Boruto Pov.
Joder, joder... la única palabra que la describe es impresionante, joder y toda mía. Tengo la novia mas bella del planeta y no me cabe la menor duda al verla salir de la casa de mi suegro. Ella para mi siempre esta bella pero hoy joder, esta sin duda alguna preciosa. Mi novia es preciosa. Su vestido me ha dejado sin aliento, es la perfección echa persona. Joder que enamorado estoy de ella. Ese vestido rojo ceñido al cuerpo resalta todas sus curvas y sus tacones de un dorado brillante y resalta toda su piel y el vestido. Sus labios rojos me invitan a besarla pero se que si hago eso mi querido suegro me matara lentamente. Hoy es un gran día, le pediré matrimonio a mi novia de años y estoy tan nervioso que puede que me cague en los pantalones. Tengo tanto miedo que me diga que no, se que me ama pero no se si quiera unir su vida con la mía para siempre o tal vez ella crea que somos muy jóvenes como dice mi tío Sasuke. Solo espero que ella quiera esto tanto como yo. El sonido de sus tacones me sacan de mi mundo y sus ojos negros están clavados en mi, conozco esa mirada, se que le gusta lo que ve.
_Estas preciosa, sin duda espectacular_ digo para que todos oigan y sepan que ella es la mujer de mi vida_ y eres toda mía_ digo esta vez solo para nosotros, veo su sonrojo y eso me encanta.
_Tuya_ logro escuchar levemente y eso levanta mi ego de hombre. Ella sabe como amo que me diga esas cosas.
_Preciosa prepárate... este día será inolvidable para los dos_ ella asiste y yo sonrío como hace mi padre_ ¿lista?
_Siempre precioso_ le abro la puerta del auto y la invito a entrar. Esta sin dudarlo se sienta y le cierro la puerta. Este día será perfecto para los dos.
Veo que mi suegro se queda sin aliento al ver a mi suegra como lo hice yo al ver a Sarada. La tía Sakura es una mujer tan bella como mi madre, la verdad es que me siento orgulloso de la familia que tengo. Mi madre me dice que me vaya y yo asisto.
_Nos vemos allá familia_ grito subiendo al auto.
_Este auto es hermoso...
_Mas hermosa eres tu cariño_ arranco y me encamino a la graduación.Sasuke Pov
Luego de montar en los autos llegamos a la ceremonia de graduación de nuestros hijos mayores, el lugar esta decorado muy bien y tras comprobar la hora del cronograma que nos dieron corremos a nuestros asientos.
Mi hija es la niña mas preciosa de toda, se parece tanto a su madre con ese vestido rojo que me tiene los nervios de puntas, es mi niña joder y ya no lo parece. Si Boruto no mata a todos esos tipos los matare yo si según viendo a mi pequeña asi.
Mi esposa me aprieta la mano al imaginar lo que pienso pero respiro profundo y me centro en ella. Esta impactante con ese vestido negro, y sus tacones rojos me están volviendo loco, deseo llevarla a la casa y hacerla mía con urgencia. Mi amigo esta despierto y muy necesitado de mi mujer.
_Debes entender que nuestra niña creció Sasuke_ es verdad. Lo se pero igual es mi niña.
Ya estamos en el gran salón del instituto de mis hijos, solo esperamos que los graduando se terminen de poner sus togas y birretes para darle comienzo a la ceremonia. Debo decir que nadie tiene mas familiares en la sala como mi hija y el mini dobe de Boruto. Somos un gran número y los gritos de mis hijos resuenan en la sala y hasta vergüenza me da pero no le presto atención ya que es mi hija quien se gradúa carajo. ¡Viva mi Sarada! ¡Viva! Grito yo también al verla subir al escenario. Sus profesores la felicitan y la llenan de besos y veo su cara de apuro, a mi hija no le gusta tanta demostración de afecto y menos de las personas que ni son sus familiares.
