Capitulo 28. Felicidad completa.

1.6K 126 23
                                    

La vida a veces no es como nos la imaginamos o las cosas no siempre pasan como queremos pero solo tu decides si serás feliz o no y yo decidí que junto a mi esposa y mis 12 hijos tengo la felicidad completa. La fiesta de matrimonio de mi hija Sarada fue la revelación de un secreto que tenían mi hija y mi esposa y por el cual casi mato a mi hija y a mi yerno. El muy miserable embarazo a mi hija y eso no lo podía perdonar tan fácil, es mi hija joder. Puto Naruto que embarazo a Hinata de ese idiota. Al parecer mi hija siguió todo y cada uno de los pasos de su madre, dar las noticias de sus embarazos en momentos especiales, el día de su boda nos contó que por un fallo en el anticonceptivo salió embarazada de mi primer nieto, Naruto se burlo toda la noche de mi pero la verdad es que a el tampoco le gusto mucho la idea de un embarazo, están prácticamente recién graduados y apenas Boruto está trabajando y no veo que eso sea algo solido para formar una familia con hijos y se lo tuve que decir a mi hija dos días después de la boda, no quise arruinarla y la verdad es que estuvo muy divertida. Lo disfrute al máximo, mi hija estaba casada y eso era un echo. Mi regalo de bodas fue la casa donde la vi crecer y donde nacieron los mellizos y los trillizos, es una casa que tiene historia y mas que eso es donde su madre y yo nos juramos amor eterno. Sarada chillo al verla, sus recuerdos estaban en esa casa y la verdad me alegra saber que mis nietos podrán disfrutar de ella como lo hizo mi hija. Sakura también estuvo muy feliz con mi decisión. Boruto siempre había soñado con un hogar con mi hija y al parecer yo le cumplí eso, porque ellos se conocen desde que nacieron y hasta su primer encuentro fue en esa casa.

Inicio del flash Back

_Hija, entiende que no es que no me alegre la idea de ser abuelo_ joder con el carácter de mi hija.
_Mira papá, que yo no haya planeado a mi hijo como todo en mi vida no quiere decir que yo lo vaya abortar.
_Sarada, tu padre no a dicho nunca eso_ Boruto la tomo de la mano y eso me parece buena señal por que hace ver que son unidos.
_Suegro tu me vas a disculpar pero no voy a permitir que le digas esas cosas a mi esposa.
_Es mi hija Boruto, que nunca se te olvide que siempre voy querer lo mejor para ella y jamás le diría que abortara.
¿Quien crees que soy?
_Su hija ya no es una niña suegro, ella es una mujer y es mi mujer,mi esposa y ella me ha dado una de las noticias mas felices de mi vida y es que seré padre y si tengo que pasar por encima de ti o de cualquiera lo haré.
_Ademas papa tu me tuviste aun mas joven.
_Lo se y por eso te lo digo hija, yo pase muchas cosas y no quiero que tu pases eso_ solo quiero lo mejor para ella.
_Padre yo se que tienes miedo, yo también lo tengo pero yo los tengo a ustedes para que me apoyen_ asisto y ella me abraza_ Serás el mejor abuelo.
_Por supuesto que lo seré, Naruto no me quitara eso de mi nieto_ todos nos reímos y no me quedo mas opción que dar todo mi apoyo y festejar que seré abuelo, el abuelo mas sexy del mundo.

Fin del flash Back.

Los Uchiha y los Uzumaki celebramos que nacerá la unión de ambos apellidos y eso nos pone muy contentos, hicimos otra fiesta al ver la primera ecografia de mi nieto, me siento como cuando Sakura me dijo lo de todo y cada uno de mis hijos, pero esta vez una sensación diferente por que es mi hija, y mi nieto.  La familia esta de la mar de contentos, esta es la siguiente generación, es un nuevo comienzo y una nueva forma de vivir. mi hermano comienza hablar conmigo de como se siente el tener un nieto y la verdad no me quiero imaginar como seré yo con esta nueva persona que crece dentro de mi hija y lo peor es que tendré que compartir esta experiencia con el dobe miserable de Naruto y la verdad no le dará oportunidad de ser el mejor abuelo. Yo seré el mejor abuelo cueste lo que me cueste, Naruto como regalo de boda le compro autos  a cada uno, me parece inmensario ya que ambos ya tiene unos autos pero ya que y aunque no lo crean ya el bebé tiene padrinos, nada mas y nada menos que Daisuke y Sango, su novia de toda la vida, esa muchacha pelinegra es muy dulce en comparación de mi hijo pero el ya es un adulto y ahora que caigo en cuenta debería hablar de sexo con el, no quiero que me salgo con la misma de Inichi o la su hermana. Hablaré con el. Mi familia va en crecimiento día a día ya que mis 12 hijos ya no son unos niños, todos están grandes y se que hasta mis niñas de 10 y 9 años me sacaran las canas que no tengo. Solo puedo decir que todos y cada uno de ellos son perfectos a su manera y que sin ellos no podría vivir, ellos le dan un matiz diferente a mi vida. Ser padre de 12 no es fácil y menos ser abuelo a mi edad estando tan guapo. Miro a mi esposa y a mi hija que sostiene a el bebé de Inichi y por un momento se me pasa una imagen por la cabeza. Joder espero que no...
No quiero ni volver a imaginarlo, mi hija con hijos múltiples sería algo de lo que todos debamos preocuparnos y eso nadie lo ha pensado ni lo han dicho. No se si eso seria hereditario pero tal vez alguno de mis hijos pueda hacer eso y la verdad yo no quiero...
Pobre Sarada.



Amigos lectores de mi pequeña comunidad, espero les guste la historia ya que esta llegando al final.
Comenten y den estrellitas
Besos
síganme en mis redes sociales

Felicidad Completa 3. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora