Capítulo 1. Prólogo.

6K 208 20
                                    

Soy Sasuke Uchiha tengo 38 años pero yo soy como el vino mientras más edad más bueno. Soy un empresario multimillonario dueño de corporaciones Uchiha. Gracias a que mi hija mayor Sarada de ahora 17 años necesitaba en su tiempo una niñera conocí al amor de mi vida, Sakura Haruno es la mujer con la que llevo 13 años de matrimonio completamente feliz. Sakura llego a mi vida dándole un vuelco de 180 grados, tuvimos más hijos que la mayoría de los habitantes de Japón. los mellizos unos pelirosas de ojos verdes de 13 años, los trillizos unos pelinegros de 12 años de edad, los cuatrillizos de 5 años a y por último los gemelos de 4 años, una pelirosa y un pelinegro que fueron nada mas y nada menos que mi regalo de cumpleaños, tengo 12 hijos en mi corta edad, rompí el récord en todo Japón. Como dijo mi madre cuando se entero del embarazo, Sasu-chan todo es mas barato por docena. Claro que todo es mas barato por docena pero para eso tengo que sudarme el trasero en el trabajo, aunque todo esta mas suave con referente al dinero por que mi esposa Sakura comenzó a trabajar en la clínica que le regale. Todo va viento en popa. Gracias a todos los dioses convencí a mi mujer de cerrar la fábrica y por fin lo conseguí, luego de los gemelos cerramos la fábrica y ahora son tan feliz de follar y follar sin ningún embarazo de que preocuparme.

En estos cuatro años todo a cambiado, los niños ya lo son tan niños en especial mi pequeña Sarada que ya es una mujer pero yo no lo acepto, con 17 años para mi es mi pequeña bebé. El mini dobe se la pasa mucho en mi casa y no entiendo el por qué, Sakura me dice que es por cuestiones de colegio pero la verdad se que algo me ocultan. A ese mini dobe tengo unas ganas de despellejarlo y mandárselo a su papá que es igual de dobe. Mi hija se ha convertido en una hermosa mujer aunque me duela admitirlo, es una estudiante ejemplar. Ya le falta muy poco para entrar a la universidad y quiere estudiar arquitectura. Como hermana mayor también es excelente y la verdad estoy orgulloso de los unidos que son mis hijos. La mesada que le doy toda esta en el banco como fondos para su universidad, según ella quiere pagarlo. Lo que se trata de comportamiento esta un poco rebelde y habla muy poco conmigo y no se por que si siempre hemos sido muy unidos. Debe ser la edad. Solo espero que eso que tanto me tenga que decir no sea lo que estoy pensando o mataré gente esta noche.
Por otra parte Daisuke esta enorme, ya todo un hombre y la verdad sus rasgos ya no son los de un niño de 13 años. Lo más sorprendente es que aun sigue con su novia Sango y tengo que decir que es una niña buena. Daisuke como primer varón es excelente estudiante y jugador de fútbol. Ya le están ofreciendo una beca deportiva. Sansuki es mi niña pelirosa, no es muy aplicada en las materias pero por lo menos las aprueba todas, ella también tiene una beca deportiva para cualquier universidad que elija ya que es jugadora de voleibol, es una pelirosa preciosa y no aparenta su edad.
Mis mellizos están creciendo...
Los trillizos siguen causando problemas en el colegio, Kasuke juega béisbol y es muy excelente estudiante, no puedo quejarme de mi hijo. Sota juega basket y toca la guitarra, estudiante sobresaliente mientras Midoriko es bailarina de ballet, muy buena por cierto y no lo digo porque sea mi hija. Buena niña y estudiante. Sigue siendo muy delicada. Los cuatrillizos con cinco años destrozan la casa como sus hermanos a su edad. Las niñas Sakumi y Sasure son muy parecidas a Midoriko y Sarada a su edad. Naisuke y Sanosuke son unos minis yo pero cariñosos. Los gemelos de cuatro joden peor que los cuatrillizos, son Sasumi y Sansuke. Mis doce hijos son monstruos. Todos me sacan de quicio pero los amo locamente. El dobe y mi hermano cada vez más viejos pero ni modo aun me siguen ladillando la vida, me siguen sacando de mis cabales pero ni modo son mi familia. Mis padres locos con tantos nietos y yo solo me río, no es mi culpa que Sakura me viole cada vez que me ve. Lo se doce es una locura pero a la vez es divertido. Aunque a veces provoca matarlo, los amo igual. Todos menos el mini dobe. Mi mujer y mis hijos son todo para mi. Mi felicidad Completa.


Pueblo sexy de Albalandia así damos por comenzada la tercera temporada de felicidad Completa. Esta será la última y por ende la mas larga, daré a conocer lo que piensan los hijos de Sasuke, principalmente Sarada. Esta última  etapa de la trilogía Felicidad Completa los dejará boquiabiertos. Los amo inmensamente.
Millones de besos.
Cuídense mucho.
Atte: AlbanysPaola

Felicidad Completa 3. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora