Capitulo 13. Sakura.

2.1K 146 19
                                    

El corazón se me desboca, me late a mil por horas y no se que hacer. mi mujer, esa persona que lo es todo en mi vida esta aquí en una camilla entrando al quirofano y y no puedo hacer nada mas que esperar. mi corazón bombea sangre de manera impresionante, late tan rápido que siento como se marca la camisa con cada movimiento. de todos los disparos que Karin le dio a Sakura solo uno le hizo daño, perforo su clavícula y casi la esta matando, sumando la cortada que tiene en su pierna y la perdida de sangre el doctor dice que es un milagro que aun siga respirando por si sola. esta en terapia intensiva. Ay dios mi esposa. 

-Papa, ¿como esta mama?- mi hija mayor llega corriendo agarrada de manos del mini dobe y yo no se que decir. por primera vez en mis 38 años lloro delante de mi niña, dejo que mi cuerpo explote en un llanto sin fin, soy consiente de que esto afecta a Sarada pero ahora necesito desahogarme, es mi mujer la que esta en peligro- papi, me estas asustando.

-No- digo limpiándome las lagrimas adivinando lo que esta pensando mi hija mayor- esta en terapia intensiva pero esta muy grave. El doctor dice que es un milagro que este viva. 

-Todo es mi culpa, todo- sollozaba mi hija y por primera vez no le dije nada. en cierta manera tiene culpa pero sin importar nada tome a mi hija en brazos y le di eso que tanto necesitaba. un abrazo. una lagrima. una caricia, algo que le hiciera ver que no estaba sola en estos momentos. en segundos estaba toda la familia en la clínica conmigo apoyándonos, Naruto, Hinata, y sus cuatro hijos. Boruto que estaba al lado de mi hija con la mano en su hombro, Himawari, Inunaru y Hinashi.  mis padres, Fugaku y Mikoto mas mi hermano y su esposa Konan y sus dos hijos Inichi  que es mayor que Sarada y Koharu. Mis hijos menores llegan con una cara de derrotados que me parte el alma en dos y debo ser fuerte por ellos, los mellizos; Daisuke y Sansuki entienden la situación igual que los trillizos; Kasuke, Sota y mi pequeña  Midoriko. sus caras son un poema ya que ellos saben todo. los mellizos traen a los mas pequeños de mis hijos que son los gemelos, Sasumi y Sansuke entre sus brazos, ellos solo tienen 4 años y ya están pasando por todo esto. Aunque no entiendan con exactitud que pasa ellos saben que es algo malo y por primera vez no hacen ninguna travesura y por lo que veo están asustados tienen sus caritas pequeñas escondidas en los cuellos de sus hermanos. los cuatrillizos; Sanosuke, Naisuke, Sakumi y Sasure corrieron al verme, ellos tienen 5 años y están igual de consternados que los gemelos. los abrazos y los beso a todos mis 12 hijos ya que todos los necesitan. quisiera cargarlos a todos pero son 12 y no tengo las manos suficientes para eso pero aun así todos nos sentamos juntos y uno a uno de mis hijos me tocan de alguna manera ya que necesitan ese calor. necesitan sentir que estoy con ellos y yo los necesito a ellos. veo a mi mejor amigo que camina hacia a mi y yo solo me limito a observarlo. no se que quiere pero no dejare a mis hijos solos. 

-Estoy contigo hasta el final teme- sus palabras cargadas de tantos sentimientos me curan, sonara gay por que soy hombre pero es mi mejor amigo, un hermano mas para mi y aunque quiera matarlo frecuentemente lo amo aunque nunca se lo diga ya que sino imagínate lo fastidioso que se pondrá y seguramente se meta a vivir conmigo. Itachi que es mi hermano mayor también lo quiere mucho y cuando yo no estoy es el a quien fastidia. mis padres son sus padres, es mi familia y esta aquí para apoyarme. 

-Lo se, asi como yo para ti- susurro para que somo nosotros lo escuchemos. en un segundo el doctor sale y todos nos ponemos de pie.

-¿Familiares de la señora Uchiha?

-Soy su esposo- digo tan alto como puedo.

-Somos sus hijos- gritan todos mis pequeños y el doctor no sabe que cara poner.

-¿Todos ustedes son hijos de esa muchacha?- esta impresionado. no es el mismo que me atendió cuando llegamos. 

-Mis doce hijos- digo afirmando que también son de Sakura- están mis padres, mis hermanos y mis sobrinos también están acá. 

-Sr. Uchiha, su esposa esta pasando por un momento delicado ya que el disparo en la clavícula y la cortada en la pierna sumaron un daño significativo. le hemos hecho transfusiones de sangre por la perdida tan grande que tuvo y ahora esta con puro suero ya que tuvimos que inducirla en un coma para que la inflación que tiene en su cerebro baje y no cause tantos daños. 

-¿Cual inflamación en su cerebro?- jure que grite asustado.

-Su esposa recibió una golpe muy fuerte en la cabeza, parece que fue antes del disparo- comienza a explicar el doctor- ese golpe tan fuerte sumando al que recibió después del disparo que usted dice que fue cuando cayo fuera del edificio en el que estaban causaron estragos en su esposa. su cerebro se inflamo y eso puede ocasionar miles de consecuencias que no se podrían descifrar hasta que despierte. le inducimos el coma para que se relaje y baje la inflación y no afecta mas de lo que ya esta. el impacto de bala en la clavícula lo pudimos controlar y no tendrá una fea cicatriz- eso me hace sonreír, si ella se viera en un espejo ahorita seguramente lo rompe y me prohíbe verla hasta que vuelva a la normalidad- la cortada de su pierna es algo que si tuvimos que saturar con rapidez y no quedo tan bonita como la de la clavícula ya que debíamos actuar con rapidez o se moría desangrada- el decir eso y mi cuerpo se estremece- Perdió sangre de manera excesiva pero pudimos arreglarlo. 

-En definitiva doctor- suelto asustado. 

-Ella debería despertar mañana- ese "Deberia" me asusta- pero les aviso que no sabemos en condiciones esta su cerebro y todo puede ir desde estar en estado vegetal o perder totalmente la memoria e inclusive puede quedar con la mitad de funcionamiento de su cuerpo. son cosas que no podemos saber con certeza. 

-Gracias por su sinceridad doctor- mis hijos lloran de tal manera que no se que hacer para consolarlos a todos- usted cree que pueda verla un segundo.

-No le recomendaría eso Sr. Uchiha. 

-Es mi esposa, no importa como este. quiere hacerle saber que la estamos esperando- susurro sollozando lentamente. el doctor asiste y hablo con mis hijos que también la quieren ver pero los convenzo que mañana la verán así tenga que comprar a toda la clínica. camino junto al doctor, me dirige a una habitación y me indica que pase. ella ya esta en una habitación particular, para que es la plata si no puedes usarla. con sigilo entro, solo se escucha su respiración y los aparatos a los que esta conectada. 

-Mi pequeña- digo al verla, esta morada de tanto golpes, su cara no es igual pero es ella. mi Sakura. mi esposa, el amor de mi vida y acariciando su rostro le hablo- Siento mucho todo esto. no tenias que haber ido y tendría que estar yo en tu lugar. no soy tan fuerte como tu, nuestros hijos me necesitan y no se como hacer para arreglar esto. te necesito Sakura. sin ti no soy nada.  




tataratan......

volvi gente, AlbanysPaola esta aquí para ustedes. 

espero les guste y haya superado sus expectativas. 

Felicidad Completa 3. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora