¡Dios mio! Sarada, mi Sarada. Mi pequeña hija desaparecida y su madre biológica suelta. ¡Oh por todos los dioses del olimpo! Mis sentidos se nublan y Sakura corre a mi ayuda.
—Cariño, Tranquilo. ¿Que paso?
—Se escapo de la cárcel, ¡oh Dios, Sakura! Esa bruja anda suelta y nuestra hija no aparece.
—Nuestra niña es muy inteligente, ella esta bien.
—Intenta llamarla al móvil Sakura— mi mujer salio en busca de su celular para marcarle, con mi móvil aun en la mano comencé a marcar el numero de Naruto.
—¿Teme?— grito el dobe del otro lado de la linea cuando escuche la puerta cerrarse, con las emociones a flote veo entrar a mi hija mayor, mi pequeña Sarada agarrada de manos del mini dobe de Boruto. Lanzo el móvil al sofá y me acerco a mi hija que me observa sin ninguna expresión en su rostro, la abrazo y la beso como suelo hacer muy poco ya que tengo que mantener mi fachada de hombre rudo.
—Sarada Uchiha, nos tenias muy preocupados. No vuelvas a asustarnos asi— grito mi mujer acercándose a nosotros.
Sarada no nos decía absolutamente nada, solo clavaba su fría mirada en nosotros—¿Sarada? Cariño, ¿Que pasa hija? ¿Te sientes mal?
—Como crees que me siento al descubrir que tu, Sakura. Mi supuesta madre no lo es— la rabia con las que Sarada soltaba aquellas palabras era impresionante.
—¿De que estas hablando hija mia?
—Ni se te ocurra llamarme hija, Sakura.
—No te permito que le hables asi a tu madre...— la reñi, que estuviera de mal humor no quiere decir que le puede hablar a su madre como se le de la gana.
—No te permito yo a ti que me hayas engañado todos estos años con que Sakura era mi madre.
—Sarada, nena calmate— por primera vez en su cochina vida el estúpido de Boruto dice algo inteligente.
—Callate Bolt, estoy es entre mi padre, esta mujer y yo.
—Mira Sarada no se de donde haz sacado que yo no soy tu madre pero te agradezco que le bajes a tu tonito o tendré que enseñarte a respetar.
—Vas a seguir mintiendo, o me vas a decir que Karin no es mi verdadera madre— mi mujer palideció en segundos y yo casi no puedo creer lo que esta diciendo.
—¿Quien te digo semejante estupidez?— le pregunte nervioso.
—Karin me lo dijo personalmente.
—Todo lo que te haya dicho esa mujer es mentira hija, tu sabes que ella siempre ha querido hacernos daño. Recuerda que secuestro a tus hermanos, le disparó a tu padre e intento impedir nuestra boda— musitó alto Sakura.
—No hay nada que tu digas que me pueda interesar Sakura, por que no te callas y dejas hablar a mi padre de una vez para que me explique por que malditas seas me mintió todos estoy años— el sonido de una cachetada me dejo estupefacto, Sakura acaba de abofetear a nuestra hija con todas sus ganas.
—Respetame de una vez que soy tu madre, no me importa si esa maldita perra te dio a luz, no me importa un carajo si te llevo nueve meses en su vientre, no me importa una mierda. Yo estoy contigo desde que tenias 3 años, yo te cuide cuando te enfermabas, estuve cuando se te cayeron los primeros y los últimos dientes, yo estuve contigo cada vez que pasabas de grado, yo estuve allí cuando cumplias años y te hacia tus tortas de manzanas por que es tu fruta favorita, yo era la que jugaba contigo a las barbie. ¿O es que se te olvido? Por que a mi no, han pasado 14 años desde entonces y dime si esa perra te ha dado algo durante todos estos años, por que yo sepa solo te ha echo llorar, ella pensaba apuñalarte y yo recibí ese cuchillo por ti, llorabas para que no muriera, se te olvida eso. Por que a mi no— grito mi mujer llena de cólera— ¿sabes por que? porque tengo una cicatriz que lo prueba y de la que estoy orgullosa de llevar ya que le salve la vida a mi hija, se te olvido las lágrimas que soltabas cuando le disparo a tu padre, no verdad, yo nunca te obligue a decirme mama, tu solita me calificaste asi. Tu sola me hiciste tu madre por ende me respetas— las lágrimas en los ojos de mi mujer estaban apunto de derramarse mientras los de mi hija estaban cerrados mientras largas y gruesas lágrimas caían sin piedad— si crees que te engañe para que no sufrieras, adelante. La puerta esta abierta para ti— Sarada abrió los ojos desorbitados, ambos clavamos la mirada en la espalda de mi esposa ya que se habia volteado y comenzaba a subir las escaleras.
—Ella tiene razon, debería irme de aqui. Subiré a buscar algunas cosas— solo asentí con la cabeza, no podia hacer mas nada ya que por primera vez habia perdido toda la autoridad. Ella subió las escaleras y la vi perderse en el pasillo hacia su dormitorio.
—Tio Sasuke, yo lo siento. No quería que las cosas pasaran asi pero ella es... testaruda.
—Tranquilo Boruto, algún día pasaría esto.
—Vamos Bolt, ¿puedes llevarme donde la abuela Mikoto?
—Claro— respondió el susodicho.
—Adiós padre— fue la peor despedida del mundo, sentí el mas grande de los vacíos en mi interior. Sabia que Sarada algún día sabría la verdad pero nunca que pasaría de esta manera tan horrible.
Suspire y salí al patio trasero, necesitó aire o entrare en un colapso. —Papá, ¿Porque Sarada le ha gritado asi a mama y se a ido de la casa con Bolt?
—Cosa de adultos hijo, luego te lo explicaré. ¿Que tal si vamos a buscar a mama para salir a comer algo?
—¡Oh genial!, pero no te olvides que debes explicarmelo luego.Pov. Karin.
—Suigetsu, es hora de buscar a mi hija para vengarme de esa maldita familia.
—Claro Karin.
—Sasuke Uchiha va a caer a mis pies suplicando mi perdón.Fin Del Pov.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa 3.
FanficSoy Sasuke Uchiha tengo 38 años, soy empresario multimillonario dueño de corporación Uchiha. Gracias a que me hija mayor Sarada de 17 años necesitaba una niñera en su tiempo conseguí al amor de mi vida. Haruno Sakura con la que llevo trece años de m...