Sakura esta frágil aun pero debía saberlo todo, en la mayoría de las novelas pasan muchas cosas cuando se ocultan verdades que son importantes o en algunas oportunidades tontas. Yo no quiero problemas con mi dulce esposa después de todo lo vivido en las últimas semanas. Después de una larga charla decidimos dormir, la lleve al cuarto principal, aquel que era de nosotros yo no pienso dormir con ella porque no quiero hacerle presión o incomodarla.
Varios días en los que yo me he tomando la tarea de hacerle recordar todos y cada unos de los momentos que vivimos en esta casa y ella simplemente sigue sin recordar. La lleve a nuestra segunda casa, a las playas que fuimos incluso le mostré fotos de los países que visitamos. Las navidades y cumpleaños y ella nada que recuerda. Mis hijos y yo entramos en desesperación porque no recuerda nada, luego de un mes en lo que se tuvo que aprender lo que ya sabe, tomamos la decisión de volver a nuestra, nuestro hijos ya nos necesitan.
Sakura a pasado por muchas cosas estos meses, cada vez que se le olvida colocar chocolates en 10 tazas de café se pone a llorar, la familia a estado muy unida y los niños me ayudan a que ella no colapse pero se que Sakura se frustra con facilidad, el doctor dice qué hay que tener paciencia ya hace dos meses y ella no sabe ni como ella se vestía antes de perder la memoria, mis padres y mi hermano han venido frecuentemente para darnos su apoyo y colaboración, se los agradezco enormemente. Naruto prácticamente vive aquí y debo soportar al mini dobe junto a mi pequeña Sarada. Cuando le conté a mi esposa que nuestra hija estaba con el hijo de mi mejor amigo se emociono mucho y decidió hacer una cena para festejar, por supuesto yo estaba furioso y el mini dobe estaba asustado de que yo lo matara. No lo voy a matar, le prometí a mi hija que lo aceptaría pero me gusta darle miedo. Por fin llego un respiro en la casa, era el cumpleaños de los trillizos y mis hermosos hijos Kasuke, Sota y Midoriko cumplían trece años alcanzando a los mellizos pero solo por un mes ya que ellos cumplen en un mes. Los cumpleañeros estaban felices ya que por fin podríamos tener un poco de tranquilidad en la casa. Mi esposa a pesar que no recordaba los gusto de nuestros hijos decidió hacerles una fiesta para divertirnos y olvidar un poco todo lo vivido en los últimos meses. Todos en la casa estaban emocionados ya que una fiesta en la casa Uchiha significaba una sola cosa, gastar dinero a diestra y siniestra. Sakura y yo desde hace una semana estamos durmiendo en la misma cama claro esta que cada quien en una esquina, ya yo no aguanto estar sin tocarla pero no quiero asustarla ni presionarla y bueno ella y yo aprovechamos que estamos a solas en nuestro cuarto para hablar de la fiesta de los trillizos, ella ha estado tan emocionada por esto que todos estamos contagiados de felicidad. Le explique que sus tarjetas de crédito y debito no tienen un limite así que podía hacer la fiesta como le diera la gana y para ella es increíble que tengamos tanto dinero pero para nosotros es normal, para eso nos hemos sudado trabajando y tener lo que queramos. Los Uchiha somos multimillonarios. Ella desde muy temprano esta despierta, paso así toda la noche metida en internet, ya que hacer una fiesta para trillizos no es cosa fácil ya que aunque sean físicamente igual son totalmente distintos. Desde que nos levantamos no ha echo mas que hablar por celular con todo el mundo. A mitad de mañana llegaron todas las chicas para ayudarla a decorar, antes de las 2 ya estaba todo listo pero nadie podía ver como había quedado todo y hasta yo estoy ansioso no quiero imaginar mis hijos. Los Uchiha a pesar de tener tanto dinero somos sencillos y humildes, y mis hijos solo quieren la fiesta para hacer feliz a su madre pero como yo no soy su madre he tenido que buscar los mejores regalos de cumpleaños para unos niños que a tienen todo en la vida. Pensé en comprarles un perro a cada uno pero pensé en la cantidad de mierda que habrá en la casa y desistí. Sakura me dijo que sus mejores regalos serian juguetes pero es porque se le ha olvidado que nuestros hijos tienen juguetes hasta para lanzar para el techo y la verdad seria un desperdicio de dinero, ah ultima hora se va al centro comercial a comprar ropa. De solo imaginarme la escena de mi esposa con nuestros doce hijos en un centro comercial es perturbador y se los llevo a todos ya que faltaba lo mas importante para una súper fiesta, la ropa. Mi madre y mi cuñada Konan se han ido con ella pero eso quiere decir que mi cuñada se ha llevado a mis sobrinos y sumando son 14 niños revoloteando por un centro comercial aunque Inichi y Sarada sean unos adultos prácticamente no quiere decir que no puedan joder como el resto de mis hijos. Tiemblo de pensar en las personas que los van atender, pobre almas en desgracia. Río para mis adentros y decido tomar unas cervezas con mi familia. Itachi, mi hermano. Mi padre Fugaku y por supuesto que el idiota del dobe de Naruto y el fastidioso de Kakashi. Me divierto hablando con ellos y burlándome de Naruto y el mini dobe. Mi familia es algo particular pero somos los mejores. A las 4 llega toda mi familia haciendo el caos, mi mujer manda a todo el mundo a vestirse y yo no soy la excepción. Nos arreglamos y damos pie a la fiesta de los trillizos.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 3.
FanficSoy Sasuke Uchiha tengo 38 años, soy empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 17 años necesitaba una niñera en su tiempo conseguí al amor de mi vida. Haruno Sakura con la que llevo trece años de m...