Capítulo : 21

25K 739 18
                                    

Había pasado un mes. Después de esa noche , de esa cena , después de ese encuentro tan inesperado Harry aún seguía detrás de ____ , ya la llevaba muy abacorada , se sentía incómoda. Harry no dejaba de marcarle , de mensajearle y sus visitas sorpresa , aunque sabía que era por su bebé pero algo le decía que no y era obvio , Harry quería algo más pero de la manera que el pensaba era de la manera equivocada. El quería tanto a ____ como a Gill , eso era pero _____ aún no caía del todo en Tiempo.

Mientras Harry se rompía la cabeza con sentimientos encontrados , ____ solo la pasaba bien , ya casi tendría en sus brazos a su pequeña , su hermosa e indefensa Darcy , si así decidieron llamarla o mejor dicho Harry decidió.

Al principio ____ estaba tan molesta pues ella quería escoger el nombre para su niña pero después Harry la convenció claro después de tanto rogar , porque _____ no daba su brazo a torcer.

-¡Harry! ¡Vamos , no es justo ese era mío! -chilla cabreada ____ así cruzándose de brazos.

Harry sonríe con ternura.

-Vamos , no me digas que te has enojado _____ , podemos comp...

Ella lo hace callar pegando un fuerte grito.

-¡Vete a la mierda Styles , ahora no quiero nada!

Harry no lo puede evitar y comienza a reír , ____se ve graciosa con su rostro levemente rojo por la furia y con los brazos cruzados al igual que sus piernas debajo de su pequeño cuerpo descansando a su lado en el gran sofá en la sala.

Era lunes y Harry quedo en ir a llevarle una pizza a su apartamento ya que tenía planeado ir a algún lugar pero ____ se negó estaba muy cansada , eso le pasaba mucho últimamente y lo único que deseaba era estar en su apreciada y cómoda cama.

-¡Princesa! - pego un grito Harry muy sonriente y se le acerco a _____ así envolviéndola en sus brazos.

____ rodo los ojos y soltó un bufido. Estaba muy molesta por Harry haberse comido ese último pedazo de pizza que era de ella , muy claramente se lo había hecho saber antes de comenzar a comer.

-No me abraces Styles , no te lo mereces. - soltó ella ahí sin más ni menos. -Acabas de comerte nuestro pedazo de pizza. - reprocha ____ y Harry suelta una risita. -¿Oíste eso pequeña? , tu querido padre se a comido o mejor dicho devorado nuestro pedazo de pizza , ¿Lo puedes creer? - dice ella mientras observa y acaricia su panza.

Harry sonríe de lado y se le acerca un poco más así rompiendo el espacio personal. Coloca sus grandes y suaves manos sobre las de ______ así acariciando el estómago también , ahí donde su _____ lleva a su pequeña bebé , está la que aunque aún no este en sus brazos ya le a robado su corazón , la ama demasiado , la ama con locura y ya muere por verla por sostenerla en sus brazos , por verla crecer cada día y decirle cuanto la ama.

-Mas vale y ya vayas por esa pizza Harry , alguien se está desesperando haya abajo. - dice _____sonriendo un poco apenada , no quiere que Harry se sienta cargado con esto , y es que ella no lo puede evitar , su niña es muy comelona y no la deja ni un segundo que ya ahí le está dando mucha hambre.

Harry sonríe y se le acerca poco a poco , están muy cerca , sus rostros a centímetros , su respiraciones se unen justo al igual que...sus labios.

La manera en que se besan los vuelve locos uno por el otro. El beso es lento , demasiado. Cargado de mucho amor y pasión.

Sin pensarlo ya en cuestión de nada se encuentran así , ____ en el colchón y Harry recostado a su lado ya que no puede subirse sobre ella por la gran panza.

_____ suelta un suspiro en medio de el beso al sentir como las tibias manos de Harry viajan por su vientre ahí trazando círculos y lineas imaginarias mientras la besa muy lindo.

Sedientos. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora