Era un día como cualquier otro en mi trabajo. De reunión en reunión, firmar y dibujar planos. Enviar correos y calarme al bode de Naruto. Aunque mi trabajo es algo fastidioso me gusta y estoy orgulloso de lo que he creado en mi empresa. Desde que acepte que Sarada tuviera novio ya no se que hacer cuando la oigo hablar con el mini dobe por teléfono, me provoca matarlo y sacarle los ojos con una cucharilla caliente al muy hijo de su padre. Aun no he tenido tiempo de matarlos pero pronto me las Cobraré. También le pregunte a mi hija mayor que si ella es novia del dobe ¿Quiera ese que iba manejando la moto donde ella se monto? De paso la regañe por subirse a una moto aunque ella creía que se había olvidado es mentira a Sasuke Uchiha nada se le olvida y menos si se trata de mi princesa. Me confeso que el que iba manejando era Boruto con la moto de su padre. Muchacho desgraciado. Lo matare.
—Sasuke, cuanto tiempo— dijo una voz que la conocía muy bien.
—¿Kakashi?— dije incrédulo hacia mucho que no lo veía.
—Ya veo que me extrañaste, como no hacerlo si soy el mejor.
—Basta de palabrerías tontas. ¿Para que haz venido? Lo que tengas que decirme me lo podías decir por llamada. Estoy muy ocupado ahora Kakashi.
—Creo que dejaras de hablarme así cuando te diga lo que descubrí hoy.
—Habla de una vez— Kakashi me saca de mis casillas siempre. Aunque ahora este casado y con hijo sigue siendo un molesto.
—Ire al grano, encontré al sujeto que diagnóstico a tu mujer con cáncer— mi pulso se congelo.
—¿Que?— susurré aun conmocionado por la noticia antes recibida por el Hatake.
—Se llama Suigetsu Hozuki. Un hombre con piel lívida y ojos y cabellos azules. Tiene antecedentes penales como robo, hurto hasta asesinato en primer grado. No sabemos los motivos por los que le hizo eso a tu esposa pero tengo un mal presentimiento ya que Sai uno de mis hombre lo ha visto cerca del instituto de tu hija mayor.
—Me estas tratando de decir que...
—Tal vez tenga algo que ver con la loca de tu ex mujer.
—¡Mierda¡
— Exacto. ¡Mierda!— mi latidos volvieron y se hicieron mas acelerados. No, ¿Por que ahora? Todo va tan bien en casa para que venga un imbécil a cagarla de esta manera. Si la puta de Karin vuelve siquiera a intentar algo contra mi familia esta vez no tendre piedad y la matare yo mismo— Deberías ponerle seguridad a tu familia no sabes que pueden estar planeando y es mejor prevenir que lamentar.
—Maldita sea Kakashi— blasfeme con la sangre hirviendo. ¿Por que a mi?— manda tus mejores hombre a custodiar a cada uno de los integrantes de mi familia. No quiero que nadie se acerque a ninguno de mis hijos y menos a Sarada. Yo también tengo un presentimiento.
—No me insultes querido alumno mas bien abrazame y agradece que vine personalmente para avisarte. Mandare a los mejores.
—Mil gracias Kakashi pero no te abrazare — puso los ojos en blanco y nos carcajeamos.
—¡Temeeeeeeeeee!
—Muy pocas veces me alegro de verte pero hay algo que tienes que sabes. Kakashi cuentale mientras yo llamo a Sarada— tome mi móvil que estaba sobre mi escritorio y marque el número de mi hija. Luego de dos pitidos lo agarro—¿Hija, estas bien?
—Si papa, ¿pasa algo?
—No hija solo quería hablarte para que apenas salgas del instituto corras a la casa te tengo una sorpresa ¿vale? Cuidate mucho hija nos vemos en un rato.
—Vale papi lindo, un beso. Bye— tras colegas pude ver que Naruto estaba en shock total y tuve que patearlo y reacciono.
—Esto es malo teme.
—Lo se. Kakashi quiero que lo busques y me lo traigas. Yo mismo le sacare información y lo haré pagar por el mal rato que nos hizo pasar a mi y a mi familia— miro directamente a los ojos a mi ex maestro— solo quiero que vayas personalmente a la cárcel y certifiques por tus propios ojos que Karin sigue allí y todo esta en orden.
—Mis hombres lo están casando solo esperaba tu señal para capturarlo. Esta bien apenas salga de aquí paso a la cárcel y te informare.
—Yo te ayudare a patear su trasero teme— grito el dobe.
—No solo pateare su trasero creeme que lo matare dobe a el y a cualquiera que este detrás de todo esto. Nadie se mete con Sasuke Uchiha.Karin en mi vida a sido peor que un pelo infectado en el culo. Es la mujer mas despreciable del mundo. Solo de recordar que la muy puta me dejo me da mucha rabia. Y si ella tiene algo que ver con lo del cáncer no tendré piedad y el agente que llevo dentro saldrá y le meteré un disparo entre ceja y ceja a esa perra. Llame a Sakura para cerciorarme que ella este bien y efectivamente esta bien aunque algo agotada pero prefiero no decirle nada referente al tal Suigetsu ya que se preocuparía y armaría un caos, luego marque a mi casa y Haku la chica que nos cuida a los niños me informa que todo esta en orden lo único fuera de lo común ed que Daisuke llego con un humor de mil demonio por lo que pudo decirle Sansuki es que vio a Sango su novia abrazar a un chico y esta celoso, mi hijo es igual de posesivo que yo aunque el debería hablar con ella antes de sacar conclusiones erradas. Solo esperó que todo esto no arruine el cumpleaños de los trillizos. Suspiro con pesadez y siento que envejecí veinte años más en menos de dos horas. Kakashi me jura que hará todo lo posible para proteger a mi familia igual que Naruto y se los agradezco mucho. Tengo que admitir que tengo a unas grandes personas a mi alrededor.
Kakashi me recomienda que mejor ande armado para cualquier circunstancia. Tengo tiempo que no agarro una pistola mas bien desde que Karin secuestro a mis mellizos hace años. Si Sakura llega a ver esa arma ella sospechara y no quiero imaginar lo que pasara. Pongo los en blanco ya que todo esto sera muy molesto.Mi gente bella aqui les traigo el capitulo, esperó les guste o como se darán cuenta comenzó lo bueno en la última temporada de Felicidad Completa. Espero estén bien y hayan gozado de una buena Semana Santa. Quiero saber quien hace portadas o mejor dicho a quien le gustaria hacer una portada para está historia. Quisiera que me ayudaran hacer una portada con Sasuke y Sakura mas sus doce hijos.
Voten
Comenten
Besos.
Los amoooo.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 3.
FanfictionSoy Sasuke Uchiha tengo 38 años, soy empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 17 años necesitaba una niñera en su tiempo conseguí al amor de mi vida. Haruno Sakura con la que llevo trece años de m...