-¿Que dijo Sr. Sasuke?- ese apelativo era tan raro entre nosotros, es como que si de la nada se hubiera abierto una brecha entre nuestro amor-¿Que perdí la memoria?-inquiere ella.
-Si- puedo jurar que le parece gracioso, el doctor que en este momento a estado en otro plano toma acción y habla, le explica la condición en la que se encuentra y veo que los ojos de ella parecen inquietos. afirmo todo lo que dice el doctor y ella respira con pesadez.
-¿De verdad eres mi esposo?- su voz, es mi mujer la que me habla pero hay algo que falta. ella no es ella.
-Soy tu esposo, cariño- tomo su mano con cuidado y le muestro nuestros anillos de matrimonios perfectamente iguales y grabados por dentro con S.Sx12- el 12 lo agregamos después del nacimiento de los gemelos- susurro para no asustarla. el doctor dice que debemos ir con cuidado. su cabeza esta muy delicada.
-No entiendo- musita confundida, es normal lo que siente- ¿12 por que? y ¿quienes son los gemelos?- eso sin duda mataría a mis hijos. trago grueso y respiro con dificultad.
-El 12 es porqué... tenemos doce hijos Sakura- ella me mira como si yo estuviera loco.
-Es imposible que yo haya tenido doce hijos con 24 años Sasuke, ¿ha que estas jugando?
-No estoy jugando, y menos jugaría con mis hijos. tenemos doce hijos, Sarada de 17 años, los mellizos de 13 años, trillizos de 12 años, cuatrillizos de 5 años y los gemelos de 4 años. ellos son nuestros hijos.
-Deja de jugar, ninguna mujer puede parir tantos múltiples- chilla ella y el doctor le pide calma.
-Tenemos 12 hijos nena- le digo.
-¿Como es posible que tengamos una hija de 17 años y no recuerde cuando nació? se supone que perdí la memoria desde hace 14 años, debería acordarme de cuando nació. ¿verdad doctor?- el me mira, es verdad su lógica pero la realidad golpea mi cabeza, ella no recuerda a Karin.
-La niña que cuidabas, esa que recuerdas de 4 años es nuestra hija de 17 años ahora- ella parpadea y me fulmina.
-O sea, críe a una hija que no es mía, yo no la parí- nunca pensé ella diría eso- no estoy entendiendo nada- chilla agarrándose la cabeza.
- Sr. Uchiha creo que es suficiente por hoy, mucha información y su cerebro no esta para esto.
-¡Quiero verlos!
-No debería Sra.
-He dicho que quiero verlos- como un rayo asisto y salgo de la habitación, camino hasta el estacionamiento donde veo a toda mi familia con flores y globos esperando para entrar a ver a mi mujer. retengo aire en los pulmones y lo suelto con nerviosismo.
-¿Papá que paso?- Sarada esta asustada, yo conozco a mi hija por dios.
-Familia, yo quiero decirles algo importante. Sakura, ella esta bien pero...-el nerviosismo me ataca- ella, pues... Sakura tiene perdida de memoria, aun no se sabe si es momentánea o definitiva. ella no recuerda nada de los últimos 14 años- todos están en silencio, la noticia es algo delicada y mas para los niños.
-¿Sakura no te recuerda ni a ti, teme?- mis ojos cansados se dirigen a mi mejor amigo.
-Si recuerda algo de mi- todos me miraron esperanzados pero yo niego con la cabeza- su mente se quedo justo unos días después que la contratara para cuidar a Sarada- susurro para que los niños no oigan.
-No puede ser verdad- dijeron todos en unisono con cara de preocupados.
-La verdad me volveré loco. Esto no puede ser verdad. quisiera que fuera una horrible pesadilla de la despertare ponto.
Camino con mis hijos a un lado, todos y cada uno de ellos esta tan o mas nervioso que yo y eso me tiene mal, no se como reaccionen ellos o mi esposa. No se como se tomara toda esta información que le van a suministrar los niños pero se que no sera fácil, el silencio reinaba en el área y yo seguía caminando con mis hijos hasta llegar a la puerta de la habitación de mi mujer. toque varias veces hasta que oí su voz, esa que tanto amo. abrí la puerta lentamente y solo puedo decir que me enamore por completo de ella, estaba tan preciosa con una bata de dormir blanca. tenia una trenza de lado y sus mejillas sonrojadas, sus labios carnosos me llaman pero no creo que sea correcto besarla.
-Hola hijos- Sakura coloca una sonrisa de esas que desarman cualquier barrera y abre los brazos para recibir a nuestros hijos.
-¡Mamá!- gritaron todos menos Sarada, mi hija permaneció inerte hasta que yo la empuje hacia su madre. todos corrieron y se abalanzaron sobre ella y pude jurar que casi se caen todos al suelo de la habitación.
-Joder tengan mas cuidado niños- grite molesto.
-Lo sentimos mamá- chillaron arrepentidos pero al mismo tiempo tan felices.
-Sakura, cariño- llame y ella alzo la vista.
-Son iguales a ti- dijo refiriéndose a los trillizos- ellos se parecen a mi- los mellizos igual de pelirosas que ella.
-Nuestros hijos nena- ambos nos miramos como antes, se que ella esta adentro y se que me entiende. sus ojos se llenan de lagrimas y eso es malo. no, no, no. mierda.
-¿Mami, porque lloras?- pregunta Sasure.
-Por que mami se siente mal, ¿verdad cariño?
-Oh si...- piensa y piensa el nombre de nuestra pequeña y suelta- hija.
-¿Mamá, sabes quien soy?- la voz de mi hija era un susurro.
-Sarada- suelta Sakura demasiado rápido. es el único nombre que se sabe y la reconoce porque se ve que es la mayor. mi hija camina hasta ella y se abalanza en sus brazos, necesita su cariño, ella necesita saber que esta aqui con nosotros, Sakura no es Sakura y no la abraza como lo haria si tuviera memoria pero por lo menos no la aleja. mi hija se aferra a ella y Sakura se agobia, ella no sabe nada aun. no sabemos como vaya a reaccionar de nuevo con lo sucedido entre nosotros y Karin. rezo para que mi mujer vuelva.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 3.
FanficSoy Sasuke Uchiha tengo 38 años, soy empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 17 años necesitaba una niñera en su tiempo conseguí al amor de mi vida. Haruno Sakura con la que llevo trece años de m...