Mi ritmo cardiaco va en aumento en cada segundo que pasa sin saber de mi pequeña hija, Kakashi nos ejecuto un plan de rescate pero no podemos actuar sin que Karin de señales para encontrarla. Esa maldita mujer lo que a traído es desgracias y miserias a mi familia.
—Teme, se que pedirte que te calmes es imposible pero deja de dar vueltas como un perro rabioso, estas asustando a los niños— Naruto no es tonto y tiene toda la razon. Más hijos y sus hijos estan sentados todos en las escaleras de la casa esperando igual que nosotros con cara de tristeza. No quiero verlos asi pero ¿Que podría hacer?
—Intentare no demostrar tanto mis emociones Dobe.
—Te prometo que acabaremos con este infierno y tendremos a Sarada con nosotros sana y salva.
—Solo quiero que de señales para encontrarla— como si el destino me quisiera ayudar sonó el teléfono de la casa, todos nos miramos la cara en silencio. Kakashi presionó el botón y contesto.
—¿Papi?— ¡Oh Dios mio! Es mi niña—¿Papi?
—Mi niña, ¡Por Dios!. ¿Donde estas?
—Tengo miedo Papá, esta mujer esta loca...— Kakashi me hace señas para que le saque información a la niña de su paradero.
—¿Donde estas Sarada? Dime he iré por ti.
—Esta todo oscuro papi—Susurro.
—Habla con tu papito por ultima vez, hija— esa voz...
—Karin entregame a la niña, ella no tiene la culpa.
—Si la tiene por su culpa tu dejaste de amarme, la matare para que sufras lo mismo que yo...
—Karin no cometas una locura, a ver Pídeme lo que quieras.
—Sasukito, ¿Estarías dispuesto a darme lo que yo quiera solo por esta bastarda?
—¡Si!
—No papa, no se preocupen por mi. Esto es mi culpa.
—Tu padre sabe lo que hace hijita— su énfasis en la ultima palabra me molesta pero no es el momento de pelear con ella hasta tener a mi hija junto a mi.
—Sabes que quiero que traigas a tu mujercita y para matarla con mis propias manos y asi yo te entregaré a la bastarda— los vellos de mi cuerpo se erizaron por completo, esta mujer esta desquiciada. busco la mirada de mi mujer y ella afirma con la cabeza y mi corazón deja de latir.
—Esta bien, ¿donde nos vemos?
—Espera mi llamada...
Miro el teléfono cuando cuelga y el estomago se me revuelve.
—Jamas dejare que esa mujer te haga daño, eso te lo prometo Sakura— ella asiste con los ojos llenos de lágrimas.
—Según el Gps estan a las afuera de la cuidad en un hotel abandonado, pero recuerda que hace años nos engaño con respecto a su ubicación.
—No puedo esperar a que vuelva a llamar, saldremos de inmediato para allá, esa perra pagara todo el daño que le a echo a mi familia, la mataré con mis propias manos.
—Entonces salgamos para allá... Sarada nos necesita— eso basto para que todos nos pusiéramos en marcha. Agarre a mi esposa y subimos a lo que una vez fue mi habitación, ella que muy pocas veces a entrado, se impresiona cuando abro el closet y lo único que ve son puras armas.
—Recuerda que era un agente hace muchos años, conservó esto aqui por que en casa tenemos a los niños y con lo curiosos que son podrían matarse unos a otros y no quiero eso— ella se ríe de una manera que hace que me relaje— No quiero que nada te pase vale, eres mi mujer y te protegeré con mi vida pero necesito que me ayudes a protegerte— Tomo el dobladillo de su camisa y se la quito.
—No es momento para cariñitos— ahora el que ríe soy yo.
—Te podre un chaleco antibalas...
—vale, ¿Puedo escoger un arma?
—Si fueran otras circunstancias no te dejaría agarrar un arma pero solo esta vez puedes elegir lo que quieras.
—Quiero una metralleta— la miro extrañado.
—¿Una metralleta?
—Si, Llenaré de plomo a esa perra.
—No me gusta que hables asi, y tu no mataras a nadie. Sere yo quien me ensucie las manos de su asquerosa sangre.
Terminamos de ponernos los chalecos, y llenarnos de armas para enfrentar a Karin. Debemos estar preparados ya que no sabemos con cuantos hombres tiene ella custodiando el hotel. Naruto, Bolt, Kakashi y mi hermanos estaban tambien listos.
Mi esposa se despide de cada uno de nuestro hijos llorando, eso me parte el corazón, y ver que mis hijos asisten llorando tambien me mata lentamente. Veo a mi hijo mayor y lo llamo.
—Te quiero pedir un favor hijo— musitó tranquilo para no alarmarlo— si yo no llegase a regresar con vida quiero que te hagas cargo de todo.
—Pero papa, no digas eso...
—Escucha Daisuke, yo no dejare que nada les pase ni a mama ni a Sarada pero no puedo prometer lo mismo de mi. Promete que los cuidarás a todos.
—Te lo prometo Papá — susurro con una voz débil, mi hijo solo tiene 13 años y le estoy dejando una carga muy pesada pero se que el es fuerte. Le estiro los brazos y nos fundimos en un abrazo lleno de muchas emociones.
—Ve abrazar a tu madre campeón y recuerda que te amo hijo, a ti y a tus hermanos y haría lo mismo por ustedes.
—Lo se papá.
No permitiré que les pase nada a ninguno de mi familia, por que yo no seria nada sin ellos. Contengo las lágrimas cuando Naruto toca mi hombro. El sabe que no hace falta decirlo pero es importante.
—Se lo que dirás Teme, se que primero saco a Sakura, Sarada y Bolt de allí sin importar donde estés— asisto, esa es la una regla salvar a mi familia sin importar si yo estoy adentro— pero quiero que sepas que apenas ellos estén bien volveré a por ti. No te perderé amigo.
—Si ves que no vuelvo solo corre con ellos Dobe, tu tienes una familia y yo no...
—Si es por eso tu tienes mas hijos que yo y ellos te necesitan mas. No digan tonterías que sabes que el tonto soy yo. No te dejare morir Teme.
—Gracias— musité, se que mas que amigos somos hermanos. El sabe que yo haría lo mismo por el. Mi hermano de sangre se acerca a nosotros y parece asustado, el no es de tomar armas y matar y eso lo pone nervioso—Itachi quiero que te quedes aca, me eres mas útil aqui.
—No hermanito, yo te cubro.
—Me cubrirás desde aqui. Quiero que en caso de que muera cuides la empresa hasta que Sarada o Daisuke quieran hacerse cargo.
—Sasuke...
—Los dos sabemos que lo harás bien. —¿Nos vamos?— interrumpió mi esposa.
—Si cariño.Ignoro los quejidos de mi hermano mayor y me despido de mis padres, tomo de la mano a mi mujer y sin pensarlo la beso y le digo mil veces que la amo con locura, espero volver a estar junto a ellos.
Mi familia, mi felicidad completa...Hello mi gente bella, lo se, lo se. Me odian pero aqui esta el capitulo. Espero les guste el próximo sera mas emocionante. Como estan?
Besos.
Los amo.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 3.
Fiksi PenggemarSoy Sasuke Uchiha tengo 38 años, soy empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 17 años necesitaba una niñera en su tiempo conseguí al amor de mi vida. Haruno Sakura con la que llevo trece años de m...