que por otro lado , _____ va a la cocina y ahí están Dominic hablando por teléfono y Gabriela con una gran sonrisa , _____ sabe que ella a escuchado pero disimula y sonríe.
-Así que...¿Han terminado? - Gabriela va al grano y _____ al escucharla le entran unas ganas de darle su merecido ahí mismo pero se contiene.
-Si. - contesta y finge una sonrisa mientras lleva su mirada al desayuno que Anne pone delante de ella. -Gracias. - se vuelve a Anne y ella solo le regala una sonrisa.
-De nada cariño , buen provecho. - dice Anne y _____ asiente.
-Entonces quiere decir que...¿Está libre ahora? ¿Solo para mi? - insiste en molestar Gabriela y ahí Anne la escucha.
-¡Pero niña que...
-No te preocupes Anne. - dice _____ con una gran sonrisa. -Si quieres te lo envuelvo en una bolsa de regalo solo para ti. - ahora se dirige a Gabriela y está la ve con una gran sonrisa mientras que _____ aguanta el nudo en su garganta , ya no lo soportaba.
-¿Que sucede aquí? - de la nada aparece Gemma y al ver a Gabriela pone cara de asco. No la soporta. -¡Hola ____! - la saluda y ___ hace lo mismo. -Mira que te andaba buscando. - dice la castaña con una gran sonrisa y _____ se voltea a verla.
-¿Si? ¿Para que o que? - cuestiona ____ curiosa.
Gemma sonríe.
-Hoy a las ocho en punto , noche de chicas solo tu y yo en un club que queda cerca.
Anne sonríe y niega con la cabeza. -Deberías ir cariño , yo cuidado de Darcy. - opina Anne y _____ por un momento duda.
Se siente como si se estuviera aprovechando de Anne. -No quiero abusar Anne. - dice ella apenada y Anne roda los ojos.
-Para nada , tienes que salir a despejar la mente , ve y disfruta que se que con Gemma la vas a pasar de maravilla. - la ánima y le da un fuerte abrazo. Anne había escuchado todo anoche y sabe que lo necesita.
-Bien , creo que algo de diversión no hace daño. - dice _____ sonriendo y Gemma chilla emocionada.
-Claro que no , te aseguro que la pasarás muy bien...
Por otro lado Harry escuchaba toda la conversación y siente como un caos se forma en su estómago. _____ no podía ir a ese club y si lo hacía el también lo iba a hacer porque no iba a permitir que alguien se aproveche de ella. El conoce muy bien todo Londres , conoce cada club en la ciudad y no son para nada buenos y el está más que seguro que tan pronto vean a _____ poner un pie en el lugar ahí no le van a perder ni pie ni pisada.
Mientras que Harry pensaba en lo que iba a pasar en la noche , otros también se informaban , hoy saldrían después de tanto tiempo esperando.
-Están peleados y creo que va a ser para siempre porque _____ ira a no se que club que queda cerca con Gemma.
-Están peleados y está noche ella saldrá con Gemma , es perfecto primito. - ella avisa a su primo y ahí ambos comienzan a reír pues su plan ya estaba funcionando. -Gracias niña. - dicho esto cuelga y se dispone a preparar todo para está noche.
_______________________________________
¿Que creen que pase? ¿El amor de Harry & Rayis será más fuerte que todas esas cosas malas y esos malditos?
Pronto lo vamos a saber :3 ya casi la historia llega a su final :'( pero bueno les prometo que va a ser un final feliz aunque aún en estos capítulos finales tienen que pasar por cosas difíciles Harry y Rayis pero el amor todo lo puede <3
Bueno aquí está el capítulo de el domingo como siempre , espero que lo hayan disfrutado voten & comenten :)
Sigan la página de la historia en Twitter @Sedientos_fic
PD : Les agradecería que a las lectoras nuevas o las que no saben pues que se pasen por mi novela más reciente "Edward" es una fan ficción de Harry Styles pero les sorprenderá porque es muy distinta , creo que nadie a echo algo como eso. Es una idea original mía.
PD2 : Pasen por el perfil de @hazzateamo , ella y yo estamos haciendo historias juntas y nos gustaría que se pasen a leer y dejen su voto & comentario , gracias.
Con amor , Anie :)
ESTÁS LEYENDO
Sedientos. (EDITANDO)
FanficVen, déjame verte, déjame conocerte, déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí. CopyRights © *NO Adaptaciones*