Pov Sarada.
Estoy muy nerviosa, la verdad nunca imagine que me pudiera sentir así pero mierda que me voy a casar y es algo importante y mas delante de tantas personas. Es simplemente perfecto, ha llegado el día que tanto he esperado desde que mi hombre Boruto Uzumaki me propuso matrimonio el día de nuestra graduación del instituto y como le prometimos a mi padre que esperaríamos a volvernos a graduar para casarnos nos tardamos 5 años, hace un día precioso. El sol esta tan radiante como yo. En este momento me encuentro sentada en la enorme cama del cuarto de mis padres porque era mas ideal para arreglarme, vestida con una hermosa lencería de encaje rojo. Estoy súper nerviosa, mi suegra y mi madre corrieron a Boruto de la casa porque no podemos vernos hasta llegar al altar. Tengo un peinado semi recogido ya que quería imitar a la perfección el de mi mama, tengo rizos en toda mi cabellera negra y larga, creo que mas largo que el de mi mama en esa foto. mi maquillaje es natural pero mis labios resaltan con un rojo. Mi hermoso vestido fue especialmente diseñado para mi Mamá cuando se caso con mi padre, es de encaje blanco, ceñido en los senos y abundante en la parte de abajo, es corte de princesa. Mi velo tiene detalles rojos para darle mi toque personal como hizo mi mama con el color rosa. Es muy difícil de ponérmelo pero no es por presumir pero me queda super, mega sexy. Estoy hermosa. Según yo soy la novia más feliz del mundo.
Son las 1:15 y apenas me estoy montado en la limosina blanca. Las novias siempre llegan tarde, yo como soy Sarada llego justo a la hora, no tengo por que ponerlo a esperar de mas cuando estoy segura de que me quiero casar con ese hombre rubio. Al llegar a la inmensa iglesia me quedo metida en la limosina mi padre me pide unos minutos y yo aprovecho todos esos minutos para tomarme miles de fotos para el álbum de la boda.
_¿Lista?_ mi padre esta guapísimo con ese traje negro con la corbata roja. Será el quien me lleve al altar ya que según el debe amenazar por última vez a mi futuro esposo, yo simplemente me rio. Mi padre es un caso sin solución.
_ Soy lista desde que nací padre, ¿o se te olvida?_ el niega varias veces, se que también esta nervioso pero aprieto su brazo cuando me lo tiende para caminar hasta el altar, mi madre antes de seguir a espaarme dentro de la iglesia donde ella se caso me besa.
_De aquí en adelante tu vida cambiara, recuerda que para darle la felicidad completa, te amo con cada partícula de mi ser hija. Tu padre y yo estamos felices por ti este día_ nos besa de nuevo y sus ojos verdes se llenan de lágrimas.
_No llores mamá...
_Es de pura felicidad hija, no sabes todo lo que tu padre y yo pasamos para que tu y tu hermanos hoy sean así de felices_ si lo se aunque hay otras cosas que no se pero no importa. Ahora somos felices.
_¿Sarada?_ mi hermano Daisuke ya es todo un hombre y su voz tan ronca y profunda intimida y la verdad que aunque tenga su cabellos rosas es tan intimidante como mi padre.
_No se si deba decir esto pero si Boruto te llega hacer sufrir lo matare, yo y los muchachos solo queremos tu felicidad_ me lo como a besos, es mi hermanito aunque sea mas alto que yo.
_Tranquilo Dai, vamos por cola, primero lo mato yo, segundo papá y por ultimo tu y los que vengan_ todos nos reímos y de en ese momento comprendí que la vida se basa en estos pequeños fragmentos que sin fotos son recuerdos inmemorables. El me da un beso en la frente y luego llegaron mis demás hermanos y hermanos y la verdad no quise llegar tarde pero las circunstancias me obligaron, mi padre y yo comenzamos a caminar al altar y comenzó la música, suave y relajante. Mi Boruto, mi hombre me esperaba nervioso al igual que yo pero al primer contacto de su mirada azulada con la mía los nervios y dudas se disiparon. Solo existimos el y yo en nuestro mundo perfecto.