_Sarada Uchiha_ le entregan la medalla y su diploma a mi hija mas el reconocimiento por el mejor promedio de todos y eso me llena de orgullo, es mi hija. Mi primera hija teniendo su primer mérito. Veo que mi hija toma el micrófono y un escalofrío recorre mi espalda, no se que va a decir, esto nos toma fuera de base a todos pero igual gritamos su nombre animándola a seguir.
_Hola_ comienza hablar mi hija, esta nerviosa y lo se_ primero que nada quiero darle las gracias todos por este reconocimiento, se que soy la mejor de este instituto pero no hacia falta esto_ vaya, si que es mi hija, todos ríen porque creen que es un chiste pero yo conozco a mi hija y se que su lado arrogante salió a flote, me rio por que todos son unos ilusos, nadie conoce como son los Uchiha_ Quiero decirle unas palabras a las personas mas importantes de mi vida. Papi_ al decir eso mi cuerpo tembló, no voy a llorar delante de todos así que no digas nada hija. Joder que por tu culpa puedo perder mi actitud de tipo malo_Papi de mi vida, eres y serás siempre el hombre que me ha dado todo y me a mostrado los mejores caminos para ser lo que soy hoy. Debo darte las gracias por criarme como lo haz echo. Te amo y por ti lo daría todo, este reconocimiento es para ustedes_ levanta el diploma y yo le aprieto la mano a mi mujer que tiene los ojos aguados_ Mami, mamita de mi vida. Aunque no venga de tu cuerpo tu me haz dado todo el amor que una madre podría darle a su hija, eres la mujer mas importante para mi. Tuve un fallo terrible al dudar de ti ese día y cuestionar lo que tu y papá había echo por mi...Sakura Pov
Algo dentro de mi se remueve y tengo miedo de como reacciona mi cuerpo a las palabras de mi hija mayor, no logro entender muy bien lo que dice pero mi cuerpo al parecer si sabe lo que esta tratando de decir, mi esposo esta temblando y eso me hace preocuparme.
_Mami, tu siempre haz estado para mi. Me haz cuidado y me haz dado el amor que ella nunca quiso darme, tu mas que nadie eres madre y se que lo que te paso fue por mi culpa y eso nunca me lo perdonare_ las lagrimas de mi hija me alteran, quiero ir abrazarla pero no puedo ni moverme. Una punzada me cruza la cabeza, no puedo ni gritar. Duele mucho_ estoy muy orgullosa y agradecida de que seas mi madre, te amo mami y espero que me perdones algún día...
_¡Hija!_ susurro mientras mi vista se nubla y me desplomo.
_¡Mierda Sakura!_ escucho a Sasuke muy lejos y mi cuerpo no me responde. Mi esposo me toma en brazos y me logra sentar, mi vista y mi respiración se normalizan pero yo solo tengo los ojos clavados en mi hija que viene corriendo hasta mi.
_¿Mami, estas bien?
_Hija, mi pequeña Sarada_ me pongo en pie a la vista de todos y la abrazo tan fuerte que ella se queja_ no tengo nada que perdonarte hija, una madre siempre hará lo que sea por sus hijos y tu eres mi niña mayor. Te amo Sarada y siempre seré tu madre y volvería hacer lo que hice por ti_ mis palabras las entiende a la perfección y llora y todos aplauden a nuestro alrededor.
_¿Mamá tu...?
_Si hija, volvería a peder la memoria para protegerte_ todos lloran y yo no soy la única. Mi hija y yo nos abrazamos y luego mi esposo nos cubre a las dos con sus manos fuertes. El tiembla y nos susurra miles de cosas, todos y cada uno de mis hijos se lanzan a lo que todos lo llaman un abrazo familiar, he recuperado los recuerdos gracias a las palabras de amor de mi hija, la perdí por ella y la recupere por ella.
Y lo volvería hacer...https://www.facebook.com/109394537079897/posts/114320896587261?s=100002085471823&sfns=mo
Página de Facebook espero sigan el contenido queridos lectores. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 3.
FanficSoy Sasuke Uchiha tengo 38 años, soy empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 17 años necesitaba una niñera en su tiempo conseguí al amor de mi vida. Haruno Sakura con la que llevo trece años de m...