Narrador :
-¿¡No!? - pregunta Harry con los ojos a la par muy abiertos.
-Harry , ya eh dicho que no tengo hambre.- contesta _____ sin ánimos. Se siente débil siempre suele sentirse así todas las mañanas pero luego se le pasa.
Harry la mira con mala cara y se dispone a comer el desayuno que le a comprado. Están en una cafetería que queda cerca de el hotel de donde vive _____.
Al terminar aceleran el paso ya que ya es hora de que estén en el consultorio , ya casi es hora de la cita.
Rápido no tardan en llegar y al salir de el auto Harry sorprende a _____ tomando su mano , ella se voltea a verlo y se le queda viendo a los ojos.
-¿Que? - dice el con el ceño fruncido.
-¿Porque me tomas de la mano? - cuestiona ella y el sonríe , luego deja un pequeño beso en su mejilla provocando que ella se sonroje.
-¿No puedo? - susurra el sobre los labios de ella , ahí le provoca nervios de verdad.
-ommm... - va a contestar pero es ahí cuando los labios de el chocan con los suyos así provocando que ella pierda la noción de el tiempo. -¿Como llamaremos al bebé? - dice _____ a la vez que rápido se aleja de Harry y acelera el paso a la puerta de el consultorio.
Harry la ve gracioso y no puede evitar morder su labio al ver como la pone , _____ esta muy nerviosa.
-emmm...si es niña...-hace pausa cuando se le acerca , le abre la puerta y espera que ella entre. -quiero que se llame Darcy , amo ese nombre. - confiesa el con una gran sonrisa de bobo plasmada en el rostro.
No lo puede evitar , el hecho de que va a ser papá y imaginar que sea niña lo hace el hombre más feliz de el mundo , _____ se da cuenta de eso y no puede evitar sonreír.
-Darcy será. - dice ____ y el sonríe.
-Eres maravillosa ____. - susurra el con su típica voz muy ronca.
Ella se sonroja al oír esas palabras salir de la boca de Harry , su pulso se acelera y cuando le va a contestar ahí los interrumpen.
Les avisan que pueden pasar a la oficina de el ginecólogo y ahí ellos rápidos se van.
Rápido al entrar , el anciano con la bata blanca les dedica una sonrisa y le dice a _____ que se suba a una camilla. Ella enseguida hace lo que el le dice y ya en cuestión de nada se encuentran haciéndole el sonográma.
Harry esta emocionado , toma fuerte la mano de _____ y la aprieta mientras también se balancea un poco besándole la frente.
-Bien , vamos a ver...si la pequeña o pequeño está ves se deja ver. - dice el anciano.
Cuando Harry y _____ ven la pantalla de el aparato y ahí se aparece su criatura no pueden evitar que varias lágrimas se les escapen de la emoción tan grande.
-Vamos déjate ver. - susurra Harry sonriendo.
-Bien , aquí esta. - dice el doctor y se da la vuelta para ver a ____ y a Harry. -¿Que quieren que sea? - añade.
Ellos se miran y sonríen amplio.
-Una niña. - dicen al unísono y el anciano sonríe.
-Felicidades , son padres de una niña.
_____ chilla al igual que Harry. No lo pueden creer , se abrazan fuerte y sin pensarlo devoran sus labios olvidando por completo donde están. Se separan al rato y luego de que el doctor le diga todo de como le va su embarazo a ______ salen de ahí muy feliz , todo va de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Sedientos. (EDITANDO)
FanfictionVen, déjame verte, déjame conocerte, déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí. CopyRights © *NO Adaptaciones*