21. Boruto.

2K 129 12
                                    

Al bajar las escaleras de nuestra casa juntos vemos a nuestros gemelos dormidos en el sofa de la sala.
_Anda con ellos, yo los subiré a sus habitaciones pequeña_ ella asiste y sin pedirlo me besa y se va meneando su culo tan tranquila. Tomo a mi pequeña primero y la subo a su habitación, luego bajo por mi hijo mas pequeño y también lo llevo a su habitación. antes de salir de sus cuarto verifico que estén bien y bajo las escaleras por cuarta vez en menos de 15 minutos, mi familia es lo mejor que puedo tener.

Una semana había pasado desde el cumpleaños de los trillizos y sin pensarlo me sumí en mi familia por completo y el trabajo paso a segundo plano. Estos días Sarada ha estado muy inquieta ya que ha enviado la solicitud para la universidad, ella desea que le den una beca pero si no se la dan yo puedo comprar hasta a la mismísima universidad para ver feliz a mi pequeña niña. Son los lujos que me puedo permitir pero yo se que mi hija se puedo haber ganado hasta quince becas, mi primogénita es tan o mas inteligente que yo y su madre. Estoy en la oficina cuando mi celular suena, es un WhatsApp. Al abrirlo veo que es nada mas y nada menos que del mini Dobe de Boruto. Eso me sorprende y en seguida me preocupo. De inmediato respondo, espero que mi hija este bien o por mi madre que lo matare. Su próxima respuesta algo inquietante, me dice que nos veremos a la hora del almuerzo y yo simplemente confirmo.
Al llegar la hora del almuerzo, no se por que pero estoy nervioso. Creo que no me gustara en absoluto lo que me dirá el mini Dobe. Salgo de mi edificio y cruzo la calle, no debo ir mas lejos ya que tengo una unión con unos compradores al terminar la hora del almuerzo. Abro la puerta de la pizzería donde siempre vengo cuando no tengo tiempo asi com hoy. Veo que varias chicas me comen con la mirada, si mi mujer estuviera aquí seguramente las mataría sin piedad pero ni las volteo a mirar, no me interesa nadie que no sea mi esposa. Boruto ya esta en una de las mesas y mi preocupación sube, el nunca llega temprano.
_Tio_ prácticamente grito de miedo cuando me vio y yo simplemente alce una ceja, este muchacho esta loco o que carajos_ no te quitare mucho tiempo tío.
_Espero que no_ suelto lo más natural que puedo, la verdad me comen las ansias por saber que quiere decirme este muchacho.
_Nuestra graduación ya tiene fecha, Sarada se los dirá esta noche_ asisto, me alegra mucho que mi niña ya se vaya a graduar y entrara a la universidad que desee, bueno falta que confirmen, ella a esperado ese correo durante días_ y yo quería darle una sorpresa a Sarada el día de nuestra graduación, en la fiesta que darán en el instituto_ vuelvo asistir sin entender.
_Si solo me ibas a decir eso podrías haber enviado un mensaje o una nota de voz, ¿no crees?
_Tio Sasuke es que la sorpresa es también para la familia entera pero necesito contar con su permiso antes, usted sabe que yo amo a su hija. ¿Verdad?
_Si lo se, lo se pero no estoy entendiendo nada.
_Es que yo quiero que me des tu permiso para decirle a Sarada que se case conmigo_ como termina de decirlo yo me ahogo con la Coca-Cola, toso y toso y todo el mundo está viéndome. Personas preguntan que si estoy bien y miles de cosas que no puedo prestarle atención por que no paro de toser, Boruto me da palmadas en la espalda sin parar hasta que yo grito que paren, todos me miran pero yo solo tengo ojos para Boruto hora mismo.
_¿Que mierda estas diciendo?_ chillo sorprendido.
_Yo la amo, estamos enamorados y deseo cuidarla y estar con ella para siempre.
_Estas diciendo tonterías para hacerme rabiar, no es una broma agradable.
_No estoy jugando Tio, deseo casarme con ella. Sarada es mi vida.
_Aun están muy jóvenes para decidirlo, deben ir a la universidad y como en unos 20 años podemos hablar del tema_ le digo tan tranquilo y el me fulmina con la mirada.
_Se lo que hago, deseo hacerlo y estoy seguro que nunca me arrepentiré. Ella será una Uzumaki aunque deba enfrentarme a usted_ dijo una Uzumaki, joder. Sudo y tiemblo. Mi pequeña no puede casarse aun, ella es una niña.
_Hace apenas unos meses permite que fueras su novio, no presiones mas Boruto. Son unos niños aun. Solo tienen 18 años, ¿Como pretendes que dejen que se casen si ni se han graduado.
_Quería tu permiso Tio pero aun si no me lo das me casare con ella... yo la amo y ni tu ni nadie podrá decirnos que debemos hacer con nuestras vidas.
_Perfecto muchacho, tienes mi permiso_ suelto muy tranquilo después de analizar toda la situación, están jóvenes pero se aman y creo que me han demostrado que son una pareja solida, me agrada que se haya enfrentado a mi sin importar lo que podría haber pasado.
_¿Que?_ me mira como si se me hubiera ido la cabeza.
_Puedes pedirle matrimonio a mi hija pero...
_Siempre hay un pero, Tio.
_Si su amor es tan fuerte como dices van a esperar que se gradúen de la universidad para casarse.
_Trato hecho Tio_ nos damos la mano como hombres que somos y me como tranquilamente la pizza, cuando me levante esta mañana nunca imargine que me pedirían la mano de mi hija mayor, pero estoy contento de que ella haya encontrado un hombre que la ame tanto comp para enfrentarse a mi. No todos tienen las bolas para decirle a Sasuke Uchiha algo en la cara, este mini Dobe cuidara a mi hija, lo se por que me lo demostró cuando Karin se la llevo. Boruto Uzumaki es el único hombre al que le puedo confiar mi más preciado tesoro. Mi hija Sarada Uchiha_ de veras que cumpliré mi promesa_ suelta con una enorme sonrisa.
_Mas te vale o te matare_ su sonrisa se borra de su cara y yo me carcajeo.




Mis queridos lectores de fanfic, mi blog casi esta listo. Y su nombre es ¨LA ALDEA DE ALBANYSP¨ Hemos trabajado mucho para que tenga los mejores contenidos para ustedes, también podrían aportar ideas si desean. He de decirle que si les gusta Instagram ya abrí la cuenta para el blog, si sumamos 100 seguidores hoy al final del día subiré otro capítulo y les daré un adelanto de lo que haré al terminar felicidad completa, la cuenta es @laldeade_albanysp síganme y daré un adelante increíble que a muchos les va a gustar ya que me lo han pedido bastante. Ya saben 100 seguidores y actualizo capítulo y un adelanto. Gracias por estar conmigo en cada paso que doy, en la pagina haremos un foro para aquellos que quieran conversar conmigo o quieran hacer un debate.
Besos.
Los amo.
Cualquier duda en los comentarios.

Felicidad Completa 3. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora