Yo, Sasuke Uchiha. Estoy sentado en la mesa de mi casa importada desde Turquía mirando fijamente a mi hija mayor. A mi primer tesoro. Ella mueve las manos nerviosa y puedo notarlo, soy su padre. Ella sabe que lo que me dirá no me gustara para nada, mi mujer toma mi mano por debajo de la mesa y se la acepto. No se que me dirá esta niña pero lo más seguro es que será horrible.
—Tío Sasuke, pues...
El muy mini dobe tartamudea y me saca de quicio. Pongo mi peor cara y veo como tiembla ligeramente.
—Papá, se que gritaras y no te gustara esto pero tengo que decirte algo muy importante.
—¿Quieres hablar de una vez Sarada?— dije en tono tosco, creo que nunca le había respondido tan seco. Ella cierra los ojos con fuerza, respira profundo y me clava su negra mirada.
—Papá y Mamá. Tío y Tía. Nosotros queremos decirles— todos en la mesa la miraron, yo agudice el oído por que necesito oír perfectamente. Veo que le agarra la mano a el mini dobe de Bolt y mi sospecha se hace más clara— Boruto y yo... Él y yo. Pues... Somos novios.
Todo en mi quedo paralizado, ¿Novios? Eso si que no me la esperaba, yo pensé que el mini dobe era gay y quería confesarlo pero Novios? Es imposible. Jamás. Nunca. Jamás de los jamases. Es inaudito. Ella es mi niña, mi pequeña princesa. ¿Cómo puede tener novio y más de este Boruto? Mi corazón late a mil por hora, mi respiración se aceleró y siento que me falta el aire.
—¿Sasuke-kun?— mi esposa me llama lentamente y yo como un autónomo la veo a la cara—¿Estas bien?
Bien es una palabra que no cabe en mi vocabulario.
—¿Papá? — Sarada me mira asustada, realmente todos en la mesa me miran asustados. Creen que matare al hijo de Naruto.
—¿Tío? —es el susurro cohibido de Boruto.
—Teme. ¿Estas bien?
—Si— digo mientras le suelto la mano a mi mujer. Echo la silla hacia detrás para poder ponerme de pie y así lo hago. Coloco la servilleta en la mesa—No tengo hambre— me doy media vuelta y me voy al patio trasero donde esta la piscina, necesito aire. Nunca quise que llegara este momento. Es mi niña. Mi pequeña Sarada. Suspiro y me siento en el mueble colgante que mande hacer para Sakura para que ella pudiera estar viendo a los niños mientras estos se bañaban.Inicio del Flash Back.
—Tú eres mi princesa sabías—hablaba con la niña— te amo más que a nada en el mundo, no importa que la zorra esa nos dejara. Seré madre y padre para ti. Te juro que nunca te faltara amor — lloré abrazando a mi hija estaba aterrado no sabía como cuidar sólo de una niña que tiene tantos cuidados — Nunca te dejare sola, tú eres mi pequeño pedazo de vida. Por ti lucharé— mi pequeña hija sonrió y estiro su mano hasta tocarme la mejillas, me sorprendí y lloré más. Sonreí con alegría— te amo Sarada.
Fin del Flash Back.
Solos ella y yo. Luchamos por ser una familia, mi pequeña niña. La luz de mis ojos y la pequeña esperanza que tenía de vivir. Yo vi cuando dio sus primeros pasos, cuando corrió por primera vez, yo la enseñe a montar a bicicleta. Ella tiene ese tamaño gracias a mi.
Inicio del Flash Back.
--Papii- grito una pequeña azabache que entró corriendo y lanzandose a la cama de Sasuke, saltando sobre él-¡Buenos días!
--Buenos días mi vida, ¿Como amaneciste?-pregunto el azabache mayor levantandose de la cama con sólo unos short de dormir dejando su bien formado cuerpo al descubierto.
--Muy feliz papi- respondió alegre la pequeña.
--¿Porque tan feliz?-pregunto intrigado Sasuke a su hija.
--Por que voy a tú trabajo hoy.
--Bueno y que esperas para bañarte y alistarte-pregunto tomando una toalla-ya es tarde y sabes que no me gusta llegar tarde Sarada- caminando hacia el baño.
--Me voy a bañar-grito saliendo de la habitación.
Fin del Flash Back.
Sonrió al recordar todo cuando era pequeña. Era tan tierna...
Inicio del Flash Back.
-- Papi- llamó Sarada desde la puerta de la cocina llorando- papi.
-- Mi vida, ¿Que pasó?- Sasuke tomo a pequeña en brazos.
--Tuve una pesadilla-lloro en el hueco entre el hombro y el cuello de Sasuke.
-- tranquila papi esta aquí- acariciaba el cabello de su hija- sólo fue un sueño.
Fin del Flash Back.
Recordar a mi pequeña y hermosa hija me alegra el corazón. Eran tan dulce y pequeña que yo sentía que tenía que protegerla de todo. Solo eramos ella y yo. Su primer día de escuela, en la secundaria. Cuando ganó el concurso de deletreo. Cuando fue la reina de su aula. Todo. Todo lo recuerdo. Toco mi cara y seco las lágrimas que salen de mis ojos. No se por que lloro pero si se que nada será igual.
Inicio del Flash Back.
La vi sentada comiéndose un chocolate y leyendo.
-Sara- susurré agitado.
-Papi- levanto la vista del libro y me lanzó esa sonrisa que nunca me cansaré de ver- ¿ya compraron el pavo?
-Si hija, vamos- le extendí la mano y la tomo con amor.
-Lo compraron muy rápido- susurro.
-Jaja si- me reí con ganas- te cuento en la casa cariño.Fin del Flash Back.
Tal vez piense que soy dramático pero ella es mi bebé, mi pequeña hija y solo me entenderá aquel que tenga una hija. Si ella no puedo vivir, es una de las partes más importantes de mi vida. Observó el cielo y sonrió. Creo que creció mi pequeña. Veo a Sakura caminar hasta mi, siento que me acuna en sus brazos, sus senos me quedan de almohada. La abrazo por la cintura y ella me aprieta fuerte. Ella sabe que lo necesito y se debe de imaginar como me siento, unas cuantas lágrimas se escapan de mis ojos pero mi mujer las borra con sus pulgares.
—Tranquilo cariño— asisto y me tranquilizó.
—¿Donde esta ella?— balbuceo.
— Se encerró en su habitación, Naruto se fue y mande a los niños a dormir.
—Vale...
—Se que es duro pero...
—Sakura estoy cansado y quisiera dormir. Hablamos de eso en otro momento— me levanto y camino hasta mi cuarto, me desnudo y cierro los ojos. Quiero olvidar este día.Aquí esta el capítulo, ¿Que les pareció la reacción de Sasuke-kun?
A mi en lo particular me encantó. Agregue cosas de la primera y segunda temporada. Espero les guste.? ¿Están bien?
Comenten mucho.
Voten.
Los amo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 3.
Hayran KurguSoy Sasuke Uchiha tengo 38 años, soy empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 17 años necesitaba una niñera en su tiempo conseguí al amor de mi vida. Haruno Sakura con la que llevo trece años de m...