_Bolt aqui te entrego a mi niña, y espero la cuides tan bien como yo lo haría y sino lo haces y mi hija llega a botar una sola lagrima por ti te matare de tal manera que no quedaran ni los huesos de tu cuerpo_ mi prometido me miro y luego le regalo la mejor de las sonrisas a mi padre y este también sonrío dandole unas palmadas en el hombro_ cuídala o en serio te voy a matar.
_Suegro cuídese usted no quiero que le de algo, ya sabe por eso de la edad_ eso le toco las narices a mi padre y sin que nadie se diera cuenta lo piso tan duro que no pude evitar reírme.
_Cuidadito Boruto, espero que sean muy felices.
_Pensé que me dejarías plantado_ susurró en mi oído luego que mi padre se dio la vuelta para ir con mamá.
_Eso no hubiera pasado nunca Bolt_ ambos sonreímos y supimos que ese era el comienzo de nuestra historia, esto si es felicidad completa.
El rechoncho cura comenzó con una lista extensa de palabras, hasta que cuando llego a nuestros votos vi la gloria por que sin duda me tenia estresada.
_Yo Boruto Uzumaki juro por Dios amarte y respetarte, estar a tu lado en la riqueza y la pobreza, y la salud y la enfermedad, yo se que no soy perfecto pero tratare que nuestra vida si lo sea. Juro ante dios que nadie podrá borrar el amor que siento por ti, te amo Sarada Uchiha y siempre estaremos juntos_ y se que así será.
_ Yo Sarada Uchiha, juro que te amare y estaré para ti en la riqueza y la pobreza y en la salud y la enfermedad porque nadie podrá separarnos, yo tampoco soy perfecta cariño pero aquel que intente destruir lo que tenemos simplemente le dire a mi padre o a mis hermanos que lo mate_ o mierda no debí decir eso en la iglesia pero mi padre y mis hermanos se ríen, mi madre se tapa la cara avergonzada y mi casi esposo se muere de la risa y yo sonrío feliz.
_¿Porque mejor no nos declara marido y mujer señor?- propuso mi novio entrando en seriedad.
_Por el poder que me confiere la ley de Dios los declaró marido y mujer, joven Uzumaki puede besar a su esposa- mi ahora esposo no se hizo del rogar, me beso tiernamente y los gritos y aplausos no se hicieron esperar, al fin somos marido y mujer. La familia Uzumaki Uchiha comienza aquí y ahora.
_La amo señora Uzumaki.
_Yo lo amo mas señor Uzumaki- ambos reímos.
Boruto y yo salimos de la iglesia tomados de la mano con una sonrisa plasmada en el rostro.
_¿Hija?_ grito mi madre que venia con mi padre arrastras.
_Tu madre y yo tenemos un regalo para ustedes_ eso me emociona, espero que sea un carro, al igual que mi padre me encantan los autos.
_Suegro no es necesario...
_Por supuesto que es necesario o no creen que se les olvido algo antes de casarse_ eso me pone pensativa pero no se me viene nada a la cabeza_ tomen esto_ nos tiro unas llaves y fijo es un carro fabuloso.
_Tu padre compro nuestra primera casa para ustedes_ joder que por supuesto que lo había pensado, no teníamos casa pero se que la íbamos a comprar.
_La mande a remodelar, tome el boceto de tu casa soñada que tienes en tu cuarto y le saque copia y se lo di a un arquitecto y que la hiciera realidad, felicidades hija_ eso me toca el corazón y me lanzo a los brazos de mis padres con los ojos bañados en lágrimas de pura felicidad.
_La haremos nuestro hogar ahora papi_ mi padre llora y mi madre se lo lleva para que no lo vean y eso me da mucha risa.
_Cariño tenemos casa_ grito enseñándole las llaves y el me toma en brazos dándome vueltas.
_Esto es Felicidad nena.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 3.
FanfictionSoy Sasuke Uchiha tengo 38 años, soy empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 17 años necesitaba una niñera en su tiempo conseguí al amor de mi vida. Haruno Sakura con la que llevo trece años de m...